¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Arzki

por lo que veo da errores a todo el mundo verdad, yo no puedo ni empezar una partida.
edit - ni conectarme a mi cuenta xD

breixone

Que ascooooooooo por dios

Arenita

#24120 A mi contó como si hubiera hecho Alt + F4, penalización de 30 min.

B

Yo estoy jugando arams sin problema, aunque eso sí, a la hora de cambiar de equipo o elegir campeón o movidas así, el servidor se queda un rato pensando xD

Solrakz

Os podéis identificar en la página web?

julicvp

vaya puto dia de mierda , sus muertos pisoteaos

kerzha

#24116 esta pasando a todos, creo, recemos porque se cuenten despues

1 respuesta
B

#24110
#24111
jajaja ee tios, lo he puesto en plan risas, porque no me va el puto juego jjaja, mientras esperaba que me cargue, y sigue sin hacerlo
no me he reido por ownear, no he puesto mi vida, la gracia era que todo mi team eran smurf, porque tenian champs que no salian gratis, y me he hecho pasar por eso, nivel 1, y me hace gracia como me flameaban xddd
sin mas, una anecdota, mientras me rallo, porque esto no va, y no se si mañana me atrevere a darle a las ranked, tengo miedo :oo

pero eso sin malos rollos :D, solo por pasar el rato, me ha hecho gracia el nivel de flameo que me he comido por preguntar que era un support jajajaj

dkdvd

desconectado el chat, lol vaya mierda

b0rj4

#24127 pfff tengo 0 esperanzas en que pase eso jajaja.

Meba

No va el chat =/ , y las partidas van un poco raras

PuNTo

Lo que Dios te trae, Dios se lleva. Antes una clasificatoria horrorosa derrota perdonada o evitada y ahora una partidaza de las de tankearte todo el equipo easy win no me la ha contado :!

2 respuestas
Meba

#24132 karma op, no se para que le van a hacer el rework =P

Vathel

Otra vez sin rankeds, se han cargado el puto juego estos ineptos.

Fireternal

Ni entrar me deja.

B

#24132 xdddddd la proxima vez para jaja
yo no os entiendo gente, el mono increible ue teneis la mayoria, si sabeis que esto va mal, no jugueis ranked hoy jaja, se que cuesta, pero no se o te vas a la tele o una normal o estudias o cualquier cosa, es jodido que esto este asi de mal, pero ranked hoy??? jjjaja sois masocas
no lo digo a malas, tengo un amigo que lleva picado en ranked como un locoooo hoy .D

yo es que igual ni juego mañana, no quiero joderme en la division por una cagada de riot que puede que no arregle(los puntos y eso)

2 respuestas
Hatari

pues yo me eche una ranked la cual estuve 11 min esperando despues de los picks para qe se iniciara y la he ganado en 12 minutos

(un lee español qe dijo qe se cagaba en todos los murtos del PP y qe estaba hasta el culo del mundo y qe todo era una mierda se puso a regalarnos kills a todo el team suicidandose xd))

y no me ha contado...

pd: todo suequipo rogandonos qe le reportaramos y qedandose afk y al final no salen las estadisticas pa reportar, vamos qe le ha salio bien la jugada , la mayor trolleada y sin poder reportarle, me llega a pasar a mi y quito el lol

PuNTo

Solo me he echado dos ranked en todo el día, cuando me he levantado y cuando me voy acostar.. ambas han sido.. curiosas XD
En fin, será mejor para como dices

Vathel

#24136 Vengo de estar con la novia y me apetece echarme unas rankeds. Problem?

2 respuestas
kurty89

#24139 Pues que dios te pille confesao xDDD

M

#24136 No sé que habrás hecho tú en todo el día, pero yo he entrado a las 11:00 a trabajar y he llegado hace nada a casa y sí, me apetece echarme una partida, o dos, o treinta y no puedo. Quejarme no me quejo, pero me quejo de que vengas a dar clases de falsa moral.

Y punto

1 1 respuesta
GeO-Granada

cuando he salido de la partida ha salido el mensaje rojo, significa que al partida no cuenta? xD espero que no porque habíamos perdido xD

1 respuesta
pillow3

offline

Enanoasesino

Acaban de tirar el lol creo

B

Slopestyle

pues si, esta OFF

B

Posted at: 11:36pm

Summoners,

We will be performing emergency server maintenance right away and must bring the server down. This maintenance will address issues we are seeing on the live service currently. We estimate the downtime will be 90 minutes long and last from 23:15 to 00:45 GMT. This maintenance will address issues we are seeing on the live service currently.

Updates can be found here: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1033262

Ahi queda eso.

jesua

me he pegao 1 puta hora y media en cola esta tarde, y ahora esto, dios asco d to

S

Siempre que hay parche pasa igual. Puto asco, no están preparados para sacar parches.

M

Han parcheado por encima de sus posibilidades

3

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN