¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ronso

Yo estoy dentro pero no puedo jugar t_T

Romarich

Yo quiero una moto!

Silvio_Dante

#26968

Roma23

#26968 Tell me more plz

B

#26970 si de 5min de cola pasa a 1 hora y 40min al menos a mi xDD , obviamente lo e quitado y e relogeado y 5min de nuevo que dice , a ver si no pasa de 5min a 1hora xx de nuevo

re4q

estoy dentro, me echa por un supuesto "problema de mi conexion", servidor ocupado. GG RIOT

B

Estoy dentro pringaaaooos

2 respuestas
vene-nemesis

A mi me daba servidor ocupado y he echo el acoso de log ins, he entrado, estoy para echar primera victoria y me echo la siesta.

re4q

#26977 venga, ponte a rankeds

Vasho

A mi todavía me sale servidor ocupado al intentar entrar, esto es una puta vergüenza....

Ronso

#26977 Si pero no puedes jugar xD

Roma23

Ranked queues have been disabled, gg

B

Estoy en selección de campeón.

Seguiremos informando.

deideN

Dentro pero sin ranked jajaja, mejor estar fuera...

B

Listo, ya va a empezar el ARAM. A gusto.

re4q

alguien sabe porque pone: en directo para ser espectador, tipo: ranked ? WTF? no estan blokeadas?

S

Estás en Riot, Riot es sinónimo de Bug.

Cypress-Hill

20 minutos para encontrar ARAM, ok.

marveen

free rp for NA

1 respuesta
Alberteban

#26989 ¿En serio?

1 respuesta
EnderFX

Si está todo claro...

"El festival de Eurovisión culmina con 1.000.000 de nuevos usuarios en el LoL.", por eso va tan petado.

Ayer 20 min en cola y de repente "Woops! El servidor no funciona, taluegorl!"...

Zaryei

Diario de "Broken LoL"

Día 1
LLevo 24 horas sin jugar al LoL, he salido a la calle, he ido a un musical con mi novia, he madrugado (me levanté a las :( ) y llevo toda la mañana practicando el anillamiento científico de aves.
Nunca creí que el mundo siguiese igual después de tanto tiempo con mis campeones. Ha sido divertido pero debo de volver a Runaterra y luchar en la Liga de Leyendas, el LoL ya me funciona.

2
marveen

#26990 Nah, es coña, pero siendo Riot no me extrañaría xD

zaskkk

Y desactivan las rankeds, GG

1 respuesta
B

#26994 Llevan toda la mañana activando y desactivando... pero a mi ahora me salen y estoy en una.

1 respuesta
zaskkk

#26995 Pues yo he jugado esta mañana 3 rankeds sin ningún problema :/ Y ahora me quiero meter a una ARAM y estoy como 5 minutos en cola y sigue sin encontrar.

sulibAn

ya va perfecto, pero vamos ojala y fuera mal para no tener que jugar con estos putos tards random

B

¿Habéis tenido lag en la última partida?

1 respuesta
zaskkk

#26998 La lux de mi equipo estaba llorando por el lag todo el rato pero vamos, que iba 2-12 vaya

marius_

yo tenia un poco de lag en una partida de hoy

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN