¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

RoninPiros

Que gratis es meter mierda al wow, hoy en dia pareze que se ha ganado la fama de peor juego de la historia solo por al de haters que hay pero la verdad es que el wow es una joya de juego muy bien hecho

1
A

Joer, para una vez que me voy a poner a jugar y no va >.<

1 respuesta
D3vilS0ul

#2222 lo mismo digo xD pues na a seguir jugando contra bots que esos no se desconectan :P

1 respuesta
Nyaca

#2223 Como se juega contra bots!??!

2 respuestas
A

#2224 Creas una partida personalizada y añades bots xD
Solo te digo que alistar-bot se inmola contra las torretas enemigas xDDD

1 respuesta
xa3ro

esto sea roto xD

D3vilS0ul

#2224 Piensa en igualar los equipos en numero de jugadores o bots para que te den experiencia y puntos (menos pero algo dan)

#2225 Estas segura de eso?? a mi Alistar es uno de los que mas me cuesta, pero el ryze esta tirao de matar, con esa pokita vida y defensa...

Ra1KeN

Se ha arreglado o sigue igual???

Si sigue igual tocara matar el mono jugando con bots, que son malisimos xD.

R

sigue iwal, probando partida nueva....

Ra1KeN

Una duda puedo crear una partida, meter a un amigo, y los demas bots?? o es lo mismo??? :S

R

si puedes hacerlo, si no q busque la partida y punto.

P.D: nada sigue iwal se m ha vuelto a petar.

WEra

las partidas que se bloquean te quitan elo? ahora estoy intetando reconectar pero nada no va el juego

Alistair

Peta todo hoy.
Creo una personalziada contra bots y me sale para que banee heroes como en als ranked ¿Eso es normal?

Además también ha estallado y no me deja entrar.

RoninPiros

Digo yo que hoy no se perdera elo pondran eso de derrota perdonada

D4rKiTo

Mmmm... He tenido un yi op en mis manos.

Echaba la Q y tenía stealth de 5-10 seg.... Lo difícil era que ni yo me veía pero podía pegar :D

Arawak

yo he perdido elo hoy en una llena de lagazos ke nadie se podia mover, al final nos ganaron no se ni como y ala -12 puntos -.-

CrYpTo

Nada de 3 veces para entrar a la partida ahora a ver si no estoy solo....

edit: pues a seguir petando en la pantalla de carga no se puede jugar no

Sne1Dah

q asco :(

KaiSeR_

Lo gracioso es que das por echo que la gente que se queja son unos putos zombies pegados a la pantalla... la gente tiene vida aparte de esto, lo que pasa es que toca los huevos que para un rato que tienes y que quieres pasar el rato, el juego no vaya porque son unos putos ñus

1
D4rKiTo

Ya se ha caído de todo, ni loguea.

juanak4

si pulsas f5 te deja pero sigue fatal xd

Tunrall

DPM!!. ya pasa lo mismo del otro día que no loguea. me cago en riot y en sus servidores europeos

GaLiaNBeaST

por no ir, no va ni la web del lol

Hexar

A partir de cuanto ELO dejan de aparecer noobs? :S voy por 1470 y aun aparece alguno suelto como ahora antes de que me petase ,un shaco en el otro equipo que se ha dedicado a hacer nada, no ha fedeado pero ha jodido la partida ,ha sido curioso, lo mas curioso que iba con 2 mas que eran los que mas se quejaban de el y las 2 veces iban los 3 juntitos

1 respuesta
VaRiS

Yo acabo de echar una partida y ningún problema.

Eleghor

#2244 SIEMPRE, encontrarás perris, no en todas las partidas, pero a todo nivel de ELO sí, es mi opinón.

javikkk

no inicia, que asco.

Arget

soy yo o esto va como el puto culo? del chat ya ni hablamos

Hynan

No me deja logear :S

GeO-Granada

Busy.. cual es el nuevo konami code?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN