¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

nace

Yo sobre las 6 y pico he tardado 40 min, llevo desde entonces echando arams / normales y va todo bien

Marjoram

Para los que estáis en cola desde hace años y os pone "1 sec" salid y volved a entrar, o así os quedaréis toda la vida xD

St1lO

ya va

garc1a

#26873 seguro que tu no has estado más de cinco o seis horas al pc :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vSr

20 min de cola?

Romarich

#26879 Acabo de empezarlo yo y me ponia 25 mins... xD

B

despues de otra hora en cola llego al ultimo segundo y de ay no pasa, muy serio, ya no quiero ni jugar xD

dilema20

vaya tela con las esperas...

Bluex

Ya entra sin colas

S

Mientras esperáis podéis visitar mi twitter, seguirme y ver mis gatitos, y tener envidia de que yo los tengo y vosotros no :D

Vakerth

Invocadores, somos conscientes algunos jugadores que tienen problemas al tratar de iniciar sesión en EUW o ser desconectado de la plataforma. Estamos trabajando en ello en este momento y os iremos informando en cuanto tengamos más información disponible. Gracias por vuestra paciencia mientras investigamos el tema.

Actualización 13:42 GMT +1: Entendemos que algunos de vosotros son capaces de iniciar sesión, mientras que otros están recibiendo mensajes de servidor ocupado. Cuando nos dimos cuenta de la cuestión a las 13:05 GMT +1 desactivamos partidas clasificatorias y los jugadores que fueron expulsados o no pudieron volver a conectarse a las partidas no serán tenidas en cuenta. Aún estamos investigando cuál es la causa del problema.

Actualización 14:20 GMT +1: La plataforma parece estar recuperándose en este momento ya que algunos alcanzan la cola de inicio de sesión en lugar recibir el mensaje de servidor ocupado, las partidas clasificados permanecerán deshabilitadas hasta que los jugadores que están esperando en la cola de inicio de sesión hayan tenido la oportunidad de iniciar la sesión.

Actualización 15:05 GMT +1: La cola inicio de sesión ha sido drenada por lo que vamos a volver a habilitar las partidas clasificatorias en este momento. Disculpad las molestias y todavía estamos investigando la causa del error en este momento.

Actualización 15:55 GMT +1: Se han desactivado las colas clasificatorias en este momento debido al error original, a los jugadores que estuvieran en partidas que han perdido miembros o no fueron capaces de volver a conectarse no se les tendrá en cuenta dichas partidas. Hemos tirado de recursos adicionales para ayudar a determinar la causa y también nos hemos puesto en contacto con los proveedores de servicios locales para determinar el punto de falla.

Actualización 16:31 GMT +1: Disculpas por la tardanza en la actualización pero todavía están tratando de rastrear el origen de las desconexiones y la notificación de servidor ocupado. Estamos trabajando en resolver esto tan pronto como sea posible y llegar a todos de vuelta al juego.

Actualización 17:00 GMT +1: Creemos que podríamos haber encontrado la causa de las desconexiones y estamos trabajando activamente en conseguir una solución para ello. Por ahora la plataforma está abierta y permite a los jugadores iniciar sesión.

Actualización 17:59 GMT +1: Sabemos que muchos de vosotros estáis todavía en la cola de inicio de sesión, pero vamos a habilitar las colas clasificatorias en este momento y dejar aquellos que ya han podido entrar continuar con sus partidas. A aquellos que se desconectaron anteriormente, mientras estaban en partidas clasificatorias y no han tenido la oportunidad de entrar de nuevo, no se les tendrán en cuenta las partidas perdidas.

Fuente:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1191799

Dipah

30 mins de cola.........
Que hdps

S

yo ya estoi dentro jugando una clasi J O D E R O S los de la cola ;DDDDDD

1 respuesta
marius_

#26893

1
lirikoN

1 segundo de cola, 1 posicion en cola.

NO ENTRA OK

Dipah

Pues al final e conseguido entrar y en un ratin intentare jugar a ver que tal ...

Romarich

A alguien que ya le vaya quiere echarse un ARAM? xD

Sin

Llevo así un rato :(

1 respuesta
s3niK

#26898 Por que te sale eso de la LCS de fondo :S? a mi me sale Lysandra :S

1 respuesta
Sin

#26899 Lo edité manualmente

1 respuesta
annabel

Y así lleva 20 minutos...

hit69

En la pantalla de carga de Aram llevo 10 minutos, y si me piro aun me penalizaran por abandono -_-

s3niK

#26900 Y eso como se ashe?

1 respuesta
Mercucio

yo acabo de jugar ranked y todo ok!

1 respuesta
annabel

#26904 yo llevo 20minutos en el puesto 1 de la cola, peor no hay huevos a salir y volver a entrar : /

1 respuesta
B

#26905 quita cola y vuelve tardaras 15min maximo pero podras entrar , delpuesto 1 ese no pasaras , yo me tire un buen rato antes tambien en puesto 1 mientras hacia cosas y cuando volvi seguia igual xD

annabel

#26903 http://www.youtube.com/watch?v=A_ZB1sSarMA

Dipah

me va perfect !

1 comentario moderado
R

olaf que ashe me alegro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN