¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

Joder con el lag u-u. Edito 2 perdidas así xD.

StukoVRusso

os estan dando bajadas de fps y subidas de ping random en ranked?. vaya luck de ganar he tenido jugando a 10 fps

1 respuesta
Comedys

entro en ranked , peta el juego y me tengo k bajar 1 gb de parche , gj riot .

D3SerT

Petada!

K

jajajaja madre mia riot se supera.

A media partida, muy divertida por cierto, empezamos a remontar, nashor ace... y server down gg wp

1 respuesta
D3SerT

#27845 a mi se me ha arreglado al minuto, por suerte. Eso sí, a nadie mas en la partida se le cayó :s

1 respuesta
K

#27846 idk XD
Pero me estaba cagando en todo

Igualmente habia un feeder/flammer en el equipo que cuando volvi estaba muriendo en la jungla enemiga mientras los otros 3 me esperaban si volvia, abrazando la torre que estaban... y nada torre + inhibi + no sacamos partida delbaron. Al final perdimos, ez checkeando bushes por si estaba janna con la E... y tanto que estaba, janna y el equipo entero XD

Atalex

Me tarda mucho en iniciar sesión y en hacer cualquier cambio o seleccionar algo, os pasa lo mismo?

fRoBeR

mierda de servidor....

Jordimos

Las colas de ranked no funcionan gg riot AGAIN
Y seguro que no nos dan rp ni ningun skin gratis como los koreanos :(

Y en las oficinas de riot todos de fieste que los servers para ellos van bien :http://euw.leagueoflegends.com/service-status?rid=sidebar

Marjoram

wut estaba en rankeds y me ha petado.

iRidiuM

tengo ganas de prenderle fuego a esto ya

1
Atalex

ni si quiera carga el chat, que mierda es esta?

iRidiuM

si si aparte de que para entrar fueron como 4 min de carga, luego no te carga ni amigos ni nada

Culebrazo

sigue tirando de puta madre esto no?? x'D !!!

tranquilos, que ya mismo arreglan el server de korea... :<

Atalex

el servidor de riot es un poco tramboliko.

3 1 respuesta
Jordimos

A los pros de euw les a pasado lo mismo :( no hay ni streamers esto es decepcionante y como no otra ves el VIERNES siempre tiene que ser el viernes

1 respuesta
iRidiuM

#27857 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de que sea en el finde eso ya lo tienen ellos más que controlado

Jordimos

13 mins en cola ranked de silver 1 pero que coño es este \O/

amigos895

#27842 A mi me pasa en ARAM antes no me hacia gracia pero cada vez que pasa eso y muero me parto de risa xDD. Estoy locooo.

Tuprima21

48 minutos de cola y he tenido que reiniciar porque no me emparejaba en rankeds. Alguien mas?

PeterPrickly

Servidor ocupado.. al final tendré que estudiar y todo

ZedrickZ

Servidor ocupado :D

Seduction

#27856 Y los jugadores de EU West se fueron a la puta! XDDDDDD

1
Wii

5 minutos de cola en ranked, a alguien le pasa?

K

Otra vez...

La recompensa no la daran nunca porque esto no tiene pinta que quieran arreglarlo.

MeDieviL

estas el servidor off ? no me conecta a la cuenta

amigos895

Maldito lag xD, que rabia cuando en una partida se salvan muchas veces de un golpe teniendo yo poca vida.

Edito: xD, estaba cargando la partida y se cierra, entro y se nota que va más lageado, eu west op.
Pongo una captura del viernes infernal : http://i.imgur.com/eqtDC78.jpg

C

Alguien tiene lag? pq estoy hasta la polla de ver como muere el creep y me llega el oro a los 3 segundos.

Legardovic

Iba a ganar la partida de promotion y me saca así sinmas de la partida y ahora no puedo hacer ni reconnect ni nada...

EUW server...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN