¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

E

#26820 #26819 Es un sutil sarcasmo que tu no has pillado, como es obvio

1 respuesta
-ACura-

Lo mejor es el mensaje de "[...] Estamos experimentando un número inusualmente grande [...]"

Que alguien le aclare a RIOT el significado de inusual. Gracias

2
B

56 minutos de cola

Pero que me estas comentainer

1 respuesta
december

Iba por 56 min y se me ha puesto en 40 min. Algo es algo xD

-ACura-

#26823 tranqui, yo tenía lo mismo y voy por 32min y no llevo ni 5 esperando. Dont worry

Elfenix

#26821 Guapo.

s3niK

Na 48 minutos, termina y pone servidor ocupado. Gl hoy no se juega. Adoro Riot, fin de semana sin lol. Menudos lumbreras...

Meiju

yo he estado 1 h para nada T__________T y encima llevaba dos dias sin poder jugar con hecarim :

1
W

Yo no se vosotros, pero yo cancelo, abro, cancelo abro, cancelo abro, entro sin esperar cola.

Daidum

40mb de parche?

zaskkk

Yo ya estoy dentro, pero miedo me da ponerme a jugar rankeds xD

R

Ha vuelto a subir :S Lo sigo dejando en cola para cuando venga de noche, parece que va a ser imposible jugar ahora...

hit69

Basta tener un dia libre para que tiren el LOL, nos merecemos un par de RPs por esto me imagino

matute_ll

caido again! yay

UnLiMiTeD

Y que estuvieron varias noches "cerrados" por que decian que iban a mejorar la infraestructura... vaya tela,xD

sONFIL

40 minutos de cola y ahora me dice Intentando conectar, 2 intento o algo así.

B

55 min cola y cuando va a acabar servidor ocupado xDD me lo esperaba

1 1 respuesta
Lunas

Para todos los que estais esperando, llega a 0, error, se jodió. No os hagáis ilusiones,,, xD

Marjoram

Veniros a NA.

Cypress-Hill

Me toca Nida en aram y me tira.

Ok.

sONFIL

#26837 Intenta de nuevo, yo me comí 40 min de cola, me sale que está intentando entrar, error, logueo y me entra jaja.

Arenita

No entiendo nada xD

aDryur

A mi me ha costado entrar bastante tiempo pero al final me ha dejado y acabo de terminar la partida, lo unico que no funciona bien es el chat que se cae continuamente y la pagina de estadisticas al terminar las partidas

S

Y encima en su página dice que los servidores están en línea.

tripcorE

Esto hasta mañana nada de nada

zazgan

Ahora termine una y no se me cerro el cliente como antes.

Hoy saldré de fiesta y dejare el pc encendido con el lol por si las moscas xd

Spank

Good old times :qq:

3 respuestas
K

One euro, one pepsi

One patch, one week of shit

1
marius_

#26847 q no vuelvan esos tiempos q era imposible de jugar dos dias seguidos bien

YonkiLeon

#26847 Ya ves, ahora la gente se queja de nada, yo antes me cogia buenos cabreos, pero ahora ya...porque pete de vez en cuando tampoco pasa nada xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN