¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kekoz

Acabo de jugar la partida mas surrealista de mi vida.

Ibamos 2-2 hasta que mi varus ha empezado a moverser por el mapa el solo, reconexiones de todos los jugadores, he visto a un amumu volar literal por el campo de batalla y morir yo en mid estando en bot, me he llegado a tirar un minutos recargando mi q xD.

Decir que la partida la hemos perdido alfinal tras 28 minutos patéticos

GG RIOT

vNaRu

Lo van a arreglar o mejor ir tirando a otras cosas?

raijinz

#28470 claro porque tienes 2k rp

AiMaR

Ya sabéis lo que toca... Perdida de puntos y nada de refund.

D

+23.

B

y este lagggggg?

St3in3R

Rankeds desabilitadas

P

En serio... os van a dar a todos derrota evitada menos a mi... por dios que es que encima íbamos ganando...

GaRRi

a mi tmb me ha contado derrota, he perdido la promo. puta basura en serio -.-''

YaZzMaN

La peor partida de mi vida y cuando salgo veo que no me quitan puntos jajaja. Gracias.

B

QUÉ MIERDA PASA?

texto para evitar paso a minúsculas.

m0E_

l4g

B1x1t0

L4g :3

1
onlineitem

todo lleno de lags, al menos ya es notable la excusa de pq no sacan la ultimate de udyr (?)

mertesacker

gracias riot por joderme la racha de victorias... (aunque me han puesto derrota evitada)

Fr1moOsT

derrota evitada significa que no cuenta?

B

Lucian vendio los server a los moros a cambio de crack, genial...

1
mertesacker

en teoria no debe contar... pero hay gente que estaba en promoción y nose si les abra jodido la promo

n2kk

Uff menos mal.. derrota evita, ya me estaba cagando en todo porque era mi ultima partida de promocion xD

D

promo a challenger perdida por los putos lags

y ahora en que buena madre me cago yo? ASDASDASDJASDKASJF KENGSDJKANGSDFG WNJGISDOFNSDOFKISNDFKLSDFNSDLFKWEJ OGISDNFOSDIFMSDKLFSDNMFLSDKDFN

Después de una puta semana para conseguir 19 puntos me tiran de la promoción por su error.

2 respuestas
P

#28490 Que te follen jaja, que eres un puto Diamond I, nosotros los elo hells de la vida somos los que sufrimos :(

1 respuesta
D

#28491 Hombre a vosotros que os dan entre 10 y 20 puntos por ganar/perder? a mi me dan entre 0 y 3 puntos cuando gano y me quitan los mismos, por eso me jode tantisisisimo.

1 respuesta
P

#28492 Es como si viene Messi a decirme que está triste porque ha perdido un millón euros, seguro que me pongo yo más triste si pierdo 100.

1 respuesta
Jeycobo

yo estaba en promo, espero que no me haya contado xD

1 respuesta
Gleim

#28490 No te ha dado derrota perdonada...?

D

#28493 Pero tu esos puntos los recuperas en un par de partidas, a mi recuperar esa promoción me costaría ganar 10 o 12 partidas seguidas.

#27495 No, ha sido a las 00:15 mas o menos cuando a acabado y me he ido a tomar un poco el airefresco al patio antes de romper nada xd...

1 respuesta
E

A mi me estan tocando la polla, el equipo contrario tiene muchisimo menos lag
Como cojones me cuentas que yo no puedo autoatackar por el lag y ellos pueden spamear sus skills? venga ya putos canceres con patas de mierda

M

Pues a ver si lo arreglan pronto :(

FraaaN

#28494 supongo que te contará
a mi me paso una vez lo mismo y me conto como perdida.. mande un ticket y me dijeron que ajo y agua

P

#28496 Si te entiendo, es por dar por culo, al fin y al cabo es la misma mierda para todos. Lo que no entiendo es porque derrotas evitadas para unos y no para otros. Riot se está luciendo desde hace unos meses... cada semana hay algo... en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN