¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Velce

es llegar el fin de semana... a riot le mola este rollo

T

Hna puesto una intro diferente, con annie china con un oso panda de portada

Fr33M4N

Pake avisar, de que la van a liar, mejor hacerlo sin anestesia, cuando uno va ganando una ranked. Y eso que llevaba en el ekipo una annie sup. enfin yiyi riot.

Mañana kerran que veamos la primera jornada.

tripcorE

La que han liado, estaban metiendo algun parche pequeño y cambiando algunas cosas y consiguieron tirar todo el servidor xDDD menudos chapuzas

Taureny

en medio de una puta teamfight en plena clasificatoria... me cago en la madre que los pario.

kakarikez

si intentas conectar tras bajarte el parche no vuelves a entrar

rafator_16

acaba de petar en ranked!

Seduction

Off! D: Dios mio,otro finde sin lol :/ ¡Bienvenida vida social!

1
B

se os queda la pantalla en negro cuando intentas reconectar?

1 1 respuesta
J

Acaba de petar en normal.

B

#24789 sii

Dipah

cago en la leche !!! Que estaba jugando tranquilamente y me sale "reanudando conexion" e intento entrar y se queda la pantalla en negro

Dipah

vale ahora si que carga

Seduction

VOLVIO! Adios vida social! D:

Artemax

No van las rankeds u.u

Hatari

pues yo estaba en ranked con un guiri y se nos cae a los dos, llevabamos 8 minutos, al poder volver entrar estaba nuestro equipo tirando el nexo y todos ellos afk y victoria

deben estar contentos los otros, xD

ECL

ibamos 0-6 y se nos cae, ahora no me sale la derrota ^^

B

en mitad de una ranked nos tira, relogueo y la mitad del equipo enemigo on y el mio afk, nos ganan, me restan puntos de liga y me bajan de división, gg wp

B

Parche para poner las skins del festival.

Pabloam92

Derrota perdonada en ranked :D

rafator_16

pues nosotros nos hemos relogeado 3 y ellos 4, menos mal que llevaba a ryze y he tirado solo de la partida xDDDDD

DeliAmber

a mi ahora se me queda el launcher "calculando diferencias" y no arranca

B

Entré sin problemas con el proyecto boompje.

wiro

Desde luego riot saque el parche que saque la caga nose si es problema mio suelo jugar 60-70 fps y a 98 de ping y entro en ranked 148 ping 10-15 fps

D

ranked perdida con 400 ms casi toda la partida...

pd: soy de ono 45 Mb y no me estoy bajando nada y nadie esta conectado a mi linea...

B

Yo ya no se si es mi pc o el juego.... llevo desde que han puesto este parche con unos bajones de fps brutales y yo ya me estoy empezando a mosquear xd.

GABEDSGN

Se me acaba de caer justo al empezar una partida, y me sale ahora que tiene que actualizarse, pero ni actualiza ni pollas en vinagre, a tomar por culo todo ya, hostia.

1 respuesta
pipinero

#24807 me acaba de pasar lo mismo omg menos mal que no es clasi

Tazius

Soy el unico al que le va mal el LoL
Se me sale una vez minimo en cada partida

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN