¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Neologue

Esto es una mierda, va fatal

diabloykiss

en medio de ranked de promocion me da dc todo el rato, y el resto del a gente juega normal GGWP Riot.

1 respuesta
K

#26492 No eres el unico. En mi equipo somos lulu que dura 2 segundos sin dc, yo que cada 2 min tengo una de estas, seju y cait de vez en cuando tambien. Solo le va a zed. Los enemigos los 5 frescos como rositas

1 respuesta
diabloykiss

#26493 xd, no se yo me he salido, era nivel 4 y los demas 10. para hacer el canelo paso, la prox hago dodge para subir 2 divisiones y vuelvo a ganar para entrar en promocion 2-0

B

Últimamente me pasa que estoy jugando normal y corriente y me salta el mensaje de "intentando reanudar la conexión" por unos 5 seg, y a un amigo le pasa exactamente lo mismo en el mismo instante que a mí.

GG RIOT

kEweR

a mi acaba de pasar y los demas jugaban sin lag... a que es posible??

tengo jazztel, alomejor habra problemas con esta compañia o algo... decir que compañia teneis y averiguaremos de quien es el problema

W

130 de ping permanentes, lashiteo mal, juego raro, cuando antes tenia 90-100

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y , mi conexion es la misma.

Pescatac

130 ms continuos...

K

Yo tambien voy con jazztel, anteayer me iba dc continuamente por fallos en la conex, pero ayer tampoco fue mejor y me iba con pingazos de repente pasaba de 70 a 300 ...

Y ahora no puedo entrar en las partidas creo q petaron los server

Kagasagua

Meto la contraseña, el nombre de usuario y nada. Me da error en el servidor.

marius_

acabo de jugar una partida aram con un lag q se subia a 300 de la nada

0nLy

Me pone que está down :/

1 respuesta
Aziwar

#26502 pasa el tiempo y todavía la gente no se entera del "thereisnourflevel"?

2 respuestas
Skorp1to

Hola, ¿qué es esto?

0nLy

#26503 Pasa el tiempo y la gente sigue siendo igual de prepotente.

7
4tune

ami me pasa igual
#26503 explica q es eso makina que nos enteremos

2 respuestas
jac321

#26506 cuando ponga undefined solo escribe eso y se te pondrá online, escribe cuando esté el cliente abierto y no hace falta ponerlo en ningun sitio, solo escribirlo y funciona xD

Ardani

#26506 pon thereisnourflevel tal cual en la pantallita, escribelo en el teclado y ala xD

1 respuesta
MuRdOk93

#26508 es la respuesta ,probado

re4q

=) me falla el adobe air y me sacan LP's

PJay

Qué pasa?

Vashealer

alguien está con mucho lagg?, lagazos intermitentes super duros >.<

1 respuesta
sutEz

yo llevo asi unos dias. de hecho si miras mi historial (no podeis, pringaos) vereis que tengo muy malos scores y muy buenos scores.

No hace falta decir cuales son los de cuando estoy DC y cuales en los que no.

Saludos artemaniamos!

1 respuesta
Vashealer

#26513 a ratos va bien pero otras veces injugable, los fps están bien y los ms me marca 55... al igual mínimo unos 4-5 segundos

1 respuesta
sutEz

#26514 Eso me pasa a mi desde el lunes mas o menos, todo el finde perfecto pero el domingo... nose que paso. He cambiado el canal del wifi y todo y ya parece q va mejor.

B

#26512 Acabo de jugar una ranked con subidas de hasta 400 de ping. Aún no sé ni como he ganado xD

amigos895

Sí, hay lag... hace unos días tuve que abandonar una porque estaba super-mega-ultra lageado y no paraba de salir intentando reconectar al servidor...

Rharniel

Yo tengo un montón de problemas desde el último parche, lagazos cada minuto en los que mi personaje se queda quieto 5 o 7 segundos pero alrededor todo va bien, DC's con el mensajito de Intentando Reconectar pero no me voy a base y soy free kill, imposibru.

Lunas

os acaba de reventar?

killerbruf

estaba entrando en ranked y me ha reventado , espero que no haya entrado...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN