Parche 7.9

KullThran

#30 mismos bans pero con sejuani prioridad

N

o sea ivern>sejuani>lulu>xayah?

Yhoulz

Las habilidades con daño verdadero como la ulty de chogath se ven reducidos por la activa del ítem de la gargola?

Esque se me están viniendo a la cabeza unos cuantos personajes que pueden dar 7 ascos con ese item.

Yo con sejuani tiene que ser imaginaciones mías o la e solo la puedo subir yo, porque había veces que mis compis pegaban al enemigo marcado y eso no subía.

2 respuestas
Paillo

#33 Tu o compañeros que peguen melee y esten cerca tuya.

1 respuesta
Yhoulz

#34 melee... No sabía eso, esque se me hacía raro que no subía de ninguna manera.

De todos modos la mejor sejuani era la primera de todas con esa ulty que stuneaba si o si y que con 40% de CDR tenía la w todo el rato. Eso y solo con liandry de ítem ofensivo se hacían unos destrozos curiosos.

brandon1912

#33 no,la gargola con cho te hace llegar a 1700 yrue dmg easy

G

Gl chogat 10k de vida jojojo

Abe5

Sé que la página no vale un carajo pero ->champion.gg ->Ordenar Top por win rate ->Sejuani la 4º

SI.

Por fin le podré sacar uso a la skin de dinosaurio de las cajitas.

Ojo con Yosua.

1 respuesta
brandon1912

#38 normal que suba el.win rate,el cambuo de vida por resistencias le va muy bien a yasuo

1 respuesta
Abe5

#39 Y que la build es más barata si no me equivoco.

1 respuesta
brandon1912

#40 tambien

dranreb

#12 Y las ultis de kata, fiddle (el drenaje también), swain, la E de karthus...

2 respuestas
kingsora

#42 No no, si hay mil ya me di cuenta xD

brandon1912

#42 pues juraria que vs la pasiva de aurelion no funciona (lo dig9 porque lo acabo de jugar

1 respuesta
Syki

#44 Creo que no debería funcionar, al no contar como una skill activa.
Es como una capa de fuego solar (la cual creo que tampoco se ve afectada por el yelmo)

1 respuesta
brandon1912

#45 en un principio la pasiva de aurelion es como una skill pero a saber xd,luego cuando pueda lo compruebo

B

Heraldo es lo más roto del puto juego xD, he llegado a tirar 3 torres de medio junto con el mid, heraldo y yo solos... hasta inhibidor....

Hice rerrol a adc hará un par de meses, y ni me lo planteo, de vuelta a la jungla de cabeza, y a rushear partidas hasta que lo nerfeen.

1 respuesta
Syki

#47 Es muy facil de parar, le afecta el CC...
No pienso que necesite ningún nerf la verdad, el anterior heraldo me parecía más asqueroso por que convertía a los campeones en bestias de splitpush,, con este si el equipo enemigo lo hace bien como mucho sacas una torre.

1 respuesta
B

#48 Si consigues matar al de una línea y el jungler no está cerca haces destrozo, el problema está en la gente que no tiene ni idea y lo tira cuando hay 4 enemigos en mid, por lo que al final no consigues nada..

Dependiendo de eso puede pasar desde roto a meh

serget

Gracioso tiene que estar combinado con la ulti de Ryze para llevártelo de una línea a otra.
A ver cuanto tardan en hacerlo en competitivo.

1 respuesta
brandon1912

#50 no pasara porque eso solo funciona si tiras la tier 2

Demonlike

Se le puede meter el escudo del estandarte al heraldo?

Usuarios habituales