¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BUNBURYONE

buenas, yo me pregunto cuando se va a solucionar esto de una vez. es increible que con 50mb, y 60 fp constantes (tengo picos de mas). me den lagazos de 250-500 de ping. que hacen que mi experiencia de juego sea una puta mierda y aparezca en un tf con el 75% de la vida y no me pueda ni mover... Haber si lo arreglan de una vez llevamos 2 meses igual (desde la mejora de pi, por arreglar el server :O)

QuitCat

Toneladas de lagazos, sin que el ping se mueva

B

Esta superbuggy y ahora han quitado las colas ranked, estaba injugable.

paladyr

Quizas estan aplicando el parche de Udyr.

pillow3

dejarán el server abierto esta noche ?

trinee

Pues vaya gracia, estábamos jugando ranked de 5 y en medio de baron ha empezado a lagarse cosa mala y al final hemos acabado perdiendo XD. Salían las skills de los champs al segundo de utilizarlas rofl. Espero que nos hagan derrota perdonada...

ruben87

Las habilidades se activan 2 sec después, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
trinee

#28357 lee arriba

ToTuS

A tomar por culo el LoL esta noche.

saopaulo

Nse a que jugar ahora xd alguna sugerencia

1 respuesta
B

Lo pongo aqui para no abrir un nuevo hilo, alguien juega ya al lol en mac o aun esta en el server de pruebas? Es un coñazo tener que reiniciar cada vez para entrar a windows

2 respuestas
Cajuna

#28361 Hay cliente oficial ya,que yo sepa,un amigo mío está jugando en MAC.

Tinspare

ehhh hola??? estaba en ranked, se me sube el ping se me peta la partida, salgo, entro y YA NO ESTOY EN PARTIDA O_O nbo cuenta ni como derrota ni como victoria... e iba ganando PERO QUE COÑO ES ESTO

pillow3

hoy dia sin lol

Kysa

Genial, ganando la promo y se peta, gg

WEra

menuda petada en mitad de una ranked ganada jajaj. Que asco da el server europeo xD

2
KnowtheFear

#28361 Hace meses que esta el cliente para Mac. Normalmente va bastante bien aunque ultimamente va un poco a tirones, pero vamos, igual que en windows xddd

Matu91

Omg mi promocion ganada a Aspirante IV omg omg this riot

NeonBeat

Aun nada..

Underworled

Ya empezamos con las mismas mierdas, 8-9 horas para un parche.

Otiss

A dormir

SrPOMELO

Alguien sabe sobre que hora aproximada funcionara?

Oni

#28360 goes NA xD

Cajuna

Ya se puede descargar el parche

1 respuesta
Underworled

#28374 Lo he descargado pero sigue OFF

SrPOMELO

No habra que escribir alguna chorrada para que vaya no? xD

1 respuesta
Culebrazo

#28376

a mi hace un rato me salia en rojo el server, puse lo de "thereisnourflevel", se cambio a verde pero no podia logear igual. ni me ha intentado actualizar ni nada

SrPOMELO

actualizas, pones "thereisnourflevel" y ya va

1 respuesta
SrPOMELO

Ah pues no, xD fallo mio

sutik

#28378 que manera de embaucar al personal xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN