¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

rafapuyol

otra caida :S

cityhunter

Cada dia la misma historia y esto no cambia, pandilla de inutiles los de este juego voy a sacar el puño de riot para darles en la cara.

Hmngio

menudos inmundos, menos campeones basureros y mas arreglar las cosas fucking useless fagg0tz! :mad:

orggahh

El HON llama a mi puerta

choleky

como se vuelve a poner la barra de vida de los minions? no se q e tocado sin querer..

la barrita de los heroes es shift + l y los minions¿?

gracias

1 respuesta
Ra1KeN

Y SIGUE SIN IR QUE BIEN GRACIAS RIOT.

sutEz

#2555 pulsa L hasta q la veas (repetidamente)

1 respuesta
choleky

#2557 muchisimas gracias

cuando se puede volver ajugar?

vitixs

porq dejan abrir el puto client si luego no te dejan crear una partida? en fin

sabeis de cuando se podra volver a jguar?

D

yo toy jugando

L

Dios que lag hay ahora mismo, de servidores digo, es injugable, estábamos en una partida y se han rendido por el lag : \

ruk0style

Me sale busy ¬¬

Ochocinco

Busy

mkscropion

LOL he ganado una clasificatoria antes y no me ha contado es como si nunca la hubiera jugado, acabo de exar otra y esa si k aparece

M

Cada día me gusta más el HoN

Ra1KeN

HoN €.€
LoL free

NioRz

esto lleva caido mas de dos horas...

juanillo-jiu

spamear f5 asta ke os salga online

RoninPiros

Sinceramente o riot se pone las pilas o mucho mas no se sostiene la situacion, una cosa es dar mal servicio y otra que todos los dias el juego se caiga madre mia pero en que estan pensando? no es por alimentar el topico pero ya vereis como cuando salga la dota2 misteriosamente se arreglan los servidores

juanillo-jiu

cierto ronin! cuando salga el dota 2 jajajaajjja madre mia nos regalaran pi a destajo ya vereis

layhcra

ojala funcione ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :(
nadie sabe el nuevo konami??
si es q si ponerlo plis, aun q sea echemos de practicas

juanillo-jiu

http://es.dota2.com/2010/11/113/ servicios de dota mucho mejor ke los de riot (segun dicen)

juanillo-jiu

BUSY oO

NioRz

estoy hasta las narices de tener que darle todo el rato al F5, asi que me estoy volviendo a instalar el w3

layhcra

okas konami ON

izquierda derecha izquierda derecha abajo abajo arriba arriba 34( los numero con el teclado númerico no van asi que darle a los del alfanúmerico)

un saludo ;)

1 1 respuesta
kapgod

no estais hartos ya??? porque vaya tela siempre con la misma guasa
en la live de anoche no hubo cortes ni lag, que casualidad no???yo no se muxo de servidores y todo eso pero seguro que lo mantengo mejor o por lo menos me esfuerzo para que no falle precisamente un VIERNESSSSSSSS debemos crear una plataforma de protesta; por ejemplo:

       PROLOL por la independencia de lol abajo los de riot

xd

L

A mi me hace gracia que dijeron el motivo de porque se caía tanto el PVP.net y que en la semana pasada estaría solucionado. Estamos a la semana siguiente y va COMO EL PUTO CULO. Osease ya no es que se caiga de uvas a peras (cada 2 dias una hora o un par de min) no. Es que ahora se cae cada 2 horas 20 minutos. Y ahora esta busy. Venga y que se vayan a tomar por saco.

1 respuesta
_KriS_

#2575 eres mi dios!! xDDDD

ToTuS

A mi me a funcionado lo de darle al F5 hasta que te salga online.

kapgod

#2577 lo mejor de todo esque ahora piden voluntarios pa no se que de las actualizaciones y resulta que no paran de ŽŽinnovarŽŽ y sacar adelantos para el juego pero.................todas las semanas dedican tiempo a nuevos campeones y bots y su ***** madre pero ¿porque no dedican un par de semanitas en dejarse de hacer chorradas(porque las actualizaciones van mas o menos bien) y hacen mapas nuevos y arreglan ya de una vez el server que parece que andan con un router de telefonica a pilas???????

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN