¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

edujb

si poneis

thereisnourflevel

Asi sin más, en el launcher aunque ponga unavailable se pone Online. Lo estan poniendo en el foro del lol.. no se hasta que punto es legal pero funcionaxD

Edito: ok ya estaba puesto xDD

1 3 respuestas
XenOoM

yeah ya va, gracias bro

1 respuesta
O

#28591 #28592 donde se pone esa mierda? xD

1 respuesta
edujb

#28593 sin más en el launcher, segun abres escribelo en el teclado aunque no salga en ningún lado

1 1 respuesta
O

LOL y esta chetada? jajajajjaa

1 respuesta
S

#28595 Po anda que no tiene tiempo..

edujb

Ya sale "Online" sin poner nada

Darkcurare

#28594 gracias, a jugar un aram mientras tanto entonces xD

Alberteban

He hecho eso para ponerlo online, pero creo que se me está descargando el parche, por lo menos lleva un tiempo en "analizando archivos"

edit: ya se me está descargando el parche (?)

paladyr

#28591 Manita, eso parece un Konami Code lol xDDD.

garc1a

#28591 chetada xDD

slakk

Os enteráis ahora de esto? wtf

1 respuesta
garc1a

#28602 yo ya lo sabia pero no me acordaba de cual era exactamente

BubyP

Donde se escribe eso de thereisnourflevel?

1 respuesta
Beckem88

#28604 donde te pone undefined. Aunque no tengas nada para escribir, tu escribe en el teclado "thereisnourflevel" si te pondrá online

jocker8

#28580 Aún no, estoy reinstalandolo a ver...

#28581 Siempre he usado XP y me ha ido bien, no entiendo por que va mal...

#28582 Probaré a ver, aunque creo que es algo ajeno al juego, ya que no me deja tampoco entrar algunas webs..

#28585 La fecha y hora están bien puestas, no es eso.

amigos895

Lo de thereisnourflevel existe desde la época cuando vivía Julio César.

p0ntx0

No se si a alguien más le pasa o no, desde que he instalado el parche, me da un error muy raro de inicio de sesión, me da 3 opciones y sus links, les he enviado un ticket y tal pero no hay respuesta. :wtf: :wtf:

Es meter la contraseña y directamente me sale el cuadro que pone "intentando acceder a los servidores tal tal tal (intento1,2,3....)y adios, error, he usado el repair dos veces y nada.

Es la primera vez en un par de años que me pasa y estoy con la sangre hirviendo XD

amigos895

Lag flipante en ARAM U-U

Hearts

Se me ha quedado quieto en mitad de partida, pero no me sale ni lo de Desconectado intentando reconectar ni nada. Y el tiempo sigue pasando, no puedo ni escribir ni nada. :O

jocker8

Ya lo arreglé reinstalando lol xDD gracias por los consejos :D

p0ntx0

Lo he reinstalado 2 veces ya en lo que llevo de día.....he copiado el juego del pc de mi hermano al mío y nada....., de verdad no entiendo en dónde cojones puede estar el fallo.

Es que nada más meter la pass me salta: "No recibes respuesta del servidor?" y yo: hola?? anoche estuve jugando y ahora no puedo? que puto parche de mierda es este?

Por favor, si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar agradecería cualquier consejo, he probado a revisar los cortafuegos, los puertos del router y todo en orden. Mi no entender na de na :S

B

Hace unos dias que me han dejado de funcionar los binds de subir habilidades alguien mas le pasa? , por mucho que toco en la configuración para ponerlas a mano no funcionan.

1
B

Es meter un parche y cargarse el servidor

1
Overbold

Os va bien esta mierda...? A mi me da unos lagazos tremendos con 90 de ping... no entiendo nada.

1
jadgix

Me meto a ranked para que no me bajen por inactividad y:

Me quitan mi rol, además en premade.
Dicen que van a carrylear, en el minuto 2 me están pidiendo camp, contra una Vayne, al minuto 2.
Se flamea la botlane con el mid.
Empieza un lag de cojones que no me permite ver ni las teamfights, teniendo bien el ping.

Asqueado con la partida, no la he disfrutado nada.

-Orb-

Sin lagazos que esta metiendo los servidores, con buen ping pero con un delay de huevos.

1
Overbold

Vale, así que no he sido el único. Se nos ha ido una partida hecha por los lagazos. Yo he dejado de jugar en cuanto ha empezado, y ayer también me pasaba...

QuitCat

TONS OF LAG ahora mismo

1
amigos895

Froggen ddos.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN