¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

jesusmp

joder sin poder conectar en toda la tarde-.-

B

Es completamente cierto que reiniciando el PC se soluciona y puedes logear, pero no deja de ser una putada.

En Reddit ya han creado el correspondiente tocho-thread para quejarse y pedirle explicaciones y soluciones a Riot: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f9et1/euwest_riot_has_to_step_it_up/

victoooR

EU WEST Unavailabe, soy el unico?

EDIT: Ya me sale ONLINE.

marius_

lo vi en el twitter de medroid!!
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1205434&page=11

amigos895

Fallo de conexión, esto me pasa por cerrarlo hace unas horas xD.

P

No me entra a ranked

S

Lo estan probando en filipinas

Ok.

K3SeR

No me va, fallo de conexión >.<

amigos895

Acabo de probar y ya me entra xDD.

s3niK

Alguien le falla el lol?

amigos895

A mi xDD, lleva más de 10 min buscando partida !!!!!!!

SayK

Otra vez empiezan a fallar los servers, no sé si se dan cuenta de lo jodidamente mal que lo están haciendo con EU-w los muy retrasados...

1 respuesta
amigos895

Edito: Al pasar los 60 minutos se reinicia el contador xDDD.

legendcr7

#27822 Free skins para Korea.

Que mira que me la suda, pero que a Korea por 4 días de los mismos problemas que llevamos nosotros teniendo 2 semanas les den una skin limitada y 10 ip boost es como decir que EUW se la suda completamente. Es que ni derrota evitada xDD

Yo creo que el crecimiento del LoL en europa les ha sobrepasado completamente y no hacen más que abrir más servers para que la gente se mueva de los principales (EUW y EUNE) y que dejen de petar tanto.

Nose, pero ya hay que ser incompetente.

Oyete

Saco tiempo para jugar una partida y plasca, me encuentro con que tengo entre 240 y 440 de ping en partida.

Me cago en los putos muertos del inútil que lo haya provocado y me piro.

joseluvj

si no me equivoco en el foro ingles de euw están haciendo una recogida de firmas para que den algo a los damnificados xD. A ver si meten algo de presión,que nuestro server parece tercermundista

Velce

no va esto, no? xD

Ra1KeN

Estoy hasta los cojones ya del puto lol. Llevo casi 1 semana sin poder entrar por el puto error del login, ni reniciando router ni pc ni nada. Me cago en dios asco los de RIOT

1 respuesta
ArcSTAR

#27828 Y según riot las incidencias en EUW fueron un momento y ya está XDDD y llevamos más de 1 semana con problemas con el login. Vaya puto descaro el asco que nos tienen.

saopaulo

El error del login me mata! Que me devuelvan el dinero!!

XarevoK

joder, ahora tengo poco tiempo para jugar y no puedo, gg riot, espero mis 1000 riot points minimo

pelusilla6

Porque coño no te deja entrar

Genuino

cojonudo, entro el lobby de ranked, se me queda todo en negro, cierro y me quitan 10 LP, y 28 minutos de espera para jugar, su puta madre.

daimped

como arreglo el fallo de conexion

Juanjolopezv

ayer a mí me tiró de selección de psj en ranked, cuando volvi a entrar 6 min de espera, y lo mande a tomar por culo

JuankdooM

Madre mia jajaja que es un juego por dios, no os enerveis asi!!

B

Pues son ya varias semanas con estos problemas, ayer en ranked a todos nos daban lagazos, despues no podia reconectarme...

Antes a la minima daban compensaciones, ahora que estan forrados no dan nada, el server de EUW que es el que mas usuarios tiene, y por lo cual el que mas ingresos deberia aportar, y es el que menos miman...

Antes por menos siempre caia alguna mejora o algo, pero ahora dan en el resto de servidores, menos en el nuestro...

Saben que nos tienen enganchados, entonces ya se la suda xD

PeJKaaa

servidor ONLINE

fallo en servidor

a ver que me lo expliquen

OsMa

estoy en ranked y va todo en modo slowmotion y con 50 de ping? .... omg

Bauglir

¿Acaba de petar a lo basto?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN