owned.tv de pepinho lol

HeXaN

#24 Veo que tu comprensión lectora es nula. Te estaba defendiendo, por si no te has dado cuenta. Suerte con tu hobby de manager de un equipo de LoL.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Slayro

#32 osea vienes aquí a que la gente vea ese stream que lo ve 4 gatos (literalmente) y pones cosas como "Con tanto retrasado por mediavida".

Te estás ganando el respeto de todos eh, por cierto lo de manager no iba a mala ostia, pero ya que te has picado cual chiquitin de 12 años (que probablemente andes por ahí...) me gusta más el tema de trolearte

5 1 respuesta
S

almenos los ve alguien

2
Frosted

#28 NO, es el team lider...
#33 Eran 40 personas mirando el stream, creo que es una cantidad enorme, pues es el primer dia que lo ponemos.
Al resto de vosotros que estais criticando: No entiendo vuestros motivos la verdad, porque empezais a insultar y demas
Realmente killer, no se que tal juegas, pero te falta respeto...
Al resto, los que estais con nosotros, gracias
#16 Killer, para la gente como tu: Yo hace 2 semanas jugaba ranked solo subiendo elo, me encontre con esta gente y ahora puedo decir que he jugado contra SK Gaming. Al ritmo que vas tu, criticando al primero que se pone delante no creo que llegues a ninguna parte. Yo NO te digo que seas retrasao, solo te digo que tienes que cuidar tus formas, no se puede entrar así a la gente porque das mala imagen. Alla tú.

PD: Para criticar NO posteeis aquí gracias.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Slayro

#35 aver, no es tema de vuestro stream, que os vaya genial. es tema de que no actua como una persona responsable sino como un niño dolido por un comentario que ni es para joder.

me remito a lo mio:

No me lo curro más que estoy al LOL

4 1 respuesta
V3N0MPET

#37 loooooooooooooooooooooooooooool xDDDD casi se me sale el agua por la nariz :D

1
1 comentario moderado
Slayro

Una linia es lo que tienen las agüelas, detras del astensor y las pistinas. si esque menudo abujero :P

2
Woh

Yo no entiendo que hace un tio tan maleducado y prepotente como #32 representando a un team. Os iba a seguir la pista y tal, pero tras el intento de quedar como el puto amo (Y haber quedado como alguien que no merece la pena) del tipo este, habeis perdido un viewer.

Que os vaya bonito.

#42 ya ya, las demas personas tampoco han actuado bien, te entiendo. Pero tu, como "representante" (Porque como miembro representas al team) no tienes que perder las formas ya que dejas mal a tu equipo.

Y si, siempre en hilos de este tipo tiene que haber gente metiendo mierda, no lo entiendo xD.

5 1 respuesta
gyeniss

#41 Sinceramente, se que he perdido las formas, pero es algo personal lo que tengo con una persona que ha comentado aqui, y ha empezado todo esto, me molesta demasiado, x eso me puesto asi.
Luego, todas las personas que han ido comentando,criticando,insultando etc...

Me parece bien que la gente opine, xro que no vaya faltando, xk hay puntos que uno no aguanta mas estas historias y comentarios de gente que se aburre haciendo imagenes.

#41 Me arrepiento de haber actuado como un crio la verdad, pero no soporto ciertas cosas. Tengo un mal pronto y me pico .. -.- , Srry a todos aquellos que hos haya faltado o algo ok?

Aqui cierro mi participación en el Post, Chao !

3 respuestas
dicon

SIEMPRE que alguien abre un thread para hablar de su equipo, ofreceros demos, videos, streamings, informacion de cualquier tipo, etc... le meteis mierda.

Algunos hasta insultais y luego os extraña que intente defenderse? Ya me direis que visteis en #1 que os hizo pensar "pfff vaya subnormal, voy a meterle caña porque se lo merece".

seguid asi...

2
wy890

amazing xD solo decir ke menos hablar i mas jugar gente ke este juego a un nivel alto mola.

Y kreo ke lo hicieron bastante bien por no decir ke aguantaron 34min y habiendo ganado una teamfight + nashor kontra los mejores del mundo... kreo ke no esta nada mal.

gl & hf para pepinho ;)

1 respuesta
Slayro

#42 ahi me has demostrado que mereces mis disculpas también entonces. Suerte con el stream, quizás me pase a veros de vez en cuando. aunque suelo ver a guardsman bob por su musica ^^

HeXaN

#44 ¿Mejores del mundo? No.

1 respuesta
Frosted

#46 De Europa*
#42 Vaya moñas

1
gyeniss

Pondremos el stream para estas go4lol .

gyeniss

Primera ronda ganada, bastante easy la verdad!

Ahora otra! VMOS!

7 días después
gyeniss

http://www.lolesp.com/streams/n1mp0/

Dandole a las go4lol,

3

Usuarios habituales

  • gyeniss
  • Frosted
  • HeXaN
  • Slayro
  • PeRCeVaL
  • -KiLLeR-
  • rafapuyol