P1noy sustituirá a Forg1ven en las relegations.

Marjoram

Due to the fact that FORG1VEN has to miss two more LCS games, we decided to field a single AD Carry player for our upcoming match against Mousesports. In our view it is better to commit to a practice with a single player instead of splitting the practice time between the two of them. At this tournament FORG1VEN is going to be replaced by our former AD Carry Kristoffer "P1noy" Pedersen. Our boot camp in preparation for the upcoming match began already last week. Even though the occasion is not the most prestigious, a successful outcome is imperative!

http://gambit-gaming.com/news/official-statements/p1noy-replaces-forv1ven-at-the-promotion-tournament

Al menos esta vez no tendremos que utilizar de ad carry a un support que jugaba midlane.

Singed

Ah, entonces con un par de suicidios que haga... GamBit
Que gran implicación de su ADC sub, cómo quiere a su team y como se preocupa por volver desde las estepas para rescatar a su team cuando le necesita, lo mismito que Alex Ich cuando se dejó las manos para salvar el culo de Gambit.

4
Marjoram

Mantén la sal bajo mínimos por favor compañero.

1 1 respuesta
Singed

#3 has sembrado tanta sal... que lo único que se puede recoger y darte es sal.

1
Hibachi

No me parece mala decisión, conoce al equipo y aunque es un ADC mediocre para librarse de la B es más que suficiente.

FORG1VEN tiene toda la pinta de que no va a oler otro equipo LCS. O pilla motivación y empieza desde abajo en algún equipo de CS o se acabó el griego. Pena de talentazo desperdiciado...

Galaik

Forg1ven está enganchado al HoTS, creo que no lo veremos mucho mas por aquí. Mientras tanto el rubito que era peor que el by far, campeón de europa y a los mundiales.

No sólo creo que a este señor le haya ido mal en el LoL, si no en la vida, su actitud es penosa.

1 respuesta
Supplicce

bueno dicen que es peor mal conocido que bueno por conocer....

En cuanto a Flamgiven que manera de tirar una proyección por la borda, pero bue, cada uno suele tener lo que busca

Yaya

Pero leeis #1? Forgiven no juega por la sancion, que aún le quedan 2 partidos.

Aún así, que lo mas seguro es que salga de Gambit? Pues si, bueno, eso si no sale todo Gambit al quedar relegados, claro.

Afling

Tenian que haber llamado a Patxig1ven daria mejores resultados como sub :psyduck:

quetzalcube

Nooooooooooooooooo...

Genja....

1
R

Es que es para ir al retrasado de forg1ven y decirle, anda y vete al Heroes of the storm.

Petterrr

Yo creo en ellos, vamos a ir hypeandonos, dejo un video con las mejores jugadas de estos dos ultimos años:

4
b0rj4

Tenía faith en ver a Genja...supongo que la lcs no esta preparada para su nueva oleada de builds.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo malo que tiene que ser steeelback para que pongan al conazo este antes que a él...

2 respuestas
Zeta95

#14 Steeelback juega el Promotion Tournament con Imagine, mientras que P1noy ya ha acabado la temporada, supongo que por eso le habran pillado

Dase

Los hay que no aprenden, ya en la vez anterior no jugó Steelback porque no lo prestó el equipo y rajaron de él.

Ahora vuelven a intentarlo, y se les vuelve a dar.

En cuanto al tema principal, en fin, supongo que p1noy es lo """""""mejor""""" que hay por ahi, lo cual es bastante triste. Y mientras esté Diamond, da igual que esté djpatxi que p1noy que Imp o Uzi, habrá un lastre siempre.

1 respuesta
G

#16 https://gyazo.com/06d20a5b165f549c35e5c831f51ec985

Diamond, 2º challenger. Al menos está entrenando.

1 comentario moderado
Afling

#14 Va tercero del SoloQ de NA con un winrate rozando el 70%, el mas alto de challenger.

Ademas no juega porque esta con su equipo Vortex para subir a la LCS. Vortex iba penultimo (empatado a ultimo con Evil Genuises) a falta de 6 partidos, ficharon al sida de MandatoryThrow y a Steelback y se han clasificado para entrar en la LCS ;) Asi que menos flames contra el

keans

#6 No comparemos el equipo de Gambit con el equipo que tiene Fnatic, donde Rekkles tiene a Huni y Febiven para tirarle del carro por favor...

pd: no estoy diciendo que Forg1ven sea mejor que Rekkles, pero no se puede comparar el tocino con la velocidad.

1 1 respuesta
pabmagic

#20 Leer esto despues de la final...

2 2 respuestas
Thouy

#21 Hubo un tiempo en que era así, Forgiven>Rekkles by far, sea todo el spring split o las semanas que duró el meta que le favorecía. Y muchos pensábamos que el griego era la mejor opción para Fnatic, pero está claro que Rekkles ha madurado y mejorado mucho, plantándose de este modo como mejor adc de occidente a pesar de que el equipo no juegue para él.

1 comentario moderado
Skraken

Rekkles ahora mismo es el mejor adc by far pero obviamente Fnatic ayuda mucho. Veremos a ver si p1noy les salva de irse a la B que a priori deberían vs mouz...

B

Cuando se juegan las relegations?, dspues del regional?(que es este finde no?)

1 respuesta
keygy

forg1ven necesita un puto psicologo como la copa de un pino.

iomegakek

#25 5 y 6 de septiembre según esportspedia

1 respuesta
B

#27 me las perdere el dia 6, fuck :/

Leagrove

Lo de forg1ven ya no tiene ni gracia

AlterAkto

Me da a mi que le queda entre poco y nada :( :( :( : https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/635418460848308224

Usuarios habituales