¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

jinamar1984

no me abre el lol, simplemente no se abre, alguein tiene este problema?

NioRz

a mi me pone que el pvp.net path kernel (algo asi) no responde...

AL-mAnDaH

A mi tampoco se me abre

KingFish

Pues a mí sí :|

Y el server me va bien.

B

A los que no os habre si teneis avast desconectar los escudos par que os vaya si teneís otro antivirus tmb puede que sea x eso

Maxxx

bug splash bug splah, increible que no deje entrar a una puta rankeada la mierda del juego

1 respuesta
KRAW

Me esta dando todo el rato bugsplat desde la actualizacion esta y estoy en ranked :)

ninjaedit: Me esta dando todo el rato al conectarme y veo a los guiris flameandome ;( XD

http://gyazo.com/02c4787bb890c9e2bbf85d8b2d8abbea

1 respuesta
B

#29616 +1, 7 veces ya en una misma partida, es salir de pantalla de carga y peinarme, no puedo hacer nada

1
Alexz

A mi ni se me abre su queda el logo del lol y si hago click dice que no responde.

1 respuesta
Fyn4r

#29619 +1

ChirroNek

#29617 alguien sabe como se arregla? he perdido una puta rankeada por eso -24 y report de todos .....

A

No se, yo me acabo de conectar y me ha descargado un parche y me ha dejado entrar luego sin problemas.

Shooket

Yo llevo media hora descargando el parche y se me para en 99% con 0:00 segundos de tiempo restante.... Alguien le pasa igual?

1 respuesta
B

No se como hacen, pero siempre tienen problemas.

litoss

Para arreglar lo del bug splat, salir del cliente y en la pantalla donde descargar el parche darle a las tuercas de arriba a la derecha y luego a repair, dejar que tarde años y luego ya podreis volver a fedear placidamente

2 respuestas
Maxxx

Si #29625 yo me daba ese error porque hacia como 1 año puse el skin installer para probar, y las skins esas daban ahora todos los errores que nunca han dado

1 respuesta
markIN

ni quitando el avast ni pollas ...esto es una megashit

KRAW

#29617 Yo ya lo arreglé haciendo lo que ha dicho #29625 , tuve que reparar el cliente y ya funciona bien :)

JackDaniels

#29623 me pasa exactamente lo mismo. Si logras arreglarlo mandame PM please.

1 respuesta
AL-mAnDaH

a mi ni tan siquiera se me abre, me sale el logo y luego un mensaje de cerrar programa, lleva asi 7 horas, a alguien más le pasa lo mismo?

1 respuesta
Fyn4r

#29630 si, a algunos nos pasa y no me preguntes que hacer xd

Noerestusoyo

Ami tambien,pensaba que era ami solo y le e dado al repair...me cawen su puta madre.

JuaNkArdb

¡NUNCA FALLA!!!
Riot pone parche y este post resurge.

B

Abridlo como administrador, a mi me ha funcionado.

1 respuesta
Shooket

#29629 Ya me ha entrado, deduzco que es un bug visual, o sea te pone que está al 99% y que no está descargando pero sigue descargando, si te das cuenta aún en 99% la conexión te debe tirar más lenta y tienes más ping, eso quiere decir que estás descargando algo o al menos eso me pasa, vamos que esperé unos 20 minutos dejándolo así y funcionó.

Noerestusoyo

#29626 Ami tambien me da el error del skin installer, lastima XD,si sabes algo de como solucionarlo para q vuelvan las skins avisa jaja

1 respuesta
Fyn4r

#29634 fue lo primero que probé y no me funcionó, ahora al leerte volví a hacerlo y resulta que tira. Gracias xd

Xustis

Pues a mi tras petarse de madrugada en mitad de partida, no me inicia, se me queda en el "LEAGUE of LEGENDS", como toque reinstalar me voy a cagar en todo -.-

-Zack-

tira cuando le sale del nabo tios, llevo 15 minutos spameando el iniciar como administrador y ahora me acaba de ir despues de chorrocientos intentos.

Nhilum

Pues yo estoy jugando una partida sin ver las barras de vida, ni de champs ni de minions.. GG!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN