Patch Note - v1.0.0.101

M

#60 Pero creo que lo podras desactivar/activar o subir y bajar como los graficos, supongo que lo pondran lo maximo de ahora es muy alto creo pues lo pondran en al maximo o algo por el estilo, para las personas como tu por ejemplo que solo puedan jugar con graficos bajos, o eso espero vamos si no me se de mas de uno que se quedara sin jugar, Lol

eviden

porque no va! porque no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito mi dosis de esta mierda ma nigga

T

que jodido friki...

D4rKiTo

#60

Con este parche han subido los fps, a mí un 50%. Debería irte mejor. En opciones de vídeo, la velocidad de fotogramas establécela en referencia.

R4ven

uy, el nerf de kogmaw se nota en early muxo :(

pdta: no digo q no se lo merezca xD

juaniyu

¿Algún día volverá a servir de algo jugar con Jax?

V3dd3r

#66 eso espero, porque cuando era paquete y jugaba con paquetes siendo listo hacias el horror con el, pero despues te das cuenta que es el peor heroe del juego, peor que Evelyn o Sivir. Muy mal lo tienen que hacer los otros para que Jax haga algo.

1
juaniyu

Antes estaba over como lo estuvo TF, Ryze, Ezreal, pero es que todos estos se han ido comiendo nerf tras nerf y ahora ninguno de ellos sirve para nada.

Actualmente solo juego con Amumu, Morgana y Kassadin, y tengo pensado comprarme Akali. Los heroes de daño mágico actualmente son claramente superiores.

VaRiS

Ryze no sirve para nada? Y jax no es tan jodidamente malo, tanto como sivir...no os paséis que sivir si que es mugre 100%

B

pues ryze sigue repartiendo lo suyo :S 3 botons y adios !

Dieter

#69 yo juego mucho con sivir y tiene unos problemones del copon, vida del culo, boomeran es lento de cojones y cuesta un cuarto mas de mana y ademas escala con el AP, con lo que si lo quieres funcional tienes que irte a una build hibrida rarisima.

V3dd3r

Os recomiendo probar a Sivir con items de auras (Fervor, Envoltura, Aegis, Codice y despues si tienes tiempo y pasta un Filo Infinito), es decir, de support y yendo siempre en grupo para tirar el ultimate en el TF y no es tan useless. Tiene un control lane bastante aceptable, con reflejos el escudo es muy util (casters tipo Morgana te recargan el mp con la carcel) y os aseguro, que tendreis mejor vision de este heroe que de Jax. Eso si, Sivir de carry dps apesta y mucho y de AP ni te cuento, tiene un rango pesimo y eso hace que medio la obligue a ponerse a rango y eso es gg para el equipo contrario.

Esta guia es la que tengo como referencia cuando la juego:

http://leaguecraft.com/strategies/guide/3161-the-warrior-princess-lives.xhtml

soR-

#68 que ez no sirve para nada jajajaja eso no te lo crees ni tu, a lo mejor los de lv 1 o 2 pues no tienen ni idea.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • Daxter16
  • notiK
  • Kr4K1
  • ungarense