Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

legendcr7

Tras ver la foto me creo lo de que llevaban 3 días sin dormir xDDD

spolan

Simplemente unas partidas brutales
Vamos jimbi!! xDD

FamasESL

Enhorabuena y mucha suerte para toda la Season.

RoDRa

Muchisimas felicidades, yo me alegro un monton por ellos
Tambien quiero destacar esta iniciativa de Riot, que no solo saca skins (aunque sigue teniendo un client que es una mierda xd)

jadgix

Me han cerrado la boca porque me parecía imposible que pasaran de grupos y me han dado una GRATA y espectacular sorpresa.

Mis más sinceras felicitaciones Giants!, y que conste que cuesta arrancarme unas palabras amables, pero os las merecéis.

2
rSt-

http://clip2net.com/s/2L3oG

Hemos llegado para quedarnos.

1
Muitos

yerbabuena colegones!

1 comentario moderado
AktioMan

Congratz!

Xsk90

Gz Giants!

Mitos

Felicidades, pero tenéis que entrenar los primeros 10 minutos, os crujen todos los equipos en ese periodo y cuando jugueis en la LCS os irán a muerte en esos minutos, porque saben que es donde os pueden sacar de la partida.

5
v3rdug0

Congrats los ultimos minutos Vs Alternate, fueron una locura y mucha diversion xDD

1
goteNN

barcos y putas para todos

WiLLy2002

Gz guys!

Turkit0

Envidia

HeXaN

Ni ellos ni nosotros nos lo esperábamos. Felicidades y a seguir así.

1 comentario moderado
Vakerth

Enhorabuena GIANTS!!!!!

Grandisimo torneo habeis realizado.

1 comentario moderado
Brom1z

#48 German, quiero mi sudadera

1 respuesta
Sparty

#80

Te gustaron esas? Las hicimos de emergencia para que no cogiesen una pulmonía, no pudimos esmerarnos en el diseño :S

2 respuestas
Zius

#30 175.000$ para cada equipo??? lol

Brom1z

#81 Hombre si en vez de azul fuese blanco estarian bastante mejor, o un azul mas clarito, pero no estan mal

ESL_Kaiser

Enhorabuena, os lo mereceis!

K

Grandes GIANTS. Con esto la scene española del lol ha hecho mella cambiando mucho la percepción concebida sobre la misma.

Spank

Yo personalmente tampoco lo esperaba. Pero con un estilo de juego distinto y con todas las de la ley se han ganado su puesto. Muchas felicidades tanto a los chicos como a la squad y a todos los que lo habéis hecho posible.

heinricci

Yo tampoco me lo esperaba para nada. Personalmete hubiera preferido que palmaran pero que se le va a hacer... C'est la vie

Fr33M4N

Gz premohs!!!!

Me han sorprendido bastante, con la autoridad con la que han dominado las partidas.
Es muy satisfactorio que una clan, una multisquad española vaya haciendose hueco entre los grandes del continente.

P.D: Esa zyra con vara de las edades OMG. Aun asi buen combo de ultis.

OsCaR17MLG

GRANDES giants !

enhorabuena por el torneo os lo mereceis

un saludo

TicTaK

la pasta está bastante bastante bien, gg wp

Usuarios habituales