¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ToTuS

Me alegro de no haberme metido al LoL.

D

#28500 supongo que tendrán que activar algo cuando los servidores dan problemas para las derrotas perdonas y lo han activado casi 1 hora después de que empezara a pasar.

1 respuesta
B

Ya está arreglado.

B

Ningun streamer tiene lagg WTFFFFF

1 respuesta
B

#28504 Otros servers quizá

1 respuesta
B

#28505 SIVHD, TRICK2G, Druiddroid(este nuse xD)

P

#28502 No se podría poner de manera que si se dan cuenta a las 11:00 y ven reportes de las 10:30 anulen todas las partidas perdidas desde las 10:00 por poner un ejemplo, lo pregunto porque yo de estas cosas entiendo 0, en mi vida he jugado a un juego online.

B1x1t0

El lag al menos ha servido para ganar 3 arams seguidas xD

C

Pasa un link de tu promocion a challenger plz. ty

Si es injugable este videojuego ahora mismo.

k1LiaN

Parece que funciona mejor no?

1 respuesta
Aldarion_21

#28510 Si ya va bien.

P

Si que va bien si, tan bien va que tengo en mi ranked una premade kayle-teemo (españoles) en bot lane, platino 4 y platino 3, eso si, van sin lag, está todo correcto.

p.d: mi suerte es épica.

Supuuestamente my kayle de bot ha sido top 2 en challenger HAHASHAHAHAHAha, insultando toda la partida en español se ha pasado... que arte.

reci0

Entro en una ranked, afk leona desde el principio, dura 40 minutos, nos ganan y nos sale a todos menos a leona que hemos abandonado y para colmo me baja a silver IV.....
Para colmo aparezco en silver IV con 51 puntos!

PkT

A mi me dice q pierde la conexion con el servidor maestro y me tira fuera constantemente

nada he reiniciado el pc y ya no da problemas

sutik

Soy el único al que las ARAM no le van bien?

1 respuesta
Nnone

#28515 No eres el único. Desde ayer me van de pena

Bluex

Alguien más tiene lag ??

MrBean

se acaba de petar entrando en una ranked o es solo a mi?

cliforjose

Pues ami se me a petado y se me a puesto a descargar un parche de 800 megas to freshco , ahora recuerdo porque lo desninstale y me tire meses sin jugar hijos de puta xD

PD : Estaba en promocion.

yosi77

yo relogee para entrar con la smurf, y me salto un parche un poco gratuito de 280 mb :/

Cypress-Hill

Soy el único al que el cliente le va COMO EL PUTO CULO? tanta animación de udyr tanta polla no me deja ni logear.

pd: Si, he desactivado las animaciones de menú y no, no tengo un pc de madera ni mucho menos.

breijar

os funciona a vosotros ??? cuando abro el lol le doy a jugar y no se me abre para meter el usuario

amigos895

Aprovecho para jugar que la gente está viendo el torneo y hay cola y luego de eso se queda iniciando sesión, pues nada a ver el torneo XD.

B

Me acabo de meter a una partida, me ha quitado de la seleccion de personajes en mi segudna partida de promocion, me salia eligiendo su first pick y luego me pone "active game not found" "has fallado eligiendo personaje" , pues nada, me he quedado sin promocion. Que asco da como nos tratan a los europeos :S.

mirrodins

pregunta que veo mucho en google pero sin solucion , se me cierra el lol cada vez que acabo una partida , he desinstalado el juego e instalado el mismo 3 veces , he hecho lo propio con el adobe air y nada he cerrado el lol recorder , todo lo que dicen pero sigue igual alguien sabe como arreglarlo? thx!

nexusone

Hasta los huevos estoy del lol venga ahora empieza con el ha sido desconectado del pvp una y otra vez.. no me deja ni buscar partidas... riot os pagamos las skins para algo... fijate que el que se haya comprado a udyr y no la pueda usar por este error.. xD

1 respuesta
Gazzlikk

#28526 " Riot os pagamos las skins para algo..."

C

A alguien le da lagazos con VAYNE solo con ella en partida? o es que simplemente me dan lagazos y solo juego con vayne :)

Pero lagazos como si tuviera 1000 de ping y no sube de 90.

amigos895

Lagazos impresionantes, otra vez a jugar al pbe...

Eustakiooo

Llevo un rato con 200 de ping y es solo en el lol u.u

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN