¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

nogele

se me ha salido de una ranked que iba ganando por mucho, y no me a dejado volver, no tengo la partida en el historial!!!!

abE

Coooooooooooooooooola

1
Miss_fortune

Entro, no puedo jugar (está el botón deshabilitado) salgo, cola para entrar, no se me conecta el chat ni la tienda, y al empezar la partida me salta el cuadro de error desconocido

marius_

a mi no me dejaba entrar en la partida salgo y cola de 12 min

Eleghor

Ojo al LoL.

JAJAJA

zazgan

Hay muchisimo lag?

2 respuestas
Paillo

#25416 Veo que no soy el unico xD...

amigos895

#25416 No me extraña xD, en el pbe comenzó el lag en medio de una partida y la gente se les desconectaba y se quedaban paradas ( a mi también ), como se nota que es friday.

Vashealer

qué bug era el de leona? y por qué ahora han desactivado a thresh también? ( taba en racha con él >.<)

edit : vale, acabo de leer que había un drop de fps en el eequipo enemigo cuando soltaba la linterna, wtf xD, y el de leona que si hacía la E a alguno con zhonyas se petaba

1 respuesta
JorgeRD

#25419 en reddit: When someone is playing Leona, uses zenith blade and when the target becomes untargetabble (zhonya, Vlad's pool) the game crashes and disappears. I checked it with zhonyas on custom game with my friend. This bug is really important and Leona should be disabled until fix.

video:

Lolorz

Una duda gente el error 0001: mod.rds.cmrds has an undefined dependency: lib.ClientLibRDS exactamente que tengo que hacer? alguna explicacion mas sencilla? mi ingles es algo malo y no entiendo ni papa.. xd

1 2 respuestas
C

Me sale una pantalla negra al entrar a la tienda y no carga nada. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Quiero mi emumu y las paginas de runas 2x1 =(

PepeRod92

me pasa lo mismo que #25421 ... que es :(

OnlyHyBrid

Se me queda congelado cada X minutos, como si se se desconectase mi internet, pero el caso es que no se me cae ni nada... tengo que cerrar y entrar de nuevo a la partida, alguien sabe algo?

KnowtheFear

#25421 A mi ayer me salia el mismo error que se reparo reparando el cliente, pero hoy, no puedo entrar, le doy al icono en mi escritorio y nada, ni se abre D:

pastorcin

colas de 65110350351351 minutos

ihowellr

No me deja entrar al puto LoL, me pone:

EU West
undefined

Y no me deja darle a PLAY...

A alguno más le pasa/ha pasado?

SOLUSIONADO

2 respuestas
tuande

#25427 try again!

garc1a

#25427 me pasaba lo mismo y a los 5min se quitó xD

PuNTo

A un colega le sale bug split cuando hay una karma en el match :/

B

¿Alguien más está teniendo problemas con el bug splat este? No me deja entrar en la partida O_O

B

Llevo 2 dias que me salen distintos errores de cliente y ahora al volver a reinstalarlo directamente no me deja. Alguna solucion a esto?

1 respuesta
S

#25432 Ayer reinstalé y me apareció el mismo error. La única solución que encontré fue darle a reintentar hasta que comienza a descargar, eso sí, en algunas ocasiones dando bajones de descarga tremendos :¬¬:

dervil

me pasa igual vaya putada :/

B

Parece que con esto debería ir
http://l3cdn.riotgames.com/Installer/SingleFileInstall/LeagueOfLegendsBaseEUW.exe

Volantazos

alguien va lagueando por ahi?

1 respuesta
pastorcin

#25436 a mi lo de hoy no ha sido ni normal... una partida con 300ms de media... horrible, y por lo visto no era el único de la partida

KoveN

Conecto. Entro en partida. Me salgo cuando está cargando para reiniciar rápido. Vuelvo a entrar. Doy a reconectar. No pasa nada. Y así sucesivamente. Sigue en la pantalla "reconectar".

Gran juego, mejores desarrolladores.

1 1 respuesta
Wii

a alguien se le sale cuando acaba de cargar la partida? sin error ni nada simplemente llega al 100% y se cierra

aButreCa

lo mismo que a #25438 ahora mismo,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN