Parche Final de la Segunda Temporada

Rosier_xx

#60 Lo que he puesto yo lo acaba de difundir por twitter Medroid.

EDIT: Es lo mismo pero traducido¬¬

1 respuesta
nokfom

¿La bomba de Zilean ya debía hacer eso o es algo nuevo 100%? Si es nuevo me parece una subida importante...

dicon

#61 Si, nvm, fue por culpa de la falta de iconos y descolocacion.

LoBeZNoxXx

Zilean

Bomba de relojería ahora cancela Recuperación de manera inmediata cuando se lanza a un campeón enemigo.

What?

1 respuesta
Chefoxs

#56 Si porque no tengo mas tiempo para jugar al lol xD

INs

#64 Si estabas haciendo recall y zilean te pone una Q, antes el recall no se cortaba hasta que no recibias daño, ahora se corta nada mas aparecer la bomba sobre tu personaje.

1 respuesta
LzO

#66 ahora saldran los tipicos q digan q es un buff que si blabla, cuando eso tenia que ser asi siempre. sino que gracia.

javikkk

jojojojojojoojjo

QuitCat

A mi me gustaria saber cuando se implanta un sistema para poder reportar a los trolls en la sala de eleccion de campeones , que o te sales y te comes tu la penalizacion de tiempo de espera , o tienes un troll en la partida que te la hace perder 100% seguro.

4 3 respuestas
D

#69 Es una basura. Lo peor es cuando cedes por el tema de la penalización y te pones a viciar. Tienes delante de ti 20 minutos de CARCEL. Es de escopetazo. No lo harán, estoy seguro.

Iphone

#69 +1 Ese metodo estaría bien... la de colas que me e comido de 30 min y 1 hora por majaras...

RegNatriX

más de 2 años para esperar a que Riot saque un objeto que de velocidad de movimiento a los aps. OP.

PD: Si, el liche da velocidad y si a parte de que da una mierda de 7% solo les viene bien a 3 o 4 campeones.

1 respuesta
Nepth

#72 De todas formas por lo que leí solo en 3vs3 y Dominion.

"Ahora disponible en el Bosque retorcido y en La cicatriz de cristal."

Asique...

1 respuesta
RegNatriX

#73 MM vale, es un objeto del dominion, con el juego en inglés no he caido. Pues vaya mierda entonces xD.

angeltgn

Mañana hasta despues de comer no se podra jugar, luego el servidor se caera y hasta la noche tampoco se podra jugar <3

Aidanciyo

Entonces ya mañana empezamos ajugar ranked o solo es pretemporada

1 respuesta
mck-tuet

#76 Decian que podias empezar rankeds, que las rankeds de la preseason se aplicarian a la s3

GeO-Granada

Mejor no jugar hasta que pase un tiempo, la temporada pasada cuando hicieron esto, la liaron, porque al gente que empezó a jugar les daban + 12, fue un puto fail, luego una semana más tarde lo arreglaron y la gente subía + 50 mientras los de + 12 se quedaban =, una gran troleada

1
ocbblack

esta noche entonces meten los cambios de los heroes?

brakeR

A los que no hemos renovado el status nos quitaran los marcos del avatar ?

GranPkt

Tenía 1580 y me quedo con 1380 por idiota.. xDDDD ggwp.

Por lo menos pillo platino con el 3on3

darkblade60

pero el que cuenta es el max no? que yo he trolleado basto y he bajado g000d.

1 respuesta
aLeX_5

Cuando hicieron el reset para de la season 1 no se dió +50 hasta que empezó "oficialmente" la season 2.

alfa036

El zed para cuando? :S

1 respuesta
Hatari

#82

jaja nono amigo, yo pensaba lo mismo y por eso me la sudo bajar de elo, pero después dijo morello que el elo max era para los premios

con el qe te aplicarian la formula para la 3º temporada es con el elo actual

xdDD

1 respuesta
GranPkt

#85 GG para todos los retrasados como nosotros xDDD

1
darkblade60

sus putos muertos pisoteaos, na, ya subiré.

pastorcin

#4 conozco uno. Además de malo de cojones es un flamer de la hostia.

M

#84

For those curious about Zed's availability after his absence from the End of S2 patch notes, Samizul has some good news!
"I've been told Zed will be available in the next 24 hours."

2
Akat

Se notara mucho esa reduccion de daño en Katarina?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • angeltgn
  • GeO-Granada
  • RegNatriX
  • LzO
  • Rosier_xx
  • babri