¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#26100 LOL porque no pones la ruta a tu disco duro??

Ninjaedit hahaha

xBoSS

#26100 editas rápido :clint:

hacbaz

T_T

JorgeRD

#26100 edit op

Hellas

Estoy en cola 16 mins , cuando quedan 20 segs para conectar me vuelve a poner en 20 mins FUUUUU!

111G

¿No recibes respuesta del servidor? Intentando de nuevo (intento 3)

:palm:

El servidor de inicio de sesion no responde.

spoiler
1 respuesta
PoLoWsKy

me voy al pbe

#26106 negro eres un cono jajajaajjajaja

1
Iphone

volvemos al league of login

hacbaz

otra vez no dispo.

JorgeRD

Basta ya! Me paso al dota2, fue bonito mientras duró.
have fun bro

B

UPDATE:
10:49 BST - We have located the source of the issue, unfortunatly we will need to close the platform again briefly while we work on resolving this.
10:40 BST - We are aware of the unknown error when attempting to login as well as games not starting. We have our team looking into the issue and hope to have it resolved ASAP.

NaRcO

No, yo soy más de shooters.

B

Parche nuevo y petar el server xD

I

pero por que pasa esto cuando mas calor hace en la calle? y sobretodo cuando se acaban los examenes? why :(

LabTec

10:49 BST - We have located the source of the issue, unfortunatly we will need to close the platform again briefly while we work on resolving this.
A la mierda Riot..

AlvaroXao

Logica riot pongo parche la lio

hitsvil

Es gracioso... un juego freetoplay que igual no funciona 1 vez al mes (en mi caso) o incluso menos, y nos ponemos como energúmenos.

Es un juego, si no funciona pues jugáis a otro o aprovecháis para hacer otras cosas. No creo que sea para ponerse así xD

2 respuestas
hacbaz

#26117 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

I

server unvaliable es de suponer que lo estan arreglando aunque con el codigo entras y te da la misma repuesta :D

alberthoven

Hay gente que paga en el juego, así que tienen derecho absoluto a quejarse a mi parecer.

111G

No testean los putos parches antes de ponerlos o qué !!!!

hacbaz

hayas pagao o n si da un servicio hay que ser serio con la gente

Wii

ya estamos con el si se paga o no se paga, primero si se paga, segundo cada vez que ponen un parche de mierda la lian

I

#26117 no se si es tu caso pero yo tngo skins asi ke se podria decir que yo e pgado en el juego ademas hay mucha gente sobre todo de la season 1 que compraron el juego :)

kinae

ya VA! vamos! a darle!

2 respuestas
hitsvil

Si yo entiendo que nos quejemos, yo soy el primero que se queja ya que me daba tiempo a un par de partidas y ahora no creo que pueda jugar ni 1.

Pero es que hay algunos que se ponen como fieras xD

B

#26125 No, no va.

A

Server Status: online

I

#26125 ¬¬ dale tu y nosotros mientras te esperamos+

Rubikian

Con esta calidad al final migrare al servidor turco

5

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN