¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sylph

#27743 Sasto, es eso, perdón por no contestar.

Añadir detalle tonto y obvio de que si denega el acceso hay que hacerlo con permisos de administrador (-> Me ha pasado antes).

wizkeezy

muchos días ya con fallos y no regalan na? unos riots points o argo!

1 respuesta
S

#27752 Argo es una película de suspense estadounidense del año 2012 dirigida por Ben Affleck, ganadora del Óscar a la Mejor Película en la edición de los Óscar número 85, celebrados el 24 de febrero de 2013. Es una dramatización de la participación del exagente de la CIA Tony Mendez en el histórico rescate de seis diplomáticos de los Estados Unidos, durante los primeros meses de la Crisis de los rehenes en Irán. La película es protagonizada por Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman. Fue estrenada en las salas estadounidenses el 12 de octubre de 2012. La película fue coproducida por George Clooney y Grant Heslov, quien previamente había colaborado en la aclamada película

Plz....

2 respuestas
SayK

¿A algunos os ha dado hoy bajones de fps porque sí? suelo jguar a 60 estables y hoy me bajan los fps y se me desconecta el juego.

B

#27753

2
wizkeezy

#27753 http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110721212034/loquendocity/es/images/e/ef/Chuck_norris_approved.jpg

S

Joder, os lo tomáis todo a pecho xD

zaskkk

Conection Failure.... Y no me entra :S

1 respuesta
zazgan

No llevais con lag desde los 2 ultimos parches o asi? Hasrta la poya

1 respuesta
cl0ud

Menudo lag mas raro que hay, parece que tienes ping normal pero tarda casi todo en responder como cosa de un segundo..

1 respuesta
afhn

Connection failure.

Riot, danos nuestros RPS, primer aviso.

1 respuesta
Sin

#27758 #27761 connection failure = reiniciar ordenador

#27759 #27760 sip, me lagea aleatoriamente

2 respuestas
afhn

#27762 Reiniciar el ordenador? Eso solo es un mito xd, he esperado 2-5 mins y ya me deja entrar xd

zazgan

#27762 Yo voy con 500 ms continuos :/

1 comentario moderado
Sin

Yo cada vez q no puedo conectar, reinicio y me va.

marius_

lo de reiniciar el pc si funciona pero en partida q te salga el mensaje de reconexion es una mierda

1 comentario moderado
Ra1KeN

Pero esto es serio???? OTRA VEZ FALLANDO EL PUTO LOGIN

1 respuesta
goliat17

#27769 ...... a ver falla siempre, y reiniciando el pc se soluciona. Si reiniciando no te va eso ya es algo muy raro si es el error pvp.net

1 respuesta
Ra1KeN

#27770 Si acabo de encender el PC xD

Z

Esto ya es la polla, tanto dinero para tener una mierda de plataforma y servidores, llevo aguantando una semana, tranquilo, dejandoles tiempo ya que estas cosas pasan, pero estan comenzando a hincharme los cojones.

1 respuesta
W

A mi tb me da el error en el login, y a lo largo de esta semana, cuando me pasaba solo tenia que esperar unos 5 minutos y ya me dejaba entrar... pero hoy llevo esperando casi 2 horas y nada!! alguien sabe si hay que hacer algo o es solo cuestión de tiempo? (ya reinicié y no, no va)

Rayalz

El error no es del PC porque da error en el PVP.NET me cago en todo, esto sigue sin tirar.

1 respuesta
G

#27774 mira prueba lo q hacia yo, dale a cerrar sesion y luego inicia sesion otra vez, le das al boton de abajo en el escritorio, le das a apagar, cerrar sesion y luego abres otra vez la cuenta de ordenador, abres el lol otra vez y prueba

1 respuesta
PuNTo

#27772 LLevas una semana esperando??? Yo llevo más de tres años esperando y poco ha cambiado xDDDDDDDDDD

Rayalz

#27775 Nada, que no tira, en NA ya estaria regalando RP a mansalva.

1 respuesta
angeltgn

yo acabo de cerrar el lol y me ha descargado 130 mb de parche pero tira bien :S

Idemania

#27777 A mi tampoco me tira, me da mal rollo cuando pasa esto porque llega un punto que no sabes si es de tu línea o que leches, porque en otras ocasiones con éste mismo error de que no conecta a PVP.NeT lo he solucionado reparando el LoL.... en fin, estoy en ello a ver que pasa.

B

Ayer me paso a mi, me sali de la smurf y ya no pude entrar ni con la main ni con la smurf xD.

Probe varias cosas, pero reiniciando router fue como se me arregló.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN