¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

melyrub

#22709 Haces honor a tu avatar

sONFIL

#22710 nuse

sONFIL

¿A las 4 abren? Aunque seran las 6 cuando ocurra.

1 respuesta
Link34

#22713 Las 5, nosotros somos GMT+1

2 respuestas
CaGaNcHo

Estos de riot cada dia son más inútiles macho cada 2 x 3 los putos servers caidos o van mal que lo arreglen de una puta vez!!!!!!!!!!!! que para eso metemos dinero comprando skins y polladas para que luego les vaya mal y no den nada zzzz

1 2 respuestas
sONFIL

#22714 gracias, me ire a dormir entoces. xDD

y mañana por la mañana a jugar rankeds xD.

RSN

#22715 En todos los juegos online hay horas de mantenimiento incluso en los que tienen mensualidades. Las skins las compra quien quiere, ellos no te obligan. Parece mentira que no tengais nada que hacer dos horas lol

1
B

Asi va el país gente llorando porque no funciona un juego a las 4 la mañana.

1
Tinspare

#22714 gracias por la inclusión de lo canarias... ¬¬

rafator_16

ya va

vale no, solo me ha salido en linea, arggggggg

Chico_Zombye

#22715 Hombre, hace dos años sí que era el horror, pero tampoco es que se hayan caido mucho en el ultimo año, otra cosa son los servidores cerrados por mantenimiento o parches, pero no se si sabes que el WoW por ejemplo se cierra todas las semanas para eso, mientras que este solo cuando meten campeón o parche.

m4a1sd

A las 5 en teoría tendría que funcionar.

RSN

Estoy jugando una ranked xD.

Eustakiooo

Debería ir en brevAs

rafator_16

ya estoy dentro

Eustakiooo

Cierto, thereisnourflevel y pa dentro :p

LMD

no me furula!!

Malgany

llevo una semana viciando, y me ha enganchado bastante....
Me recuerda un poco a una partida personalizada del warcraft 3 creo que se llamaba "Dota"

y realmente está muy bien currado el juego... a seguir viciando.
(Dios no paran de actualizar)

1
Geck0

mmmm, t salvas d q el server funciona y nadie viene a kejarse xd

dkdvd

Y nada, seguimos en 160 de ping por la cara, report riot!

Gussed

Soy el único con 150 de ping?

1 respuesta
hectortidus

A alguien mas le pasa que después de terminar una partida, y sin salir las estadísticas, ¿se le sale el Lol? Porque últimamente me pasa a cada instante.

dkdvd

#22731 yo también... sobre las 00'00 suele bajar a 70 (al menos ayer) pero todo el día a 150 o 160, cuando lo normal era 60. Supongo que tocará esperar a que lo arreglen

1 respuesta
Gussed

#22733 pero solo somos tu y yo? es que nadie dice nada

xTroNs

Normalmente tengo 4x-5x pero ultimamente y sobre todo hoy tengo en algunas partidas 90-100.

No sois los unicos.

dmkx

alguien mas le pasa que cuando estas un rato despues de terminar una partida te sale pvp.net error o algo asi y tambien cuando te intentan hablar , te envian un mensaje y te sale la conversacion al cabo del rato.

Geck0

pues yo si go alrededor d 110, lo normal en africa xd

JoSeTTo

¿Os deja entrar?. Me dice servidor ocupado y a la segunda error desconocido. Así todo el puto rato...

Linkito93

Intentando reconectar...

C4mav1

Off

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN