¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AiMaR

Los que tengáis lag injugable, enviad una queja a los inútiles de Riot al menos, para que se enteren de una puta vez y a ver si se dignan a restituirnos los puntos al menos.

B

oh, a mi se me quedo ''reconectando'' y cuando ya esperé 5 min y no reconectaba tachin tachán, había ganado.

pkjn

Jugando
Reconectando
Ver como tiran la base y antes de que salga victoria, attempting to reconect

RIOT TUS MUERTOS

1 2 respuestas
B

#28273 He léido los dos últimos posts y no dicen nada. Es más, he leído los 10 últimos y no dicen nada sobre ping y no aportan nada de información. He leído el 3 desde mi primer comentario y es el único que dice algo, algo que ya sabía ya que me pasaba y por cierto, leí la última página (2 últimos comentarios) antes de postear.

Ahora dime, son más gilipollas tus comentarios sin aportar nada salvo insultos por hacer una pregunta mientras estaba jugando una ranked o una pregunta que hago en un tema sobre ''os va el LOL''? Ahora, es cuando te callas y te vas ya que no tienes ni un puto argumento para contestar a este mensaje.

No sé de qué coño vas, que digo ''que me va bien de fps y todo lo demás'' refiriéndome a ping que no me salía el nombre ya que tenía 80 y parece que te he dicho de todo. No todos somos einsteins como tú (IRONÍA) y nos acordamos de todo en todo momento y sobretodo siendo algo de ordenadores que not engo ni la mismísima zorra.

Si estás mad no es mi culpa, si me quieres contestar de buenas me dices que mire post antes que lo pone (que los leí y no podía leer 30 porque estaba jugando) y si no pues me dices que son problemas de riot y de ping o lo que mierdas sea y solucionamos esta discursión que no ha llevado a nada y en la que se ha demostrado lo gilipollas que eres.

1 respuesta
AiMaR

#28293 Me pasó eso hace no mucho. Envíe una solicitud a Riot y me dijeron, con palabras bonitas, que me joda. Así se las gastan estos tíos.

CaGaNcHo

#28294

eres un crack

S

pierdo la promote a gold2, gj riot, así te mueras.

DaVNiz

#28278 Joder claro que hay loss prevented en ranked.

1 respuesta
yosi77

-16 por aquí
lo peor de todo es que aún no desactivan las ranked los hijos de puta

AiMaR

#28298 A mí me han dicho en el soporte técnico que de Loss Prevented (entiéndase, que devuelven los puntos también) en ranked, nanai.

Si es quitarme la partida perdida y palmar los puntos, que se lo metan en el culo.

picHuLin

Hola Riot. Menos skins legendarias y más servers legendarios por favor

2
N

Puta mierda de juego

V

Server EU va como el culo, o wait RP from NA

CaGaNcHo

3
sushi

Lol, y yo reiniciando router y cagándome en los muertos de Ono xD

2 1 respuesta
Sting

ya ya empezamos con la historia, no pasa nada, nos darán cuatro mierdas de PIx2

Nacht

#28305 LOL, y qué culpa tiene ONO? XDDD

1 respuesta
sushi

#28307 Creía que era mi conexión xDD

xXNaKeDXx

y empezamos con el lag desproporcionado ...menos mal que la que acabo de jugar la e ganado que si no....bueno en un par de semanas tendremos nuestro Boost PI y todos felices...

_LuZBeL_

#28293 me la han dado como leaver a mi tambien, i know what you feel bro.

hit69

IP BOOST coming

UrkoZzZ

derrota evitada, que rica, aunque tenia 0 puntos asi que xD

KojOnudO

alguien sabe cuando ponen las rankeds ? o algo

Jandralla

las han desactivado?

kekoz

Ya se pueden jugar rankeds, algún valiente, ¿van bien ya?

sushi

Yo he jugado una normal y va bien.

#28316 Ya pero me refería en cuanto al lag

1 respuesta
Sorii34

#28316 Las que no funcionaban eran las Rankeds, yo tambien e jugado una normal y perfect.

Ra1KeN

Sigue el lag o ya parece solucionado?

UrkoZzZ

he jugado hace 30 m, todo va OK

MisKo

a mi me han dado lagazos ahora mismo jugando

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN