¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SrPOMELO

#28380 Por lo menos te he dado un ratico de esperanza

Eigus

ya va poniendo el codigo.

Underworled

Estoy en partida ya, he entrado con el codigo.

patufet

Estoy dentro con login normal.

Underworled

Han desactivado las rankeds,..

Ronso

Joder macho, anoche el mantenimiento y ahora esto...

Naanno

Cuanto os ha tadado la actualizacion?? porque a mi me lleva ya 30 min vv

P

300 mb de actualización wow.

Alberteban

Ya van las rankeds.

B

Desde la actualización me da un error al inciar la partida, GG RIOT ........

RegNatriX

300 megas pero aun no está el nuevo parche ¬¬

1 respuesta
JuSt1

Mmmm estaba jugando una ranked y de repente me ha empezado a dar 500 ms y me ha tirado el juego, abro el juego..y como si no tuviera partida ni para reconectar ni nada, ¿os ha pasado?

Shooket

Tras este último patch cada vez que empiezo una partida se me cae .___.

1 respuesta
RedZero

Menudos lagazos que mete esta mierda.

rafator_16

#28391 como que no? xD

1 respuesta
B

#28393 ya somos 2

N

A alguien le da error en el parche al descargar el archivo VOBank_es_ES.fsv ?? porque estoy haciendo de todo y termina por salir error y vuelta a empezar, :S

raijinz

a alguien mas se le desconecta el pvp.net? errores de conexion etc? no se pero que cosa mas rara he probado a reiniciar router y tal y nada, gg riot buena actualizacion. 2 días haciéndolas para que vaya mal gigi

1 respuesta
B

#28398 A mi en las dos ranked que he jugado hoy en la pantalla de carga de los personajes se me ha cerrado solo

amigos895

¿ Alguien sabe si tiene arreglo el error

Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!
Program: C:\Riot games\League of Legends\RADS\solutions\lol_gaming...

?

He desinstalado el microsoft visual, limpiado registros, volver a instalar, desinstalar lol, instalarlo. He formateado ( iluso de mi, problema de riot ) me ha pasado igual, he ido a msconfig he desactivado todos los servicios que no son de microsoft y sigue

RegNatriX

#28395 Tienes razón, esta mañana estaba confundido porque pensaba que el Rework de Yi estaba en este parche y me meti en una con él y aun no está el nuevo (en este parche).

B

Hoy he estado jugando y en partida no tengo problema, pero lolclient se me cae cada x tiempo y me he comido unas penalizaciones de esas curiosas, aparte de que me aparece un mensaje en rojo de vez en cuando y se queda todo como congelado. Y cada vez que acabo partida y salgo al escritorio se cuelga, tengo que reiniciar y tragarme cola. De rises.

1 respuesta
raijinz

#28402 tienes el mismo problema que yo xD

no entiendo nada

GOML

No me deja empezar empezar la partida, error de cliente... vaya tela

raijinz

a mi el cliente constantemente se me cuelga, no me deja jugar, me sale el tipico error de el launcher debe cerrarse etc... gg riot buen mantenimiento de 2 días para esto

1
RegNatriX

Al menos parece que no solo es en EUW esta vez.. xD

-marcOs-

ya va mal me cago en la puta

QuitCat

ha petado?

Edit : Ibamos perdiendo y se me ha desconectado(ranked). Por lo visto ha pasado a todos los de la partida. Y no esta en el historial ni nada. Gracias riot tqm bss cnt

tripcorE

GG

joseluvj

a vosotros os ha salido el bugsplat?,es que no puedo jugar =S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN