Parche Final de la Segunda Temporada

Solrakz

Me gusta, me gusta.

Doblat

#69 Eso estaria muy bien si, pero piensa una cosa, imagina que va un una premade de trolls y te lo hacen a ti por que les da la gana y te tiran a ti, nos quedariamos igual o peor :/

Lo unico que pueden hacer es grabar las partidas que se reporta la gente y que la viesen y que realmente banearan a quien se lo merece, pero no 1 dia o una semana, sino un mes y la gente cambiaria.

Respecto al tema, ya era hora :3 de moment ahora no se puede bajar el parche aun xD supongo que a mediodia ya empezaran las colas de 2 horas :$

2 respuestas
Oni

#92 en rankeds, como mucho, pueden ir 2 trolls. perder en normales nunca me ha hecho reportar a nadie, no le doy importancia.

Elfenix

#26 Yo conozco a 3 asi.

Uno tiene 700 de elo.
Otro 840.
Y el último 640

Dicen que ellos juegan de lujo y tal bla bla bla.

Mi duda es...con que tipo de personas sin manos jugarán? Quiero stream de eso...se lo pido de vez en cuando y nada.

P.D. Si ya me considero un random caulquiera con mis 1550 de elo si tuviera 600 .-.... estaría done.

1 respuesta
angeltgn

#94 Yo tengo uno amigo que llego a 300 de elo, alguna vez lo he visto de espectador y te aseguro que esas partidas son las risas xD

1 respuesta
Elfenix

#95 Necesito ver esas partidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, alguien con 300 de elo quien puede ser? Personas adultas/viejas de 50-60 años que no se enteran de la misa?

3 respuestas
angeltgn

#96 Yo juego con mis colegas, que solo juegan por fun, y son malillos, hay algunos muy negados no solo para el lol, para todos los juegos ^^

Me lo paso mejor con ellos que solo jugando rankeds xD

5 2 respuestas
Elfenix

#97 Yo igual :D

Al final juego y me lo paso mejor con la gente de siempre que con randoms que tengan más skill.

P.D. Aunque también juego rankeds de vez en cuando

0nLy

#97 Me siento totalmente identificado con ese comentario xd

EiNoL

A ver si la petardada de Elise ahora ha mejorado pq estaba arrepentido, no, lo siguiente de haber gastado los PI en semejante campeón.

Lo de q brand no le de a mas de 5 no me parece muy correcto ya q la mayoría de las veces se usa su ulti directo con un minion para q le llegue pq su ulti es bueno contra 5 pero no contra 1.

PD: Zed es el hermano de Shredder

Pelucas

#96 Como que malillos? Si sienpre te gano la linea con el suport xD

1 respuesta
Pelucas

#96 Como que malillos? Si sienpre te gano la linea con el suport xD

1 respuesta
Xoty

#102 #101 Te acabas de retratar culega xDDDD

Tonces la pretemporada da + - 14 elo y cuando comienze la temporada +- 50?

Y si haces las 10 primeras en pre, no te contarán las de 50 elo de la temporada¿?¿? :wtf:

1 respuesta
B

#103 ¿de donde sacas esa fantastica idea?

te vino algo a la mente y digiste yo la suelto me voy no?

1 1 respuesta
QuitCat

#92 No digo que al reportarle se le expulses de la partida. Tu le reportas ,y luego eso que lo revisen. Es decir , yo voy a seguir teniendo que hacer dodge or jugar con el troll , pero que ese report se revise y se sancione si se ve oportuno.

1 respuesta
Doblat

#105 si, le veo sentido pero creo que haria el mismo efecto que si lo reportas despues :/ no se de ningun juego para quitarse a los trolls de encima, sino estaria todo solucionado.

Hatari

#90

minima, casi inapreciable.

Xoty

#104 Tú entiendes lo que escribes?

Mi pregunta tiene suficiente lógica como para exponerla. Pero sigo con la duda.

1 respuesta
Zerokkk

Entonces al final no incluye a Zed este parche, o qué?

1 respuesta
B

#108 Que logica tiene que ahora sumen +12 si juegas y si esperas a la T3 sume mas 50?

Si alguien la encuentra por favor que me envie un mensaje privado

Matamoross

#109 La actualización se baja sus archivos y tal, pero nose si dejaran comprarlo ya

STAN

Son +40 -40 aproximadamente, lo que no se si serán las primeras cinco o las primeras diez partidas

ivanone

Yo he jugado 5 clasis, las 5 ganadas cosa que me sorprende pero la duda es que sólo me salen 3 victorias en clasificatoria en el perfil :S

1 respuesta
Mitos

#113 Las otras 2 las has soñado. Y si dan 50 cada clasi no 14 como han dicho por arriba.

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • angeltgn
  • GeO-Granada
  • RegNatriX
  • LzO
  • Rosier_xx
  • babri