¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

xexurrote

#24570 Sons of Anarchy. Gl hf

wiro

#24570 Sherlock esa que hecharon hace un año o asi o Luna tambien esta muy bien pero es un foro de LoL no de tv jaja

yahirobis

#24570 Sherlock, son 4 capis creo pero está guapa o si no Hawaii 5.0 xD

yo me ire a ver pelis pendientes mientras logea esto, esque no va ni el PBE

1 respuesta
MoLSpA
1
wiro

#24573 Hombre te puedes meter "cuentame" pero el tiempo de cola sera de 1h creo

1 respuesta
yahirobis

#24575 Hazte la idea de que hoy no va a ver lol xDDDDD yo me estoy terminando de bajar el COD Mw3, para pasarme el modo desafio,que el multi lo tengo quemao xD y ya me pasé el dishonored xDDD

una peli de chuache

1 respuesta
wiro

#24576 Pues yo despues de casi 3 horas esperando y sin exagerar acabo de entrar al cliente y me ire ya porque mañana madrugo y esta el cartelito arriba diciendo "Matchmaking queues have been eneabled" Y justo ahora las activan me cago en su puta maquina de coser

LetMeFrag

#24570 puedes probar con juego de tronos.

De las "nuevas" he oido que esta muy bien arrow , me pondre a verla en breve supongo.

tsukumogami

yo voy escuchando esto me quedan unos preciosos 40 min

achenese

yo acabo de entrar a la cola y 7 minutos me quedan, espero que sean 7 minutos reales xD

TheDamien

11 me pone a mi :O ya entramos después de toda la noche esperando _

achenese

de echo me acaba de entrar ya, asique los que estais esperando horas yo que vosotros reiniciaria el client, porque yo acabo de entrar y he tenido que esperar solo 10 min

CoolSpot

Alguno ha tenido o tiene problemas con el sonido?

Creo que ha sido a raiz del ultimo parche, efectos de sonido como al pinchar en la tienda o las voces de los personajes apenas los escucho y no sería un problema real si no es porque los pings dentro de la partida tampoco los escucho y eso ya importa mas.

EDIT: Solucionao, era la conexion del cable que estaba chunga.

1
B

Tengo problemas de fps no se porqué pero me bajan mas de lo habitual algunos mas?

1 respuesta
lovebuzzz

#24584 A mi también me ha pasado esta mañana

T

A eso de las 12 he ganado una y creo que ni me ha puntuado. ¿Soy el único?

hectortidus

A mi no me va la pestaña de ligas.

FeintSky

¿A alguien más le pasa que al terminar una partida, al darle a "continue" no salen estadísticas ni nada y hay que volver a abrir todo?

wiro

A los de moviestar no se os ha quedado sin internet aproximadamente una hora o asi?

1 respuesta
Gory

#24589 Yo con movistar ayer hoy no lo se se me fue 2 veces el inet menos mal que fue cosa de poco

Y una pregunta lo de las ligas va bien?? ami ahora no me sale e terminao una clasi y me an salido las estadisticas pero al ir a ver lo de las ligas no me sale una mierda y me salto un error :S

#24591 Cierto no me dao ni cuenta de fallo,thx.

1 respuesta
CaGaNcHo

#24590 Moviestar, vete a la mierda

2 respuestas
H3llk0x

#24591 Timofonica ES una mierda, mejor dicho ;)

1
Netheril

yo he jugado una partida y tenia entre 300 y 400 de lag y picos de 800, no obstante no me estaba descargando nada ni parecidos. Le echo la culpa a mierdaestar?

B

BOOM

kEweR

ha petao o k?

Nomik

booooooooooommmm 2

kurty89

Me acaba de petar en toda la cara en plena ranked :D

C

toma petada en ranked gl espero ke la perdonen porque mi team estaba fideando

posdata gl la partida termino y me la dan lose perfecto riot

P

Yo acabo de terminar mi ranked y sin ningún problema, igual es culpa del proveedor, como antaño hubo problemas con Ono por ejemplo.

morropico

Dios me pega lageadas de 30 segundos sin conectar y luego vuelve.. que pasa?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN