Patch Note - v1.0.0.101

M

#27 Yo creo que suficiente tenemos todos como para escucharte tooooodo el santo dia haciendo /cry por todas partes, y cuando haces cosas "increibles" que me parece que es nunca por la forma que tienes de hablar y de sorprenderte... como para que encima vengas a decir como peta otras personas... no crees que tenemos todos suficiente contigo como para que vengas a decirnos como son otros? y para colmo mira donde pones semejante tonteria ^! me parece ami que te deberias de deletear tu cuenta de MV xD o desinstalarte el Lol , como quieras :D

2
notiK

#8 Te acabo de leer, no se nada sobre ese bug.. he estado "ausente" estos dias asique tengo un poco dejado el lol, ahora me leere el bug y busco a ver si puedo encontrar la solucion

dante-

#20 yo suelo usar a kassadin y mas o menos acabo la partida con 130-180 last hit, son personajes diferentes heimer es para aguantar una linea y pushearla y kassadin para hacer kills y escapar no tienen nada que ver xd

D4rKiTo

Dijeron 80 minutos de mantenimiento. En teoría quedan 13..

xCoNDoR

Off Topic: No hay ningún thread donde Grupo o clan busca gente / Gente busca grupo ?
Yo estoy hasta los huev_s de jugar solo

D

#34 80??? me extraña, si van a meter parche nuevo y es martes, esto hasta las 5 de la tarde no va

D4rKiTo

#36

A mí tb me extraña pero en el mensaje que salió en el juego decía 80..

D

pero si eso lo pone siempre no?

D4rKiTo

Yo nunca lo había visto... Pero hoy sí y me quedé o.O

Edito: Sona vale 3150, acabo de mirarlo en el americano.

notiK

#35

http://www.mediavida.com/foro/110/post-recluta-383473

xCoNDoR

#40 Thx. Le echo un vistazo, había buscado de todo en el buscador menos "recluta"

sutEz

#34 yo leí el mensaje y era: en 80 minutos, no "El mantenimiendo durará 80 minutos"

Juicyhil21

alguien sabe que le queda?

ght

yo estoy descargando ya xd

hrbrw

Ya está ONLINE, buen vicio!

snaow

Downloading...

X-Crim

bajando parche...

Lozark

y a ezreal lo dejas así....

Daxter16

#31

tranquilo flippy

y que crys ni hostias, si casi nunca posteo, hice uno del garen hace poco y ya esta lol

B

cuanto va a valer la tia esta ¿?

notiK

Ya esta para comprar y vale 3150

B

Bien, me la pillo !

M

#49 Metete en el post de crys y mirate pagina por pagina, me parece que haces record guines en crys @ 12 años :)

1
Daxter16

#53

pero que me estas contando, 50 crys por pagina no te jodes,

tengo un cry que hice del garen en la pagina 110 y ya esta lol, y que la gente esta deacuerdo con lo que dige, y hay otras personas que hacen 5mil crys mas que yo por cierto,

alomejor el que tiene 12 años eres tu, pedazo de mentiroso

M

#54 Pero porque te picas? sabias que la mentalidad se una persona se mide con la que se pica? mira no voy a discutir contigo que ya veo que es como hablarle a una pared, se puede saber la edad que tienes con tan solo ver tus posts y de la forma que tienes de "expresarte" si se puede llamar asi o en un transito de total rage :D llamalo como veas ;)

1
D4rKiTo

#55 Tu también te puedes ir calmando. Alardeas de ser muy maduro y mayor cuando eres un adolescente de 17 añitos con una foto muy cani en tu perfil por lo que puedes ser seguramente más joven tu que él.

Con respecto al post, ¿Alguien ha notado ese 30% de "performance" al cargar la partida? Yo no, pero es que ya me iba follada la carga... xD

1
B

¿Alguien más se va a quedar sin jugar al LoL por culpa de la nueva mejora?

Levantad la mano o/

M

#56 alardeas de ser muy maduro y mayor

Cuando me digas donde he escrito eso me lo dices, yo solo intento que esto vaya a mejor y si no son las maneras pues nada, lo siento pero vamos que por intentarlo que no falte, ahora dile a tu girlfriend por steam que mas me podeis decir, g0es :D

Edit: hay que ser un "niñato" para ser cani? DI QUE SI :)

ceeps

#57 Pues como siempre que meten un parche xD

B

¿No van a mejorar los gráficos o no sé qué pollas? xd Si yo ya iba con todo en low y el portátil se me recalentaba un montón ahora va a explotar :/

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • Daxter16
  • notiK
  • Kr4K1
  • ungarense