¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

derte

yo entre ahroa y se me bajo una cosa en plan rapidito

Urien

Estaba en selección de campeon en una aram, 10 minutos ahí parado hablando con los del equipo.
Me salgo y se bloquea el juego (parece que los demás tambien habían salido pero la partida no se había reseteado).

Acabo de volver a entrar y me sale que estoy en una partida y que me reconecte. WTF xD

2 respuestas
strobe

30 minutos de cola : (

saopaulo

#23792 y el reconect no va xD

B

Hay una partida que se llama españoles, entrad y probamos con la partida llena.

Xoid

Calidad EUwest

G

:(

GogoYubarii

Yo he terminado una ranked y al darle otra vez a jugar, me ponía que no podía entrar porque la partida seguía en curso :wtf: ; reinicio y me sale que el servidor esta ocupado :¬¬:

Fyn4r

Martin Larsson‏@Rekkles1

ARAM since West queues down! Gamename: Fnatic Rekkles's game Password: legendofzelda gogo!

algo es algo xD

cesarzevil

Increible la mierda de riot.. me da error en cola, se me peta el cliente una vez dentro, me salgo y ahora esperar 26 minutos...

Luxus

#23792 tengo exactamente el mismo problema. Y claro ni reconecta ni hostias, gg riot

B

No van las custom tampoco, la partidas no arrancan , asi que no os calenteis la cabeza xD.

albertiko33

30 minutos para iniciar sesion... GG riot

Silvio_Dante

servidor ocupado intentelo mas tarde me pone xD

december

A mí no me deja loguear en el cliente.

Isakito9

server ocupado?¿?¿ wtf

A

imposible entrar....... que coño ....

PuNTo

Y tiene que petar un puto domingo :/

Y la cuenta atrás parece que es una cuenta para delante :/

1
Kylar

¿Otra vez problemas con el servidor?

:palm:

Meltyblood

A mi me acaba de petar una partida en mi best of 3, he logrado reentrar y cuando entro tengo uan preciosa lose prevented que me ha contado como lost del best of 3.

Se pueden ir un poquito a tomar por culo con su sistema de mierda.

niitrox

Thereisnourflevel

rh4e

Jaja voy a entrar y me sale primero que el servidor está ocupado y luego que tenía que esperar casi 40 minutos en cola ... YEAH! XD. Calidad S3 garantizada!

sizoK

joder yo iba a comprar RP a las 5, se pueden comprar desde otro sitio que no sea el cliente? A traves de paypal

B

A mi al logear me dice que el servidor está ocupado, y si lo vuelvo a intentar que ha habido un problema.

1 respuesta
Isakito9

34 min de cola...

Wululu

A mi tampoco me deja, me dice lo mismo que a #23814

Zentakki

Esto es solo en EUW?¿

Estoy en aram, con amumu seleccionado y no me atrevo ni a salir ni cerrar el juego :D

1 respuesta
r3dxi

Veniros a America del Norte!!

juanillo-jiu

LOOL 54 minutos , gl me las piro

sizoK

#23817 Yo me he salido cuando se ha bugueado y se me ha quedao el cliente en negro, solo tengo el chat xd

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN