¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Shensu

partida Ranked que teniamos ganada super easy, de repente los lags, mi adc y top se desconectan, empiezo a ver como el muñeco no responde mientras el equipo enemigo ataca a placer y ellos terminan ganando, incluso riendose en el chat y poniendo THX LAGS LOVE LAGGS

que puta rabia macho

amigos895

Todos a petar el server !!

Atalex

me cago en todo

Shensu

Y Encima me dan derrota normal, no perdonada TPM RIOT

1
NeonBeat

no nos 'podemos' quejar porque es gratis y hay que morir al palo..

aButreCa

ya me ha crasheado 2 veces al aceptar cola. 15 minutos sanos de punish por dodge.

Bauglir

Lol, me perdonan una ARAM y la ranked no..... this riot

UrkoZzZ

No van las clasis, no?

I

#26351 ami me paa los mismo seguro ke es problema de riot se me va la conexion cada 15 min o asi o menos ,...

Juankahospi

Yo he jugado esta tarde 4 partidas, una bien y el resto con 500 de ping, osea personaje blokeado sin moverse, 1 min con conexión de red, ando por la linea y... pum! Se convirtió en chocapic!

I

a mi esque me esta pasando eso desde hace una semana o asi y esque se me cae cada 10 min unas tres veces... y es imposible hacer nada

Kasti8

A mi no se que me pasa que de un día para otro no puedo entrar, me voy a loguear y me dice:
¿No recibes respuesta del servidor? Intentando de nuevo, y hace 3 intentos inutiles, luego me aparece una pantalla con 3 links que no sirven de nada tampoco...enfin... y tengo el firewall quitado y demas, nose que broma es esta, de un día para otro...

zazgan

Petada?

nada

Santi246

buenas, hace algun tiempo comenté que tenía un bug cuando jugaba exclusivamente dominion que a veces hacía desaparecer el puntero del ratón y sólamente se solucionaba reiniciando windows. Esto hizo que dejara de jugar dominion prácticamente.

Pues bien, me acaba de pasar en una ranked. ¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?

S

A mi se me ha arreglado lo de tirones de lags que habían, pero a un amigo aún le pasa... alguien sabe porqué? o a alguien más le pasa? :S

1 respuesta
Jandralla

#26415 usa wifi?

1 respuesta
S

#26416 que va, cables, yo tb uso cables y me pasaba lo mismo hace 2 semanas, tirones de 2000 de ping y a veces partidas con 300 de ping constante.. ya no.

1 respuesta
Jandralla

#26417 en mi caso yo uso cable, pero un colega venia con el portatil y se conectaba por wifi, y cada X tiempo tenia unos tirones que hacian el juego injugable. Lo solucioné siguiendo el consejo que daban en otro hilo del foro, resulta que el wifi tenia en automatico el canal en el que emitiía, y se solapaba con otras señales. Elegí un canal manualmente que no estuviese siendo utilizado por otra red wi-fi y solucionado.

En tu caso no se que puede ser... tal vez un virus, troyano? alguien que os está robando banda ancha?

Hellas

A los usuarios de mac, os va?

2 respuestas
Ankle_biter

#26419 Eso te pasa por ser pijo y tener un Mac ¬¬

1
D

#26419 A mi no me va, me sale "error en la actualizacion y enviar registros"

Somos negros compi...

#26422

Es acojonante, el iLoL funciona y todo, y el cliente original a fregar. Espero que lo solucionen cuanto antes!!

2 1 respuesta
Hellas

#26421 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3358613&page=5

No estamos solos.... pero no dan solución

1 respuesta
D

Ya funciona la beta de Mac

Crom1

bien se acaba de caer en la batallas mas epic ever mia XD con el remonton que tabamos haciendo joder

sherokN

hasta cuando estara el server caido ?

paladyr

Macho, dispuesto a pegarme una viciada matutina antes de las clases y me encuentro con esta bullshit xD.

Madafacka

Hasta las 11 nada, a jugar al tetris

B

me he bajado el parche, y he entrado a la primera, ya va :D
lo que no se si jugar rankeds, los primeros dias de parche de riot me dan miedo

54000

No funciona :/

Kylar

Intento jugar una partida contra bots para probar a Lissandra y no me deja, ¿qué pasa?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN