Ozone Gaming y Ocelote unen fuerzas

ivi14

Ocelote frecuenta el rincón del solotop, confirmado

na1x

Alex Muller, CEO de SK, declara publicamente que las cuentas del income anual de Ocelote "no le salen".

Ocelote responde: http://www.ongamers.com/articles/ocelote-responds-to-accusations-of-inaccurate-income/1100-869/

Bonus Ocelote House:

1 respuesta
DeArHeLL

#272 Has leído la página anterior?

Drakea

Si no llega a ser por el shameless plug a sus periféricos de mierda al final y la foto para demostrar quien es el más mejor hasta se me hubiera caído la lagrimilla y todo.

porroponpom

Seems caught.

HaSHBeRRy

pero que envidia le teneis al tio, se ha montado, aunque no gane 600k o lo que sea vive por jugar a un juego y mirar vaya casita se gasta el niñato, y yo trabajando aqui por una porqueria como la mayoria de vosotros

D

Si no es de alquiler y es comprado, ahí tenéis los 600k que gana.

EDIT: Esa casa puede valer los 600k xd

BekeN

#3 Ocelote tiene una carrera administrativa, económica o algo de eso.

1 respuesta
Aidanciyo

#278 Justo lo que necesitas para diseñar hardware de calidad

1
1 comentario moderado
borisuco

Hoy ha subido a facebook fotos desde la sede de RedBull en Madrid. Veréis lo que tarda en caerle otro patrocinio..

B

no entiendo como co;o lo hace

1 respuesta
AeRoS

#282 todo suele partir de una base simple.

Facebook Twitter youtube (cuantos seguidores)

Stream (cuantos visionados por video)

Website (cuantas visitas diarias)

A partir de esas 3 puntos, si por lo que sea, te sigue muchísima gente, el dinero y patrocinios llegan. Sino mira reginald, no me quiero ni imaginar el dinero que puede hacer en 1 año. Y no voy a entrar si es un buen jugador o no, pero está claro que para el tema de ganar dinero, ser imagen de marcas, etc.. lo que necesitas es que te siga mucha gente no ser el mejor jugador. Está claro que ser de lo mejorcito de la scene ayuda, pero en este caso, no es así.

2
UnleasheD

En ocasiones la imagen vende más que el producto. Este es uno de los casos.

Nada que objetar, así es la vida. El tio se lo monta.

Karch

ahora volvera a jugar las challenger series? o han hecho disband ya?

N

Me he terminado instalando Adblock solo por este hilo y no ver la cara de Ocelote.

Chico_Zombye

#265 No digo que sea verdad o mentira pero tu jefe solo sabe lo que te paga él/su empresa, no hay ningún motivo por el que el director de SK tenga que saber ninguna cifra excepto la que el equipo le pagaba.

Slopestyle

Reflections con TheSlaSH sobre la salida de Ocelote y la polemica del dinero etc
http://www.ongamers.com/articles/reflections-with-theslash/1100-916/

apartir del 39:21

VaCa_

Pero parece que no os dais cuenta, que se hable de sus incomes, que se le meta mierda a sus "todopoderosos" perifericos, que chulee de los metros cuadrados de su casa etc.. le viene que ni pintado, mientras vosotros le echais pestes y hablais de EL, el se rie, porque eso le hace ganar mas dinero :)

Yo no tengo ni puta idea del LOL, pero solo se que este tio, pese a quien pese, es un CRACK.

1
Slopestyle

aprovecho ya que has rescatado el post.
Mañana por la mañana entrevista a Ocelote en el programa de Isabel Gemio de OndaCero

[tweet]https://twitter.com/Tedoy_mipalabra/status/439346363026145280[/tweetl]

1 respuesta
NoMeEntero

Entonces si hablo mal de Ocelote misteriosamente le llega dinero a su bolsillo, curioso, el idiota de mi vecino debe estar forrado pues.

2 2 respuestas
Optimus-Prai

#290 tengo puesta la radio.. ya ha sido la entrevista?

filipendo

#291 generas discusion alrededor del personaje, eso hace que gente que no le conoce se interese por el y busque o pregunte acerca del tema. entre esa gente hay posibles nuevos fans o haters que generaran discusion tambien y hacen que este señor esté en portada haciendo publicidad a todos los sponsors que tiene y por lo tanto subiendo cache y ganando pasta. no hace falta que le compres unas zapatillas

3
VaCa_

#291 Todavia veo que no lo entiendes, es una estrategia de marketing pura y dura, aqui una reflexion sobre ella:

http://www.redesymarketing.com/social-media-que-hablen-de-mi-aunque-sea-mal-pero-que-hablen/

1 respuesta
NoMeEntero

#294 Como pudiste ver en mi anterior mensaje, no era una pregunta, sino mas bien una opinión un tanto irónica. Entiendo de lo que entiendo y me alegra poder seguir contribuyendo en forma de limosna a este tipo de personajes.

Nihilhodie

#8 las horas que ha tenido que jugar no es para que te toque la lotería, juega tu 8-10 horas diarias y veras como también te pagarían por ello-

1 respuesta
NeoSky

El tio se tiene que estar partiendo leyendoos aqui echar bilis jajaja

1
Islander

#296 ? Si vaya suplicio jugar 8 horas al dia al lol. Le ha tocado la loteria xk le pagan x jugar a un puto juego dd ordenador. Igual que a messi x jugar al futbol, son privilegiados

1 respuesta
Nihilhodie

#298 No es tan divertido jugar 8 horas al dia cuando es una obligación, yo lo he probado y no, no es nada divertido a lo primero si esta muy bien por que pillas cosillas con los representantes pero luego cuando tienes que hecha tanto tiempo, y ves que incluso sueñas ya con el juego, te absorbe por completo.. y no mola y mira que yo no llegue a ser nada inhumano ademas de que al juego que yo jugaba tampoco es como ahora el lol.. no había tanta mierda y premios golosos.. pero te puedo asegurar de que termina de ser divertido.

3 respuestas
B

#299 Peor es trabajar rompiéndote el lomo y si,trabajas minimo esas 8 horas y las que son de mas las haces gratis,asi es la vida real.Si es que manda huevos que te quejes de estar ganándote la vida delante de un ordenador.

1

Usuarios habituales