Patch note - v1.0.0.97

notiK

Nuevos aspectos en la Tienda

• Conde Vladimir
• Marqués Vladimir  
• Corki vara candente
• Zilean formidable

PVP.net 1.15.10

• Se ha corregido un error por el que a veces sonaba la música de selección de campeón aun cuando no debía hacerlo.
• Se ha corregido un error por el que las clasificaciones no aparecían correctamente en las sugerencias de amigo para los jugadores con clasificación alta.
• Se ha corregido un error por el que a veces se bloqueaba el juego cuando algún amigo iniciaba o cerraba sesión.
• Se ha corregido un error por el que a veces se bloqueaba el juego al elegir campeón.
• Se ha corregido un error por el que quienes abandonaban la selección de campeón quedaban identificados siempre como “invocador 1”.
• Se ha corregido un error en las sugerencias de la página de runas por el que estas no mostraban siempre todas las estadísticas.

League of Legends v1.0.0.97

Vladimir, el segador carmesí

• Transfusión: Vladimir le drena la fuerza vital del objetivo, que recibe daño mágico. El 25% de esta cantidad regenera vida de Vladimir.
• Estanque Sangriento: Durante 2,5 segundos, Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable y frena a los enemigos situados sobre él. Inflige daño adicional mientras dure el efecto y regenera 15% de vitalidad del daño causado.
• Mareas de sangre: Vladimir desencadena un torrente de sangre sobre las unidades circundantes. Cada vez que lo lanza acumula un efecto (máx. 4), cada uno de los cuales aumenta su curación y Regeneración un 8
• (Ultima) Hemoplaga: Vladimir infecta la zona objetivo con una virulenta plaga que aumenta el daño recibido por todas las víctimas durante 5. Después de 5 segundos, los enemigos infectados reciben daño mágico.
• (Pasiva) Pacto carmesí: El bonus de salud le da a Vladimir un bonus de poder de habilidad , y cada bonus de poder de habilidad le da a Vladimir un bonus de vida.


Ashe

• A partir de ahora, Concentración (pasiva) muestra un icono en el que se indica lo que aumentan las Probabilidades de impacto crítico de Ashe.

Blitzcrank

• Se ha resuelto un problema con Agarre misil por el que se podían usar hechizos Teleportar instantáneos para escapar de la zona una vez que se había producido el agarre y las víctimas estaban siendo atraídas.


Garen

• A partir de ahora, Garen puede lanzar todos sus hechizos mientras usa Juicio, en lugar de Coraje.
• Se ha aumentado ligeramente el alcance de Juicio.

Gragas

• Se ha resuelto un problema por el que Tonel explosivo podía atravesar Escudo de hechizos.

Heimerdinger

• La relación de Poder de habilidad de la Granada conmocionadora CH1 se ha reducido de 0,7 a 0,55.
• El Alcance de de la Granada conmocionadora CH1 se ha reducido de 1000 a 925.
• Se ha solucionado un problema de la Torreta evolutiva H28G por el que las torretas de nivel 2 y 3 causaban Daño total a las torres.


Katarina

• El Enfriamiento de Hojas rebotantes pasa de 8 a 10/9.5/9/8.5/8.
• El oro que proporciona Ansia (pasiva) por asesinatos y ayudas pasa de 50 a 25.


Kayle

• A partir de ahora, la sugerencia de Furia justiciera indica el aumento en la Duración y el Alcance del ataque.
• Bendición divina
      o La bonificación de Velocidad de movimiento pasa de 10/12/14/16/18% a un homogéneo 12%.
      o El coste de Maná ha aumentado de 50/55/60/65/70 a 60/65/70/75/80.
      o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.

Kog’Maw

• El Alcance de ataque base ha aumentado de 450 a 500.
• El Alcance de Baba cáustica ha aumentado de 600 a 625.
• La bonificación de Alcance de Andanada bioarcana se reduce de 140/180/220/260/300 a 130/160/190/220/250.

Mordekaiser

• Se ha resuelto un problema por el que, en determinadas circunstancias, Hijos de la tumba podía conceder Poder de habilidad y Daño permanentes.

Shaco

• El Enfriamiento de Engañar pasa de 8,5 a 10 segundos.
• A partir de ahora, el clon de Alucinación recibe 150% de Daño en todos los niveles en lugar de 200/165/135%. Hasta ahora, la sugerencia indicaba incorrectamente que el clon de Shaco recibía un 135% de Daño en todos los niveles.

Shen

• Se ha corregido un error de Movimiento de sombra por el que al correr sobre una zona vacía se oía el sonido correspondiente a Provocación.


Twisted Fate

• Se ha resuelto un problema por el que, al usar Escoge una carta contra Inhibidores, el efecto en cola hacía que se activara el sonido y la partícula en cada ataque.

Xin Zhao

• Se ha reducido la Velocidad de ataque base de 0,679 a 0,658. Esto también reduce en el mismo porcentaje la Velocidad de ataque ganada por objetos y habilidades.
• La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido del 2,6% al 2,8%
• Armadura base reducida de 16,2 a 15.
• Armadura por nivel reducida de 3,7 a 3,5.
• Carga audaz
      o Radio del Área de efecto reducido de 350 a 225.
      o Porcentaje de ralentización reducido del 40% en todos los niveles a 20/25/30/35/40%.
      o Duración de la ralentización reducida de 2 segundos a 1,7.
      o Se ha resuelto un problema por el que podía parecer que Xin Zhao se frenaba durante su carga si intentaba moverse en exceso.
• Daño base de Barrido creciente reducido de 150/275/400 a 125/250/375.
• Porcentaje de Daño causado sobre Vida actual reducido del 25% al 20% en todos los niveles.


Zilean

• A partir de ahora, el icono de mejora de Alteración del tiempo tiene un cronómetro que indica cuándo termina.

Objetos

• A partir de ahora, Ángel de la guardia tiene un cronómetro que muestra cuándo volverá a estar disponible el efecto.
• Anillo de Zhonya, ya no elimina el sigilo tras la activación.
• Guardián de farol inquieto ya no elimina sigilo cuando lo usas.
• Llamada del verdugo ya no elimina sigilo cuando lo usas.
• Se ha resuelto un problema de Fuerza de Trinidad por el que el efecto del hechizo causaba menos daño del previsto.
• Se ha resuelto un problema por el que el efecto de activación de Presagio de Randuin no era único.
• Se ha resuelto un problema por el que se podía lanzar Prender estando en estasis a causa del Anillo de Zhonya.

Hechizo de Invocador

• Extenuación, Teleportar, Destello, Curar, Limpiar, Reunión, Prender y Aplastar elimina sigilo cuando lo usas.
• Limpiar, fortificación, Clarividente, Fantasmal y Revivir se puede utilizar sin romper el Sigilo.

General

• Se han añadido nuevas retículas de apuntado para los tiros. Estas se pueden desactivar en los menús.
• La experiencia global de la torreta en la Grieta del Invocador (verano/invierno) se reduce de 140/190/240 a 60/100/140
• La experiencia global de la torreta en el Bosque Retorcido se reduce de 140/190 a 60/100
• A partir de ahora, el desplazamiento en el minimapa con la rueda del ratón está desactivado por defecto.
• Se ha corregido un error por el que los campeones podían atravesar las paredes al tomar determinados caminos.
• Se ha corregido un error por el que el Registro de muertes no mostraba el Daño de habilidades tales como Caja sorpresa o Torretas evolucionadas H28G.
• Se ha corregido un error por el que la tabla de puntuaciones no actualizaba correctamente los objetos enemigos cuando se hacían visibles.
• Se ha corregido un error por el que los Inhibidores hacían aparecer un mensaje de depuración al ser objeto de alerta.

Fuente

D

es increible como poco a poco joden personajes para que no se note enved de hacerlo de golpe, eso si el rumano vampiro me juego la cabeza a que hace los horrores para que los fanboyretardeds se lo compren

DjNeo

aqui esta el nerf a xin adios op

IntelInside

Bueno adios xin hola Vladimir, esta claro el negocio de riot, sacar nuevo hero = overpowered para que todo dios se lo compre....

Ismelldrama

¿Seguirá siendo Op el Xin zao? ¿Se notarán realmente esos cambios?

NerOK_

#5

pues claro

a mí realmente me jodieron al phanteon

tengo todas las runas de penetracion de armadura y a nivel 1 le quitaba antiguamente phanteon cuarto de vida y ahora no hace una puta mierda

que vuelvan a ponerlo como antes :(

IntelInside

Sin probarlo no se como quedara pero la verdad es q esos cambios si q es un nerfeo importante, para empezar, la carga la meten un nerfeo bien tocho... tanto en rango que antes era 350 pasandolo a 225 como en que ya no ralentiza tanto, de hecho los primeros niveles poco hace. Esto hara que xin en early ya no pueda matar con tanta soltura y la habilidad de la carga la dejan bastante nerfeada.

Le bajan la velocidad de ataque base y la velocidad por nivel que gana esto tambien se notara aunque los valores de descenso no me parecen muy elevados pero como todo hay que probarlo.

Lo hacen "más de papel" bajandole la armadura así que su aguante, al daño físico ya no sera tan elevado haciendo que te puedan bajar más facilmente.

Y le bajan el daño al ultimate, aunque aquí no le veo tanto nerfeo son 25 al daño base en todos los niveles y un 5% menos de vida maxima que quitas.

No se sin probarlo hasta que punto se notara este nerfeo o si se habran cargado totalmente el personaje, pero yo creo que podra seguir siendo viable, aunque ahora despidete en early de cargarte a nadie ya que con el nerfeo a la carga poco podras hacer.

-Orb-

Al menos el nuevo valdrá 6300 y no 3150 que algo influye el no encontrarte a uno por partida supongo ....

Nerf mas que merecido, veremos pues si lo han dejado bien o seguimos con las mismas.

IntelInside

No se pero creo que riot deberia replantearse lo de sacar tanto heroe para despues meganerfearlo y que la gran mayoria no valga para nada, de nada me vale que tengan 50 heroes para elegir si solo 10 son competitivos, desde mi punto de vista deberian dejarse de sacar tanto heroe y compensar los que ya tienen para hacer todos más o menos igual de viables para jugarlos.

Draftus

¿Qué héroes decis que no son viables?

IntelInside

pues kayle por ejemplo, Teemo... A ver a lvl bajo igual se juegan todos y pueden ser mas o menos viables, pero en un setup 5 vs 5 rated siempre se suelen pillar los mismos 10 heroes y tienes 55 heroes por algo sera....

Avatar91

cuando sale este parche?

Daxter16

#12 mañana

dicon

Yo debo ser raro pero incluso aunque fuera un niño rico de esos con pasta para gastar (tampoco es tan caro esto pero bueno...) pensaria ---> "ahora sacan uno nuevo, me gasto dinero y tiempo en aprender a jugar con el y dentro de 1 mes me lo van a hacer mierda porq sacaran otro nuevo para que lo compremos... paso"

una cosa es tener dinero y otra que te tomen el pelo, yo voy a ahorrar mis gratispuntos y cuando tenga muchos si sigo jugando me comprare uno de los heroes que lleven sin retocar desde casi el inicio, uno que digamos "hayan dejado en paz" y que me guste.

ungarense

vaya nerf a xin zhao, y a heimerdinger

y madre mía, las torres ahora son mucho más fuertes y encima dan menos experiencia, vaya tela xd

#9 eso es verdad, tanto héroe para que siempre se vean los 10-15 mismos xd

#11 kayle no es viable? JEJEJEJE si es el mejor support del juego lol

IntelInside

pues no se que decirte pero kayle despues de este nerfeo veremos si es el mejor support del juego...

E

Las torres mas fuertes? where?
Yo siempre he sido de no gastarme un duro en esto pero coño, en todos los vicios se gasta dinero y si quiero gastarmelo aqui para un nuevo heroe no tengo porque soportar a algun patetico hater que te dice que has de hacer con tu dinero
Me gasto en un pj lo que tu te gastas en 3 paquetes de tabaco en 2 dias

rSt-

bye xyn

Cupi

y heidimiger como no, jodiendolo un poco más, parece que se llevan comisión si en cada parche lo nerfean un poquito...

Naiade

Heimer te echare de menos, entre los nerf y que lo banean en clasificatorias... La verdad que en vez de tanto nerf tendrían que hacerle un rework y punto.

Bul0

heimer esta bien que lo token un poco mas, porq no es normal lo que el cabezon de epaguetiss de un misil te aga el horror o la torreta te rompa el orto en 5 tiros, el xino este me lo compre y la verdad muy op que taba pero ami no me gusto nada pero si que taba pasadito el jodio, el nuevo keko ser aun nuker supongo aunke si le metes vida le subes el ap asiek ya veremos lo q repartira esto

CaptHilts

kayle no viable...

MIND BLOWN

TimeToKiLL

Los q decís hasta luego Xin etc a q os referís, a q como ya no es un personaje OP q con dos muñones matas a 3 tios ya no se puede jugar?, q pasa q solo jugáis personajes q stán OP o q?

Lo q no puede ser esq esa puta mierda de personaje llendo 2-10 en una partida se soleara a 2 tios full de vida mejor equipados q él.

Sanxx

Nadie se ha percatado de que Shaco HA MUERTO?

Mall0rk1NNN

#24 a muerto porque le han aumentado 1.5s el engañar y el daño a la copia se lo han reducido los dos primeros niveles?

Kr4K1

#25 Lee bien, es daño RECIBIDO por la copia

#27 Tranki ! no suelo comoter errores, esto pasa por hacer teclados con la V/B al lado ¬¬''

osk1

Blitzcrank

• Se ha resuelto un problema con Agarre misil por el que se podían usar hechizos Teleportar instantáneos para escapar de la zona una vez que se había producido el agarre y las víctimas estaban siendo atraídas.

FVCK YEAAAAAAAAAAAA!!!

#26 POR DIOS RECIBBBBBBIDO!!!!

zErOx

Habr que echarle un tiento al elfo de sangre ese que esteticamente mola.

Shikoku

adios a xin? anda que no sois exagerados xDDD

El unico nerfeo GRANDE q le han hecho, es al area de efecto del ralentizar, por lo demas, han sido mini nerfeos.

Por cierto, que no me queda claro, cuando pone, area de efecto, es el area en el que te deja usar la habilidad, o el area al que afecta el ralentizar?, pq si es lo segundo, entonces no me parece tanto nerfeo

Total, que matara un poquito menos, pero quitar 20% mas 375 de vida con el ulti, en AREA, sigue siendo una bastada

Igual se sigue curando de gratis cada 3 atakes

Me parecen mas importantes los nerfeos a shaco, katarina (mas cd en early y menos pasta por kill) y heim, que hasta q no consigan que no sea tan facil tirar torres con el, no van a parar xD

notiK

#26 comOter?? la O alado de la E?? XDD, na es broma

Sobre el nerfeo a XIN, la gente es un poco exagerada con poner "Bye Xin" "Por fin" y cosas asi, el nerfeo tampoco es tan grande

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • notiK
  • BotiK
  • Shikoku
  • ungarense
  • PitracoBox
  • GaLiaNBeaST