El papel de Deilor en Movistar Riders

slakk

#30 Un griton de dolares

8
Aldarion_21

#30 Pues hacer un centro de alto rendimiento, hacer un equipo con 10 tios en el roster, firmar practicamente lo mejor posible de la scene...

1 respuesta
UnleasheD

#32 Ya vale si. Pero que no sabemos ¿no?

Y bueno, que duda cabe aparte de esto que es un paso atrás en lo deportivo seguro, en lo profesional, pues si tiene un puesto que le gusta más, bien.

Nih3ll

#24 No estoy defendiendo a Deilor, estoy debatiendo tus afirmaciones, porque me parecen estúpidas.
Hablas de ti cuando este hilo es para hablar de Deilor y haces afirmaciones como si entrenar a un equipo u otro fuera equiparable a medirse el pene para ver quién lo tiene más grande.
Más allá de a qué equipo entrene Deilor está su profesionalidad, y si ha dejado Fnatic por otros proyectos es porque eso le motiva más. Y eso es más importante que si entrena a Fnatic o al Camerún e-sports.
La opinión de lo que harías tú en su lugar es innecesaria y dudo que le importe a alguien que lee este hilo.

1 1 respuesta
slakk

#34 pues imaginate lo que importa tu opinion sobre mi opinion
bss

S

#10 en la vida hay algo mas que jugar en el Barcelona, y lo del equipo de tu barrio vaya manera de infravalorar un proyecto que está a la talla de los mas potentes de Europa por lo invertido en jugadores, staff y la infraestructura que está formando si siguen así dentro de poco estarán en la LCS. El proyecto es para eso

1 respuesta
Ragest

#36 si siguen asi estaran igual porque no pueden saltar a la lcs de momento. Habria que ver con el tema de las franquicias si podrian entrar o no

Pucelator

No sabía que Movistar había fichado a kkoma... de verdad, Deilor me parece buen coach pero es taaaaan superior sobre el resto como para enseñarles y tal? si quiere entrenar pues que entrene. Esto me parece un si pero no...

1 respuesta
UnleasheD

#38 Hombre, no veo yo que vayan los tiros por ahí. Me refiero a lo de enseñarles. Posiblemente no se dedique a enseñarles de LoL, si no más bien de metodología de trabajo, o de como transmitir esos conocimientos que tienen etc...

Pienso que mucha gente entiende y sabe mucho de LoL pero quizás no pueden ser buenos coach por culpa de no tener las capacidades de comunicación necesarias.

2
legendcr7

Habláis de movistar como si tuviese un dream team o parecido cuando el roster de mad lions mismo le da mil vueltas en todo.

Llamar a Magifelix "lo mejor de la scene" es pasarse 50 pueblos.

Rito_Tryhard

Ayyy lmao comparar a Fnatic con movistar.....xDDDDD

Deilor va a enseñar sobretodo a como deben hacer un plan de trabajo eficiente y como usar apropiadamente los recursos que le estan dando al staff.

Que le vaya muy bien, deilor siempre tendra mi apoyo. Fnatic no te olvida <3

1
1 comentario moderado
keygy

pues no tiene q tomar nesquick para siquiera acercarse a FNC movistar, y el problema de movistar es que es una marca nacional y tiene sponsors nacionales, no es lo mismo q FNC que no esta arraigado en un sitio por llamarlo de alguna manera.

Yo admiro el atrevimiento de lo que esta haciendo Movistar Raiders, pero con el pastizal que se esta gastando o lleva gastado podria tener mucho mejor staff tecnico y jugadores que los que tienen ahora

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • slakk
  • Nih3ll
  • Aldarion_21
  • tDarka
  • Fyn4r
  • Posie