Ozone Gaming y Ocelote unen fuerzas

Fyn4r

#207 no te pongas tan feliz con lo que el lol ha conseguido porque hasta hace bien poco (ultimamente no veo datos, aunque tampoco busco) el porcentaje de jugadores que seguia la escena competitiva era ridículo.

1 respuesta
Kasti8

#211 y porque no se va a poner feliz? es normal que vaya creciendo

Kasti8

#191 bueno, eso no es del todo cierto, ya que ahora también es cuando mayor variedad de juegos hay, todos con su scene, y el lol les mete un repaso increible. Así que su parte de mérito también tendrá

2 respuestas
C

Que puto máquina este chaval.

B

#207 No te cansas de quedar en evidencia,ya dejastes bien claro que solo has jugado al LoL,siendo así que cojones vienes a contar.

#216 Se lo digo a el por que cuando ya la cago con fatal1ty,enmudecio,paso del tema y ahora vuelve a la ataque con lo que lee a otros pues el a dejado claro que solo jugo al LoL,vamos que no es el mas adecuado para opinar cuando no tiene experiencia.

1 respuesta
filipendo

#206 #210 podeis seguir engañandoos, la scene competitiva es infinitamente mas conocida y aceptada ahora que en la epoca del Quake. Por favor, que hace 10 años decias que ibas a una party a jugar a videojuegos y te tachaban de persona que no conoce la luz del sol.

#215 yo llevo desde la epoca del Quake jugando online y siguiendo en mayor o menor medida la scene competitiva de varios juegos y #207 lleva razon, cuatro gatos comparado con lo que mueven los esports en la actualidad.

Que en MV u otras comunidades gamers fuese todo mas conocido es lo normal, es como si me voy a www.forodepetanca.lol y me pongo a hablar de profesionales del sector, todo el mundo los conocerá pero si te digo a ti que la petanca mueve masas y tiene seguidores a nivel competitivo en todo el mundo seguramente me escupas.

1 respuesta
K

Antes a las LANs iba gente que sabia jugar.
Ahora va gente que a visto videos de LoL en el canal de elrubio.

3
personaje

#216 Te siguen tachando de lo mismo, eso no ha cambiado.
Es cierto que los "e-sports" se miran con otros ojos ahora pero gracias las redes sociales, streams y demás cosas que antes no había.

Los que comparais a Fatal1ty con Ocelote es como los que os dedicáis a comparar a Di Stefano con Messi, son épocas diferentes y por lo tanto INCOMPARABLES.

#213 El CS esta resurgiendo de nuevo pero justamente estamos en una época donde los FPS están casi desaparecidos. Hubo un tiempo donde teníamos SoF, MoH, Quake, CoD y CS ....

1 respuesta
UnleasheD

#213 Yo no he dicho que el LoL no sea el juego mas visto ahora. De entre los que hay es evidente eso que dices.

Pero igualmente siempre hay que hablar en proporciones, como el CS le daba un repaso al quake en proporcion de jugadores.

En cualquier caso, proporciones aparte, el público y los jugadores ahora son muchos más y el que más parte del pastel se lleva es el LoL y que sean muchos más es por los medios de difusion. No porque el juego sea mejor o peor en si.

B

Hombre decir que los e-sports han dado un subidón con el lol no es ninguna mentira, pero hace no se, 6 o 7 años el CS pues era muy jugado y conocido, vamos que cuatro gatos no eran ni siqueira 4 gatos comparados con los que juegan al lol.

Luego llegó el wow que ese tipo de juegos son una mierda pinchada en un palo tanto para el jugador como para el espectador xd y no se pero creo que triunfó bastante.

M4v3rikj3j3

Antes en los foros de videojuegos opinaba gente que sabia del tema, ahora solo postean niños rata con avatares otaku, soltando chorradas y cuando les sale mal se escusan diciendo que son baits.

3 1 respuesta
B

Solo hay que ver cuando se juega la Lcs ver los espectadores que hay siguiendo el stream en español y el de ingles.Te das cuenta de que en el stream español somos 4 gatos comparado con los que lo siguen en ingles.Vuelvo a decir España no es el ejemplo de los e-sports,ni se la puede tomar como referencia para decir si algo es conocido o no.

#223 Si no entiendes lo que expongo mejor no respondas,ahora me vas a decir que todo mediavida sabe ingles,es mas muchos reconocen que lo ven en ingles por que no aguantan escucharlo en español,sera por que son malos o lo que tu quieras....deja de decir tonterías y sigue con tu circo.A lo que voy es que somos minoría comparado con el resto de europa,estados unidos,etc.

#223 Sino entiendes lo que te digo no es por que me explique mal,es por que entiendes lo que quieres y para lo demás te haces el tonto como los post de mas arriba.Se nota que poco sigues la lcs,por que anda que no a salido mas de uno diciendo que lo ve en ingles por que no soporta verlo en español.

#223 Justamente viendo lo que respondes,es lo que voy a hacer,entiendes lo que quieres,cuando la cagas enmudeces y cuando te pones cabezon solo saltas estupideces.Editado para no darte mas "motivos".

1 respuesta
legendcr7

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver y el que niega algo tan evidente como lo que estoy diciendo solo puede calificarse de fanático.

No me hace falta haber vivido la época de Quake para saber que erais 4 gatos en comparación a lo que es esto ahora, y no necesariamente por el LoL (que es el mayor referente obviamente) simplemente la scene a crecido y el gran público ahora conoce los e-sports.

Anda que no hay gente apenas que jugaba al CS 1.6 y no tenía ni idea de que significaba el término "e-sport" ni ganas. Por lo demás podéis seguir engañandoos en que antes las campus se llenaban de gente y demás pero no vais a cambiar la realidad de que de hace 3 años a ahora es cuando han empezado a ser realmente conocidos (y más fuera de Corea)

#222 Con todos los respetos, menuda estupidez, el 99% de mv lo ve en inglés.

#222 Te has hecho un lío respondiendo que no sabes ni lo que quieres decir, cálmate, ordena tus ideas y vuelve. Porque yo ni dije que todo mv sabe inglés ni el hecho de que lo vean en inglés sin entnederlo le de viewers al stream español como tu extrañamente ¿¿?? crees.

#222 De nuevo que tiene que ver que lo veo en inglés porque no lo soporta en español o porque no lleva un minuto de retraso con el hecho de que actualmente le esté dando viewers al stream inglés y no al español? Tienes un cacao de ideas curioso, te agradecería que ni intentases responder. Gracias

#222 Has editado porque te has dado cuenta de tu fail no para no darme más motivos. ggwp easy stomp. Wouldn't rematch

2 respuestas
RSN

#223 Yo sigo pensando que el fenómeno en sí fueron los streams. Si hubiese coincidido el boom del 1.6 con "la era de los streams" otro gallo cantaría también.

Es más, pienso que el LoL es más famoso por que es un juego básicamente para casuals. Es bastante fácil llevar los personajes a un nivel mínimo e ir jugando sin manquear demasiado a la que pongas un mínimo de interés.

Es mucho, muchísimo más difícil, aprender a jugar al CS que aprender a jugar al LoL. (a un nivel de casual). Por eso también juega más gente al CoD que al CS. Ir de lado a lado pegando mochas irreales a todos los niños de 14 años les da gracia.

2 respuestas
B

No se ni porque perdeis el tiempo respondiendo a niños que al primer juego que jugaron fue el lol. Hablar de cs, quake, half-life, lanparties... en el subforo del lol es una total perdida de tiempo.

3 1 respuesta
legendcr7

#224 Obviamente que el LoL es famoso por que es accesible para casuals. Igual que el CoD e igual que cualquier juego que tenga éxito en esto. El mismo CS es más conocido que Quake por algo.

Puede que el fenómeno principal fueran los streams o puede que fuese algo quee iba a acabar explotando de todas formas por una cosa u otra, el caso es que el boom viene de ahora, no de hace 10 años.

#225 >Hablar del CS 1.6 como si en su día no lo hubiera jugado todo el mundo aunque fueran unas partidas. De hecho todo mi grupo de amigos lo probamos, jugamos una temporadita hasta que nos dimos cuenta de que nos lo pasábamos mucho mejor en el multi offline del PD64.

Casuals? Puede. Desacredita eso nuestra opinión? No

Pentakaiser

#224 Y precisamente porque es más difícil hay esta, que casi nadie lo juega ya y juegos más sencillos y rápidos de entender le aplastan y le mean encima. La era de los Streams no le hubiese ayudado nada, porque no fue posible hasta ahora con buenas conexiones para verlos, o es que, ¿Tu te ves viendo un stream en calidad low con un 1 mega de banda ancha a compartir? Yo no xD porque eso es infumable, y su repercusión habría sido similar a la que tuvo igualmente.

haxxme

Niños rata metiendose con fatal1ty, lo que me faltaba ya por ver xDDDDDDDDD

3
B

Veo mucha llorera por que una persona gane dinero

1
1 comentario moderado
B

Este hilo es digno de estudio. Normalmente empezamos hablando del hambre en África y acabamos hablando de Ocelote.

Ahora bien en un hilo destinado a hablar y rajar de oce y la gente se pone a hablar de cs, quake, fatal1ty...

Menudos trolls estáis hechos

MoLSpA

De uno de los top3 mid de la S1, top10 de la S2 y top15 de la S3, y una de las compañías con periféricos de mayor calidad, sólo pueden salir unos productos excelentes. Les compro.

1
l31m

Yo solo doy mi opinión sobre lo siguiente, y no solo por Ocelote si no por los demás "pros" de los videojuegos.

¿Qué conocimientos de diseño y tecnología tiene Ocelote como para diseñar periféricos hardware?
Ninguno, con lo que va a pasar lo de siempre, la compañía diseñará lo que sus ingenieros digan, le pondrán el logotipo de Ocelote y dirán que ha sido creado por Ocelote por lo tanto el ratón de turno es para "pros" y vale más pasta de lo ke suele valer normalmente.

XxZombie11xX

Por poner la ''marca'' de ocelote, 1/3 más caro, pudiendo comprar directamente el producto de ozone más barato.

RSN

#221 Precisamente en este subforo es donde menos otaku hay... deberías ir a deportes. Los que van de subiditos por anime y manga por allí mucho peor. xD

Zelinka

Un verdadero genio es este: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1tjdae/brian_kingrey_1000000_perfect_game_winner_and/

Su "carrera" duró 15 días practicando al Baseball en el 360 e hizo 1.000.00 $

R4mB1
Drakea

#223 Lo que ha impulsado los eSports no ha sido el LoL, ha sido el auge de los streams personales, ni más ni menos.

Los eSports empezaron a tener una crecida súbita de popularidad desde finales de 2009/principio de 2010, y el LoL no pasó a ser el juego más visto de twitch.tv hasta 2011, como mucho finales de 2010 le pongo.

El LoL no ha popularizado los eSports, lo ha hecho twitch, que LoL ahora sea el juego más jugado y visto del mundo es algo correlacionado, pero nada más.

2 respuestas
legendcr7

#238 Algo que nunca he negado y con lo que he estado de acuerdo en varios post.

Tarde y mal, Drakea, tarde y mal.

1 respuesta
Drakea

#239 Ahora no me acuerdo quién pero estoy seguro que alguien en las 8 páginas de hilo lo ha mencionado.xd

De todas formas yo me he metido aqui para meterle mierda a Ocelote, dejad de desviar el tema.

Usuarios habituales