¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

outch

BOOOOMMM!!! Teamfight en nashor, tiro ulti con nocturne y explota el lol, bugsplat y cuando reconecto no me pide entrar en la partida, ha desaparecido la partida o como me lo tomo?

P.D: Me la da como derrota, me cuesta creer que hallamos perdido teniendo 8 torres pero no queda otra que asumirlo

Shaktal3

A mi me sale esto:

Error al iniciar sesión.
El servidor de inicio de sesión no responde. Puede que tengas un rpoblema de conxion que no este relacionado con el servidor de League of legends....etc

Alguna solución?

S

Firewall de Windows?

QuitCat

¿Peto again?

1 respuesta
Daidum

#26914 sep

azteca

y otra vez petao.. madre mia!

1
Seduction

Puff en seleccion de campeones (Ranked) Espero no perder mas puntos :S

Danico

Enseiro que puta mierda de juego? Le das a buscar partida y no hace nada...

s3niK

EU West necesita dos servers, si o si. PUNTO.

1
--Alpha3--

Justo acabo la partida y peta xD

JoSeTTo

2 afks en mi equipo, nice.

skela

a la hoguera!!!!

ruben87

GG riot.

sombrio24

Pues yo encantado. La ranked ha ido genial para todos en cuanto a lag. Perdemos por paliza por otros motivos y... derrota perdonada.

Oy yyeah.

GODSWIND

si hay alguien que juegue ranked por la mañana y le vaya bien que lo diga please

BekeN

Como era eso para que el lol fuese aun estando caido? lo de noprofilevalue o eso

2 respuestas
carmelomvp

#26926 thereisnourflevel

SkAmiKaZ

#26926 casi aciertas.

2
B

Se petó

carmelomvp

Si, acaba de petar

Volantazos

here we go

P

Champ slect y soy el único que ha podido pickear, le tocaría a los enemigos ahora pero nah, nadie puede pickear...

Inis

justo voy a echarme una y nada... servidor caido. :D

matute_ll

primera ranked q voy a echar... y peta xD grandes

B

Puta madre riot, voy a entrar a ranked me peta, voy a loguearmo 10 minutos de cola

JuSt1

Acabo de ganar una ranked y me ha petado :S como no me haya contado...xD

1 respuesta
X

pues va a ser que a petado no ? porke yo estaba tambien pickeando y se a kedado bugeado >.< vaya mierda XD espero que no me quiten puntos ¬¬

Roma23

#26936 Creo que te contará, porque yo he ganado una y no me salían los stats pero he ido a mi perfil y si he sumado puntos :D

1 respuesta
Shensu

Tu puesto en cola: 1
Tiempo de espera aproximado: 1h40m

ok riot

1
Nerowow

ami ya me deja entrar, pero hay que esperar cola

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN