¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Zaryei

Puesto en cola 1264, tiempo de espera 20:50

Edito: Puesto en cola --, tiempo de espera --:--, Fallo en conexión con el servidor (MOTHERFUCKERS :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: )

Ralf1977

A mí no me entra (Logueo, me sale la Lissandra dando el coñazo) y luego, tras aprobar la conexión, se me queda un buen rato y me sale la pantallita de "problema de conexión".

Darkxenos

A mí me pasa igual

Pabloam92

1 hora y 45 min de cola para entrar, GL

Vercetti

no puedo entrar! try 10 times! no se puede! puesto 240 de cola 1:23 min...

Sekenn

llego cansao con ganas de echarme un lol y me encuentro con la mierda de siempre en el servidor de eu, PERO QUE ASCO

Rhae

Tsk, tranquilos que nos pasa a todos igual. Eso si, nos daran una palmadita en la espalda y au, nada de RP ni IP ni pollas de compensacion. GG RIOT.

rafator_16

rankeds off...

St1lO

joder maxo cada 2 dias algo mal ostia puta

Xoid

¡EU West, best server in the world!

Siempre hay algo roto en esta mierda de servidor...

Rafyelzz

Europa del Este está ok

GeO-Granada

+6

JAEJAOEJA RANKED DISABLED + 6!

Loss forgiven para el peor olaf que he visto en mi vida GG

SayK

De risas esto ya...

K

La ultima vez que peto yo no podia ni conectar y eramos 3 afk (se me reconectaba un minuto y me pasaba 5 sin jugar) y no me dieron derrota evitada.

Hago ranked despues de mucho y enicma que carrileo a un riven muuuy estupido, son capaces de quitarmela XD

kekoz

Yo he jugado una ranked con un amigo al que entraba y le tiraba, a mi parones de 40 segundos, y tres o cuatro mas con los que jugabamos decian q tenian lag.

Terminamos el game y nos encontramos que estaban deshabilitadas por lo que jugamos un aram con parones a todos los jugadores. Visto lo visto, lo dejo por hoy

AeRoS

KO su pm

tholdrak

Al intentar logear me dice "no se ha podido conectar con el servidor pvp.net blablabla". Alguna idea de qué puede ser?

K

Llego a casa y PAM no va el lol...

B

Llegas despues de estar todo el dia fuera, quieres echar una antes de dormir y te encuentras esta mierda....

Lleva ya semanas fallando el login cada poco, rankeds desactivas, etc etc etc yo nunca veo a los de NA con un puto fallo! me cagon dios ya

PepeRod92

ya no se en que idioma cagarme porque me he cagado en todo ostia puta ya que coño es esto de 150 de ping con lagazos y todo me cago en todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Roma23

Me dispongo a echar una ranked y en selección de campeones me echa, gg

1 respuesta
B

#27891 http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1fn09l/losing_lp_because_connection_failure/

A mi también :(

tholdrak

A mi también se me ha caído y no me deja logear.

GG riot

A alguien más le sucede lo mismo? o es cosa mía?

1 respuesta
StukoVRusso

#27893 Parece ser que ha petado NA también. Dyrus está intentando jugar rankeds y no puede,

Por lo que veo van las normales.

S

A mi no me conecta.. intento y sale intentando conexión y si me entra intentando recuperar datos del servidor.. e internet me va, bien.

1 respuesta
tholdrak

#27895 Exactamente lo mismo que a mi.

JackDaniels

A ver si con esto no me cuenta la última ranked que ha sido un lost y se ha petado justo cuando cargaba la pantalla de carga del resultado jejejeje

Zaryei

Mi única mañana de descanso y la iba a dedicar a jugar al LoL. GG Riot, report him please.

S

A mi parece que me va ya, pero tengo miedo.... tengo 2 oportunidades para subir de division..

zanadu

yo me he jugado 2 pero en la segunda petada y ahora no me deja conectar ... nada desde que metieron el parche de ferjold va como el puto culo el juego

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN