Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

M

#300 como bien te ha dicho #297, cuando gana GBG a cualquier rival ... lo que piensa la gente es... "joder gbg como está contra un rival que está a su máximo nivel" cuando puede no ser así, y si pierde gbg es que generalmente se dejan o no se lo toman en serio..

1 respuesta
Slopestyle

se pegan un viaje desde Rusia a Alemania para dejarse ganar....claro....
y mas Alex Ich que acaba de ser padre, no creo que deje a su churumbel recienacido para ir a perder aposta. ademas solo hay que ver las caras de GG cuando perdieron con Giants...todo un poema

una cosa es que a M5 se la sude perder en lan, y otra cosa es que no se tome enserio una liga de estas caracteristicas (con millones de personas atentas a lo que pasa)

dejar de engañaros enserio ;)

1 respuesta
markIN

yo solo decir que un ekipo con tanta hambre de ganar no creo que les guste perder... es como decir que el barça o madrid como ya han ganado un monton de veces no quieran jugar mas o se dejen ganar... xke vamos eso no se lo cree ni su puta madre... y pongo ejmplo de futbol a todo si J3J3J3J

NaiBaG

#299 Pero que esto es otro formato diferente, estamos en una LIGA. Si fuera a bo3 o bo5 estoy seguro que Wolves, aAa o el mismo GIANTS tendrian muy pocas posibilidades de pasar de ronda, pero no es el caso

#300 He seguido gran parte de la S2, me he perdido unicamente el principio de la session y no he visto a nadie dejarse ganar, por si es eso lo que estas insinuando.

#301 Creo que te has equivicado al citar xd

E

Pero esque acaso vais a comparar como jugaron contra fnatic y como jugaron contra GIANTS?
Si hubiesen jugado igual el resultado habria sido muy distinto, y eso es lo que quiero haceros ver
#306 giants mejor que fnatic? emmm NO

1 respuesta
M

#305 el rival también juega eh? no solo gbg

2 respuestas
markIN

#306 dejalo estar tio es como el puto roncero del LoL

personaje

#302 No se como funcionan los embarazos en Rusia, pero q yo sepa aun quedan meses para que nazca su hijo :D

#309 exo? ok

#310 Hombre, se caso en sept o x ahi, no sabia q ya lo estuviera de antes :-/

2 respuestas
Envi

#308 pues acabas de ir de listo y has exo el buen fail...

1 respuesta
Posie

#308 OMG ME PEGO UN TIRO! Su hijo ya a nacido.. hace 4 dias creo :)

Y sobre lo de Giant gano a M5.. nose por que poneis tantas escusas.. los 2 equipos se conocen muchisisisisimo.. jugaron muchos partidos de etrenamineto y se conocen a la perfeccion.Ç

El dia 7 de Febrero nacio, para ser mas exactos.

1 1 respuesta
B

#283 ??? jugaron de broma no te jode jajajaja, tu que te piensas, que les gusta perder o algo? madre mia...

1
SkAmiKaZ

Yo solo digo que la victoria fue merecida, GG se follor a GBG en el early. Pero es que son detalles que veo en gbg que me hacen decir, wtf are you doing ? Que no hacen en otros partidos. Porque solo con el early no es suficiente para ganar a gbg.

v3rdug0

Para mi punto de vista Giants lo hizo dpm, haciendo que durante todo el game hubiese las menos TFs posibles y pusheando lineas. Q quereis que os diga pro de los partidos que hubo fue el mas entretenido los d+ era farm 30min + 1 TF y el que ganara se colaba hasta el nexo.

PD: Congratz GG

1
MsFluflu

Pero que pasa aquí? ahora sois todos rusos o que? Venga ya hombre XDDD

#315 eso es otra cosa, gustos como colores. GG también es de mis equipos favoritos, pero una cosa es decir que te gustan más, y otra lo que hacen algunos de decir que si GbG pierde es porque están mareaos, y si ganan es porque son los dioses en la tierra XD

#316 Se llama GENERALIZAR, es como cuando se dice lo de T_D_S P_T_S o que a todas las tías nos rushean elo. Se ofende pues... quien se ofende XD no creo que haga falta decir más.

1 3 respuestas
SkAmiKaZ

#314 me alegra que un equipo español este compitiendo en EU, pero no quita que me guste mas el gbg.

1 respuesta
M

#314 toda la gente del R.madrid son de Madrid? , hay muchos aficionados españoles de ManU y Liverpool por ejemplo.

#314 pues entonces la primera frase, da la impresión como que por obligación deberíamos ir con GIANTS por ser españoles y no con los rusos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
M

Que cada uno vaya con quien le de la gana, con quien se sienta mas reflejado o tenga mayor afinidad, sin mas.

NaiBaG

#317 Te acabas de lucir con ese comentario, yo es que cada dia que pasa flipo mas con la gente que postea por aqui.

Generalizar sobre catalanes y vascos es de ser muy ignorante, dar por hecho que un catalan o un vasco no apoye por ejemplo a GIANTS por ser español para mi es no saber nada sobre la sociedad en la que vives actualmente y a mi juicio bastante menosprecio veo en tu comentario.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

#320 los resultados de las elecciones no dicen eso.

1 comentario moderado
Slopestyle

#322 cada uno tiene sus opiniones (aunque en este caso no es una opinion sino una realidad)
eso si, te recomiendo que si vas a exponer tu punto de vista lo hagas con educacion

bona nit ;)

1 respuesta
Seyriuu

#314 te tomas todo lo relacionado con GIANTS muy a lo personal pequeña pony...

1
Alanor

Españoles criticando a otros españoles que consiguieron lo que no han conseguido los primeros.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
M

#325 yo es que sinceramente no sé que tiene que ver, yo soy de andalucía y ya sabéis con quien voy.

1 respuesta
Alanor

#326 Pero si no lo digo ni por ti ni por nadie, pero es que es un clásico que los españoles siempre critican lo que hacen sus semejantes. Si repasas la historia de España en los últimos 500 años cualquier español que haya tenido algo de éxito en alguna cosa siempre ha sido criticado a saco por sus compatriotas.

1 respuesta
M

#327 yo sinceramente por mucho que estén siendo la sorpresa, tengo muy presentes los cambios de roster cada 2 x 3 y botellonas y esas cosas... tengo mis motivos vamos.

2 respuestas
WiLLy2002

Babeta stremea, 1er aviso.

Alanor

#328 Yo la verdad es que no estoy tan metido en la competición y el juego como para tener una opinión honestamente basada en la pura técnica y méritos de cada equipo. Mi opinión es por simpatía hacia los que me son más cercanos. Como soy español y hay españoles apoyo a los españoles. Pero huelga decir que entiendo que haya gente española que prefiera apoyar o ver mejor a otros por los motivos que sean. Vamos, tampoco hay que ser un chovinista.

De todas formas, el sentido de mi comentario es que me hace gracia el hecho de que siempre que un español hace algo aunque sea positivo, se le acaba criticando de una forma u otra, por los otros españoles. XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales