Own3d.tv ¿Vuelve?

Discharge

Pues si la anteriormente maxima competidora de twitch.tv, parece que se esta preparando para volver y se encuentra buscando betatesters y probablemente ya en fase de testeo.
Recordemos todos los problemas relativos a su cierre, con muchos equipos y jugadores sin recibir sus pagos, uno de los casos mas recordados fuera el de Destiny.

En mi opinion algo que se necesitaba, ya que Azubu no puede competir con twitch, y el pesimo servicio que viene dando este de un tiempo hacia aqui, y que probablemente al encontrarsse en situacion de practicamente monopolio se hayan acomodado.

Fuente: http://www.esportsheaven.com/news/view/64276

Al que le interese ser betatester http://www.own3d.tv/

2
DjDeeivid

Con deudas de 500k no se como se les pasa x la cabeza volver...

1 respuesta
Aegar

#2 Testaferro + Persona jurídica nueva.

gg

1
RTeks

Alla cuando todavia funcionaba own3d, me iba mucho mejor que twitch. Eso si, no se cuanto durara.

11
ivi14

La cosa es, va a querer algún pro querer volver a stremear allí?

No se fueron entre algodones precisamente

Yaya

Ojalá vuelva,en su momento funcionaba mucho mejor que Twitch, pero van a tener 0 repercusión con los contratos que tiene Riot con Twitch.

3 3 respuestas
nO-m0re

A parte de lo que dice #6, les va a costar muchísimo ganarse la confianza de streamers top viendo los impagos de la vez anterior, pero bueno, si lo hacen bien puede que al menos exista otra opción para cuando twitch va como el ojete y alguien decida stremear mediante ellos

1 respuesta
Aldarion_21

Necesitan reclutar a gente y yo no se como estará el tema de CLG con Azubu pero no se cuanto tiempo le quedara a ese contrato o si ya ha expirado. Pero si abren la paginas con HotshootGG and Doublelift stremeando lo petan xD

legendcr7

Ojalá vuelva y triunfe y vuelva a obtener contratos con riot.

Twitch ha demostrado que no puede ella sola con toda la carga de determinados torneos, y a los problemas que tuvo mucha gente en la IEM me remito.

vene-nemesis

#7 money upfront, o solo los mas desesperados iran a own3d.

1
dicon

Lo que dice #6 sobre los contratos es el unico problema que van a tener.

El resto no es problema. Es muy facil, si twitch paga 3 centimos por cada 100 impresiones (por decir algo...) own3d paga 4 y ya tiene a buenos streamers SEGURO, a partir de ahi es pagar cada mes y listo, yo iria sin pensarlo si fuese uno de los top streamers y me pagaran mas, que es lo peor que puede pasar, que quiebren otra vez dentro de X meses y no me paguen mi ultima facturacion?

Esto es bueno para nosotros, dure 2 meses o 20 años, la competicion hara que unos y otros trabajen mejor.

1 respuesta
legendcr7

#11 El problema es que twitch ahora mismo tiene un monopolio tan abrumador (y no solo en el LoL) que es difícil moverse sin perder viewers.

Ahora mismo la cosa es. entras a twitch, ves quien está stremeando y le das a alguno que te interese.

Si te mueves a owned te seguirán mucho fans pero pierdes a todos esos viewers ocasionales que le dan a lo primero que ven por twitch.

A no ser que lleguen y a golpe de talonario fichen a media scene.

1 respuesta
zaskkk

Y ahora vuelven los gitanos estos? El streaming me iba de puta madre, pero eso de no pagar a los jugadores y también me acuerdo cuando se obligo a todo el equipo de CLG a stremear una barbaridad de horas, tal que se quedaban durmiendo en la selección de campeones. Aunque esto último supongo que CLG también tendría parte de culpa por aceptar eso.

1 respuesta
dicon

#12 Si pero la gente que esta empezando o tiene "pocos" viewers dentro de los tops se moveran a own3d para tener mas notoriedad alli.

Por ejemplo, si a mi me viesen en twitch 900 personas seria uno de los de abajo del todo y nadie entraria de forma casual, si me muevo a owned me la juego a bajar a 600 o menos durante un tiempo pero puede que arranque en primera plana alli.

B

Ojala vuelva bien, me iba 100 veces mejor que Twitch.

Atheron

Solo paso a hacerte competencia desleal

22 1 respuesta
Mikuu

#13 me importara ami que pagen o no a los streamer , ese es su problema pero los streams se veian de puta madre y sin 1 corte ni nada.

rAstiFTW

Pues ya pueden preparar los +100€ que me deben .P

1 respuesta
vene-nemesis

#18 supongo que no visteis la ironia en que la empresa se llamara own3d XD

Aldarion_21

Va ser otra empresa con el mismo nombre dudo que paguen ninguna deuda anterior, más bien porque realmente no sera una deuda suya.

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

la verdad es que iba muy bien

Chico_Zombye

Yo era la que usaba, una pena lo de las deudas y eso.

vieja

No iban a sacar tambien Azubu 2? Mas bonito, mejor, e igual de barato?

Hoy por hoy Twitch = TSM y ahi es donde va todo el mundo.

genone

A mi me gustaba mucho own3d, es donde veia los stream. Por aquel entonces aun no conocia a twitch pero recuerdo que own3d iba muy bien.

angeltgn

No creo que sea la misma empresa, será otra empresa cogiendo este nombre por el nombre que ya tiene.

Supongo que ya tendrán en cuenta alguna inversión para llevarse algunos streamers famosos a base de talonario, y con algun contrato blindado que les aseguren que les van a pagar sino no creo que se cambien.

En todo caso, bienvenido sea todo lo que no sea Twich.tv con sus lags y sus penososo servers, que parece que tengan los mismos servers que Rito

Cypress-Hill

Codec de own3d.tv > all

Silvio_Dante

muy tonta seria la gente a la que no pagaba de volver a esa web XD

B

Buena noticia ojalá tengan suerte y lleguen a la cima/fuercen a twitch a ponerse las pilas

Hace ya más de 3 o 4 meses que no me funciona en google chrome, y en mozilla va petadísimo.

Es lo que tienen los monopolios y eso que mi conex es muy buena.

Yo por ahora he dejado de darles audiencia, si quiero ver soloq youtube o azubu, si quiero ver ogn daylimotion, lcs a youtube... y así.

Que se joda la puta rata xd

Leonidasxx

yo empeze a usar twicht porque own3d.tv cerro que si no twich ni de lejos...

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Discharge
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • december
  • legendcr7
  • dicon