Ozone BarCraft Barcelona: División de Honor LVP

ArKan0iD

Es obvio que habeis saltado rapidamente a por thunderas por trapos sucios anteriores, ya que su comentario no hace daño a nadie.

el simplemente no quiere gastarse mas de 6€ en un barcraft, que problema hay?
como si quiere verlo gratis desde su casa por streaming, que es lo que va a hacer la gran mayoría de la gente.

cada uno hace lo que le da la gana, simplemente.

2 respuestas
babri

#31 el problema son sus contestaciones ^^ el primer mensaje no lo han tocado

1 respuesta
ArKan0iD

#32 el problema son las contestaciones a su primer mensaje, porque hay que ser irónico/satírico o tocapelotas directamente con su primer mensaje?

obviamente le va a molestar y se va a defender.

1 respuesta
babri

#33 se ha defendido mal, es motivo de moderar ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
yosi77

#30 osea, que si alguien al que le llamas hijo de puta, te da manita para desmotrarte lo mal que queda en público (yo la daría por eso vamos) ya no se puede ocultar el post? hahaha

y bueno, ya lo que dijiste arriba..
"Personalmente me divierte más ver jugar al fútbol que ver jugar al lol."

pues vi en tu perfil que posteaste 2 veces en el subforo del lol por 1 que posteaste en el de deportes, asi que no te intentes engañar! prefieres el lol antes que el futbol pero solo vienes a disctuir huehue

ontopic- si hubiera algo cerca por galicia igual me animaba a ir xd que molaría ir con los colegas como a ver un partido de futbol, porque verlo cada uno en su casa y comentarlo por ts no es lo mismo :(

Heershel

Iría pero no tengo amigos que jueguen al LoL en Catalunya ni 18 años :(

thrazz

#31 No sé quien es thunderas. Si en cada hilo sobre algo que cuesta dinero la gente fuese a dar su valoración sobre si en su caso particular el retorno de inversión merece la pena esto sería jauja, por eso hay una norma al respecto.

Imagínate si me voy al foro de cine a cada película que no me interesa y digo "Estás que me dejo yo de 10 euros para arriba para ver esta película". Es un comentario que no pinta nada porque:
a) Solo provoca discusiones que no tienen nada que ver con el hilo (vamos, lo que viene a ser una troleada).
b) A nadie le importa que a para mí una película no valga 10 euros.
c) En este caso ni siquiera cuesta 6 euros, era un comentario estúpido.

Pero nada, será que era peor mi respuesta por ser sarcástica...

1 1 respuesta
SuGaRaY

thunderas siempre buscando problemas xdd

Marjoram

Yo iré.

ArKan0iD

#38 a) provoca discusiones porque siendo un comentario estúpido, vosotros le seguis el juego, luego tambien sois estúpidos
b) cierto, para que molestarse en responder entonces? se modera y ya está, no se va a más como has hecho.
c) tambien queda estúpido responder de la forma que tu y otros usuarios habeis hecho.

no intentes defender lo que habeis hecho, tanto uno como los otros lo habeis hecho mal y punto.

ya que estamos, cuantas peticiones de moderación ha tenido mi comentario #35? tengo curiosidad..

dejemos el tema, ya que es tonteria seguir con el.

/ontopic

ya podrian haber barcrafts a partir del 5 de julio, que es cuando voy a barcelona joder :(

#42 :ninjaedit:

1 respuesta
babri

#41 el 34 es mio XD

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

Solo vengo a felicitar a quien haya calentado a thunderas para que por fin se llevase premios suficientes para desaparecer un tiempo, that bait (esto ultimo es puro fanservice, un saludo xD).

Se que no es el tema pero no se donde veis la carestia, siempre se dice que en ciudades grandes los precios son tambien mayores, yo vivo en gijon pero he estado por casi toda españa y son precios de lo mas normales, es mas, viendo la pinta del bar yo diria que son mas bajos de lo esperable (ya se sabe como van estas cosas) asi que no entiendo el lloro.

Ojala pudiera ir la verdad, un saludo a todos los que vayais y espero que 1. Lo paseis de puta madre y 2. No haya problemas con el stream.

1

Usuarios habituales