¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hynan

#2546 a esa mierda ni aunque me pagen

1 respuesta
L

#2581 Pues no es que sea precisamente una mierda.

1 1 respuesta
m0n3t3

#2582 es un juego diferente,por lo menos el lol es "gratis" (lo pagas en salud debido a los rages por culpa de los retrasados que abudan) pero esque el hon encima es de pago xD

1 respuesta
Kaoticbcn

#2583 Desde cuando en la calidad del juego se mide en si es de pago o no??

Yo juego al LoL, pero si es HoN fuese gratis, no dudaría en viciar al HoN.

L

El hon ahora mismo sí que merece que se pague. Le han metido tantas cosas nuevas que merece la pena. Pero quitando eso... El HoN tiene mas complejidad a la hora de builds. Los ganks son más fáciles a no ser que los gankeados te hagan outplay, etc. Hay cosas en que el LOL es mas difícil que el LOL y viceversa.

Enkripted

otra vez x_x

matute_ll

hola, aunque no sea el post de los cry's... ME CAGO EN LA MIERDA SERVIDORES DE RIOT DIOS ya se pueden morir todos NO VA NI EL PUTO CHAT NI NADA

q a gusto me quedado joder... >.<

wHiTefOx

Luego ponen bonificaciones de pi por victorias. Se las pueden meter por el culo.

D4rKiTo

Estoy llegando a una etapa en la cuál los PI me sobran... Es la primera vez que va a salir un campeón y tengo casi 10k.. XD

1 respuesta
Meltyblood

#2589 regalame unos pocos que me quiero comprar al arbol premo :(

roflmao

no deja invitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Aenx

esto no va,me cago en la puta que quiero jugar con un amigo i se me desconecta el chat o no me sale conectado i si esta conectado o no me salen los amigos o me invita le doy a aceptar i no pasa nada,pero esto que es? 400 millones pa que? si no hacen nada los ijos de puta estos todo el puto dia tocandose los cojones a 2 manos,me cago en sus muertos :@

wsky

Está loquísimo el juego, los chats se caen, los picks en clasis se reinician, van con retraso, de repente se reinician otra vez.

Selección de campeon de Clasificatoria: Reinicios constantes. Posibilidad de coger heroes baneados.

D-DaRkSt0rM

bl3h! tengo yo full runas ad, ap, tank, hybrid, 15 heroes comprados y 20k PI xDDDDDDD

#2595 y a mi que mis colegas me dicen que no veo la luz del sol desde hace meses... ¡les voy a dar tu streaming! :3

1 respuesta
D4rKiTo

#2594

Te gano, 64 campeones comprados y full runas de todo.

PD: Eh, que yo llevo casi 2000 partidas entre normales y ranked, de ahí tantos PI.

1 respuesta
overking

nooooooooohhh

P.D.: siiiii!

CrYpTo

No empiezan las partidas -_-

edit: bueno solo le cuesta 4 min de nada despues de que todos cargan

RoninPiros

Bueno despues de varios dias sin jugar al lol hasta los cojones de las caidas me decido a entrar y sorpresa llevo en la pantalla de seleccion media hora con el cartelito de la batalla va a comenzar

Ra1KeN

Hola?? sigue sin ir?? pero esto que es una broma de mal gusto o que?

y riot anunciado nuevos heroes ;D

A

Chat off

wsky

Jooder, con los chats. Ya pueden dar una semana de mejora de PI's gratis, esta vez las 4 victorias se quedan cortas.

GiorGioo

el chat se esta riendo de mi o que ?

Ochocinco

Pues sep,se ha vuelto a caer el chat.

MaKYx

paciencia el dota2 sale en verano! y el lol se ira a la mierda :D!

3
Arceale

Vaya con el chat...

hanko

Puto chat!! xDD

Ra1KeN

PUTA MIERDA, gano ua partida y no me cuenta nada aggg enrage aumentando

GaLiaNBeaST

Putísima mierda de League of legends xD

patufet

Lo que me jode es que en la versión de USA funciona todo perfectamente, mientras la Europea da ASCO.

Alistair

No saltan las partidas hoygan.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN