Parche 4.13 League of Legends

RTeks

#174 Cuando jugue contra el se hizo la cimitarra no ga.

1 respuesta
Daschiha

#179

A ver, es que acabo de emepzar a junglear en plan "Serio"...Suelo jugar en jungla a J4, Vi, Elise, Rengar..Pero como te he dicho, voy poco a poco e intentando entender bien lo que requiere un jungler medio decente. Si los que tenéis mas experiencia en el rol me decís que lo peta, esta tarde lo pillo :)

#180

Jode, muchas gracias! Lo reviso esta tarde.

2 respuestas
Lova

#181 el tío me estuvo explicando y si todo va segun lo planeado el loco se hace lagarto, botas 6 trinity, zephyr (que tb da tenacity), ga y luego el guantel.

Si hay problemas pues depende de la setup del contrario y todo eso pero si pruebas la que puse ahí y tienes cd's up necesitan 2 para matarte sino es q te piras antes. No sé espero que no se ponga de moda en soloQ pq de momento lo pillan 4 gatos y es un monstruo de champ

G

#182 Lo peta bastante. Al menos en mi liga e inferiores (Oro V actualmente)

2 respuestas
Lova

#182 #184 si en d1 funciona no sé en vuestra liga pero en la mía y con idea 0 de hecarim he ganado las 4 que he jugado con stats surrealistas xddd y repito idea 0 encima ahora que lo han bufado... debe de ser la risa

pd este fue del primer game que jugué con el

es un puto sin sentido xDDDD

2 respuestas
Daschiha

#184 #185

Teninendo en cuenta que no dispongo de esas runas actualmente...Con qué lo sacaríais a pasear vosotros?

Quizá todo esto de Heca, debería ir ya al hilo de Junglers, porque lo estamos desvirtuando ;)

1 respuesta
G

#186 Si no tienes rojas de armor pen pueden servirte las de daño. Sin quintas de mov speed no lo jugaría, y si no tienes amarillas de vida ponle armadura. En azules también puedes ponerle resistencia mágica.

B

¿Si yo juego una sona de support pero pongo de rol asesino me dan tambien el icono? Lo dudo pero no estoy seguro

1 respuesta
G

#188 ¿Y por qué ibas a querer hacer eso?

En todo caso supongo que si.

2 respuestas
A

#189 Pues para cuando juegas con amigos, que no importa que rol cojas porque ya decidis que posicion va a ir cada uno y conseguir todos los iconos

B

#189 Para el icono

1 respuesta
G

Festival del humor

1 respuesta
A

#192 ¿? Tu preguntas, te respondemos.

Algunos sois rarunos.

1 respuesta
G

#193 Lo digo por #191

Es evidente que es por el icono pero si quieres el icono de asesino, lo lógico es que juegues como tal. Vamos yo nunca dejo abierta la linea de bot a tirador + cualquier rol xD

1 respuesta
AeRoS

#194 si lo pones así tarda mas es mejor bot y cualquier rol y tu si no te interesa lo que entras lo hechas. Ya tengo mi primer icono, esta bien el detalle de el cofre como en los aspectos misteriosos xdd

RSN

#173 Curiosamente en una replay de Lova juega contra ti jajajajaja

#185 Y encima en sus partidas no estaba buffeado, JASJAOEJAOJEOAJE

Kasti8

El texto del Heal ingame sigue poniendo que cura como antes no?

alfa036

alguno ha conseguido los avatares de rol del team builder?

1 respuesta
Guildenstern

#198 Hombre se supone que si juegas 5 partidas con el mismo rol te lo dan, lo que tarde después Riot en activarlo varia como siempre...

B

Yo que vosotros probaria Heca durante unos cuantas partidas cuando este en la rotacion con esa build, anda que no hubo flipados con lo de Ryan Choi gastandose RP/IP para comer polla bastamente

#165 con opgg las puedes guardar en la nuve, el problema es que creo que no se pueden descargar y se borran al mes o asi automaticamente, vamos que las pasas al fraps o algo del estilo sino las quieres perder. igual no es la mejor de las opciones, pero es que a algunos nos han dado problemas lolreplay y baronreplay..

1 respuesta
Lova

#200 si que se pueden bajar de opgg.

Has de saber junglar o al menos tener un poco de picardia esperar q pusheen y demás. Un gank de cara on hecarim es useless.

Cualquiera q haya jugado games de jungla con heca se dará cuenta de q es mucho más fácil de lo que parece, si alguien nunca ha jugado jungla pues derpeará pero no x le champ sino por la falta de práctica.

1 respuesta
B

#201 Pero descargar descargar? Lo que bajas tengo entendido que es un .bat que ejecuta la replay de la web

1 respuesta
Lova

#202 No sé, yo tengo el bat en mi hd de partidas de hace semana y media del tio

1 respuesta
B

#203 Tampoco he comprobado si funciona o no, yo se que perdi la opciones de descargar el .bat del perfil sobre el mes, imagino que no funcionara en caso de tenerlo, aunque tampoco he hecho la prueba y no te lo puedo confirmar con certeza

1 respuesta
Lova

#204 tampoco el mes que viene voy a ver estas partidas XDD lo bajas lo ves y se olvidan en descargas la verdad

1 respuesta
B

#205 Para verla dentro de un tiempo si te da pereza, por si quieres sacar highlights y hacer un montage.. Incluso para ver lo que manqueabas x'd No se, yo preferia que esto fuera como muchos juegos, pones el comando demo y grabas un archivo que lo tienes para siempre.

JuGuLaToR

El archivo .bat que te descargas hace referencia a un link de op.gg, asi que aunque tengas el .bat, si en el servidor han borrado la repetición, no te servirá de nada.

Por ejemplo
@start "" "League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator fspectate.op.gg:4082 2j8d100aTV2Us0r8SKdjnWTckv8UNceR 1597339808 EUW1"

Alviro

Qué poquísimo sentido tiene lo que le han hecho al ulti de Tresh.

Osea están dejándolo para el arrastre.

Usuarios habituales