¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

StukoVRusso

Modo espectador desactivado.... estos de riot.......

RIOT STAHP

1
Lexor

me va fatal o es comuniplanetario

Idemania

A mi me tira perfect

trescerditos

A mi hoy he echo una partida en que todos los que juagaba nos iba lag y hemos tenido que esperar a surrender porque no nos podiamos mover de base nadie...

supr4-

lo que va muy mal es el client.pvp.net.. horrible

P

WTFFFF , me ha tocado un udyr enemigo que ponia en el nombre de la skin normal noseque de chararcter_skin_oasoada mil polladas vaya, estamos toda mi premade y yo que nos ha tirado dos veces el juego y volvemos a entrar y estamos solos, nadie del equipo enemigo, wtf, sale un mensaje tope de raro ademas.... Hemos ganado misteriosamente, un compi al reconectar tenía dos kills más, luego nos volvemos a caer y ya habíamos ganado, ha sido muy wtf, además nos salía un mensaje de ultimate phoenyx udyr noseque y nos mandaba a esta página.... https://support.leagueoflegends.com/entries/234176-reinstalling-league-of-legends el nick que sale ahí era el del udyr enemigo, todo muy raro la verdad...

D

lagazos cada 2 por 3

sushi

Vuelva a ir mal

B1x1t0

Ayer eran lagazos constantes, sobretodo en el momento de las teamfights... espero que lo resuelvan porque sino GL

raijinz

mierda de juego los guiris no laguean solo .es

alosrocks

madre mia alguien sabe que cojones le pasan a los servers?

B

Yo hoy estoy también lagueando mil. Creía que era mi conexión y que lo de ayer se había solucionado, ya veo que no... xD

RIOT GIEV US SOMETHING FREE!

amigos895

Yo juego con el mismo lag de otros días xD.

_LuZBeL_

que tal va el lol? acabo de terminar una partida y me daban unos lags raros... luego el equipo contraro dice que a perdido por el lag xD

-No quiero jugármela en la siguiente

Taranus

vale acabais de resolver mis dudas, ayer llegaron a mi casa unos colegas pa jugar y yo supuse que con 10 megas de conexion podriamos jugar los 3 dado que ya he estado jugando 5 personas en mi casa y con menos conexion y nos iba mas o menos guay. Pero ayer nos resultaba imposible jugar, no nos dejaba movernos y cuando se colgaba nos lanzaba para la fuente enemiga en vez de la nuestra xD

amigos895

Lageada máxima y tirada xD.

MiembroPaco

soy yo o no me deja entrar a la pagina web del lol? (la oficial). Aparte el launcher va faltar y he tenido que entrar con el código konami.

Sphere

¿Laggeos raros, o soy el único?

1
B

Me equivoqué de tema..

ToTuS

¿ A alguien mas le esta dando lagazos infernales hoy ?

1 respuesta
W

#28340 a mi hoy me va como si me bajasen los fps aunque estén clavados en 60...no lo entiendo

1
Hatari

se cayó?

Meursault

A mi me tira niquel.

Hatari

Vaya mierda , estaba jugando una ranked se pone lo de intentando reanudar conexion, me salgo y ya no está la partida como si nunca la huviese empezado a jugar...

lol

edit: habrá vuelto la mierda esa de que te tiran partidas para que se auto-borren? o sera el bug de mierda ese de leona y thresh????

que raro

wedgebiggs

A mi me ha pegado un pantallazo negro y se ha quedado colgado, ni reiniciando el cliente. Al final ha tocado reiniciar el pc y para entonces partida perdida. Por suerte -3 :)

danyeh

Lagazos over 9000 D:

amigos895

No me atrevo a entrar xD y el pbe está en no disponible.

lovebuzzz

os funciona ahora ? a mi me sale undefined

StukoVRusso

wtf me esta dando problemas al logear.

soy solo yo o está dando problemas otra vez?

Jandralla

a mi no me loguea

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN