¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Roma23

Se acaba el tiempo de escoger campeón y uno de mi equipo lo sigue cambiando lol

1 respuesta
TTGS87

3 minutos desde que aceptamos los champs y la aram no empieza, al menos estoy haciendo amiwitos

B

Entro en cola, salta cola, le doy a aceptar y black screen, así como 3 veces GG

victoooR

#28561 Me acaba de pasar lo mismo :S

Alberteban

Yo (Zed) y un lee sin hemos entrado a la ranked 7 min despues de que empezase por que se nos ha bugeado el launcher y al darle a reconectar nos salía la partida en negro.

Obviamente los del otro equipo se han aprovechado y aparte de tirar torres cuando llegamos se pusieron a divearnos mientras nosotros eramos lvl 1.

En fin.... thx riot.

jadgix

#28557 si fuera de xPeke ya estarías de DJ.

#28557 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

A alguien más le pasa que no puede espectar ninguna partida?

amigos895

Festival del humor xD.
http://i.imgur.com/qWEjyhl.jpg

sizoK

se me desconecta en ranked, reinicio, pantalla negra, reinicio el cliente y tal 20499540 veces y todo el rato igual hasta que se acaba la partida y leave. nice

SLiM

Tengo nada mas que 19546 de ping ahora mismo.

EDIT: Bueno, me ha bajado un poco http://imgur.com/AFKJ7F9

FuR1

Que le pasa a esta mierda de juego, por dios Q:wqçdqqdq

Killer_M4A1

Riot trashhhhhhhhhhhhh

se queda sin conectar en el champion pick

fucking cancerous riot trash
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER

CANCER

NeXiS

una cola de 8 min y otra de 6, en oro esto no es normal... no va esta mierda o que?

1 comentario moderado
Khyra

va como el puto culo, cada pàrche que meten cada vez va peor, yo en mi caso cada partida k entro cada partida k tengo lgazos de 150 a 900 de ping.. x la cara

angeltgn

Yo iba a jugar la promo a oro que voy 2-1 pero casi mejor que me espero a mañana xD

jocker8

Hoy he formateado el PC, instalo todos los drivers, programas básicos winrar, chrome y nada más de momento.

Instalo el lol, y al iniciar me sale esto :

Le doy a Si (vuelve a aparecer el cuadro 2 o 3 veces más y insisto en que si) y luego pone: Iniciando sesión... y a los pocos segundos sale esto:

He desactivado el firewall, cortafuegos así que no creo que sea de eso, si alguien me puede ayudar lo agradezco, que llevo un buen rato amargado, he estado buscando soluciones por google y tal pero no he dado con la solución, gracias de antemano.

edit: tampoco me entra algunas webs como twitter, tuenti... supongo que tendrá que ver, me pone esto:

4 respuestas
amigos895

#28577 ¿Eres superman? ¿Tienes puesta bien la fecha del ordenador? Abajo a la derecha.

1 respuesta
jocker8

#28578 Sí, esta bien puesta.

1 respuesta
Maxxx

#28577 as podido entrar ? ese error hay solucion en la web del lol , sino as podido dimelo y te lo miro

1 respuesta
amigos895

#28579 Ok xD, esos errores los he visto cuando esta la fecha cambiada aunque pensandolo bien sale como que no se qué de seguridad no es seguro o algo así. La verdad es que es raro :/ ¿no puedes instalar windows 7?

1 respuesta
D

#28577 segun recuerdo ese error se solucionaba modificando un archivo en el directorio del juego poniendo Es_es en vez de Int_Int o algo asi

1 respuesta
A

Estado del servidor - No disponible

1 respuesta
B

#28583 Obviamente xD hoy toca parche, es un par de horas tendrá que estar up de nuevo.

CanihoJR

#28577 es la fecha y hora si o si

esta mañana directamente esta off

2 respuestas
m0E_

#28585 Por que hay parche noob.

Abelill0

Es la priemra vez que veo que pone undefined,en vez de no disponible o algo asi,que quiere decir?

XenOoM

Ya se a actualizao el parche pero sigue sin ir.

Lo mismo escribiendo la cosa esa se activa.

¿Que habia que poner? jajaa

1 respuesta
m0E_

#28588 thereisnourflevel

Velce

lo he probado y se abre y de hecho estoy dentro, pero no me atrevo a jugar rank ni de coñaaaa

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN