Patch notes 1.0.0.122

dicon

#59 Nadie mejor que los que vemos su streaming para saber eso, yo no le he puesto de dios, decia lo del xin zhao como una forma de afirmar que viable en lane es de sobra.

Guardsman Bob es mi streamer favorito por muchas razones, y la mayoria no tienen que ver con su nivel de juego, a la mayoria de high elo no los aguanto, sobre todo por el chundachunda que ponen de musica.

Y por cierto, antes ese tio estaba en el top con su primera cuenta, tiene varias, despues cuando le pillaron el streaming con CLgaming paso a bajar elo entre otras cosas porq elige los heroes que le pide la gente en el irc & etc... y cuidado, no digo que se merezca mas o menos elo del que tiene pero estaremos de acuerdo en que no es malo.

B

el parche estara al caer ya no?

1 respuesta
Mikaki

#62 Lee #1 que no leéis una puta mierda.

El parche se realizara presumiblemente el miercoles entre las 00:00 a las 12:00, sera un poco mas grande de lo habitual debido a reworks en los aspectos de campeones:

Fowl_Vortex

Y mira que lo he puesto en negrita y al principio del post para que no lo preguntaran, manda narices

1 respuesta
Mikaki

Por cierto, Guardsman Bob está jugando con Sivir y va con una Kayle... y el rework se sale, las alas... :3

Sucia

#64 esto es mediavida, entran, se registran,preguntan, y no vuelven mas XD

B

joder perdonad eh, no sabia que era a partir de ahora hasta las 12

Lindvurm

#59 No se trata ya tampoco del ELO, sino de su actitud, algo que mas de uno debería aprender segun vemos todos ingame.

B

Normalmente es entre 12 y 1...alguna noticia? :S

1 respuesta
J

Quiero al puto mono ya.

Pentakaiser

Alguien ha visto como se muere ahora trynda? se cae al piso y se le clava su propia espada xD Y esta bastante mejor ahora que antes, se cura mas y mas rapido que antes, yo lo veo mejor, el stream que vi, le aguantaba la linea a renekton con bastante holgura.

El nuevo modelo de Janna es bonito, pero no lo he visto muy bien >-<

p0stm4n

Por que me da que el nuevo Tryndamere va a estar mucho mejor que el viejo, vale que ya no vas a ver críticos de 1,4 K seguidos, pero en cambio tendrá un DPS estable durante toda la partida. En mi opinión, le habrán jodido algo el late pero a cambio mejorará muchísimo en early y mid.

Además la gente no se quejaba de que estaba OP en late cuando va feedeado, pues esto es una solución razonable.

1 1 respuesta
VaRiS

#69 hoy es en el servidor del este y nórdico, mañana toca en el oeste.

1 respuesta
E

#73 ya bueno pero el miercoles es hoy jajaja sino seria jueves de todas maneras lo han cambiado creo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#72 Que DPS estable ni que chorradas, Tryndamere seguira siendo una mierda porque tienes que meterte a hacer ataques fisicos en medio de la teamfight con un personaje que no es un offtank porque con la ulti y la pasiva no te sirve de nada (cuanto mas daño recibido tengas, mas daño haces)

1 1 respuesta
VaRiS

#74 esque es el jueves xD. Para nosotros llega esta noche a la 1 aprox

Daxter16

que dices el jueves, de toda la vida el parche es el miercoles... son las 12 y cuarto y aun no lo han puesto, quiero el puto mono ya!

1 respuesta
oRxt

#77 si te molestases en leer... han dicho que lo dejan para esta noche.

markIN

alguien sabe si yorick va a estar muy mal segun este parche ???

1 respuesta
Mikaki

#79 Se comenta que en la fase de lanes va a sufrir.

DeviL_csS

#82 Ok, si lo he leido pero no habia abierto el spoiler.

1 respuesta
Mikaki

#81 ¿Tú tampoco lees #1? pokerface.jpg

#81 A mí me da igual que se repitan, pero ver mil cosas en un mismo thread raya xDD

1 respuesta
p0stm4n

#75 GP también es carne de cañón y míralo después del parche lo bruto que esta ahora, a pesar de que lo nerfearon. En casi todas las partidas que juego es ban y en 1500+, la gente me cuenta que también se banea.

La mayoría de los últimos reworks que han hecho salen personajes OP.

Así que antes de asegurar nada, tendremos que probar a Tryndamere y si es fail pues vale, ya lo era antes y sino pues mejor.

  • NINJA EDIT -
1 respuesta
Fowl_Vortex

#83 LA dieferencia es que GP con una Warmog un velo/fon ya aguanta mas que Tryndamere, y no es "un stun y adios" porque tiene la manzana, son dos cosas totalmente diferentes

La mecanica de Tryndamere no ha sido cambiada, sigue siendo igual que antes, un stun, un extenuar, un flash y adios Tryndamere. Es Katarina en version ataques fisicos

0buS

#26 ya la nerfearon....

1 respuesta
B

No me gusta nada como han hecho la nueva "animación" de tryndamere, la forma en que pega ataques básicos es la roña xDD Parece un sobnormal cuando tiene speed attack.

De1moS

#85 ¿Y? ¿Tu notas la diferencia acaso? El que sabe usar a Irelia hace el horror porque es dificilisima de parar. Con las botas de mercurio y su pasiva cualquier cc le dura poquiiiiiiisimo, tiene un farolillo de serie, el ultimate cada poco tiempo que hace daño y le cura, daño verdadero, carga y stun/slow.

Hay varias builds de Irelia pero casi todas parecidas. Primero trinidad y luego tanque. Le pasa como a Jarvan que los ves con trinidad y objetos de tanque y se deletean a cualquier carry sin despeinarse.

A mi personalmente me parece que deberian de bajarla un poco. Al final son offtanks que no sabes muy bien que hacer, si los focuseas mal porque aguantan mucho mientras su equipo te deletea y tampoco los puedes dejar campando porque deletean a tus carrys.

Welcome to the League offTanks.

AlphaWolf

TRYNDAMERE ESTA OP OP OP OP OP OP OP...

Pagina de crit damage, un bailarin y ale, con la furia 100% crit todo el rato, gg.
Encima la Q le deja curar todo el rato, puedes espamear en linea e ir curandote sin tener que atacar.
La E y la W sin coste, encima el daño de la E ha aumentado y escala con el daño fisico.
En fin, cheto total.

1 respuesta
DuFF1

vaya mierda de nerf a annie..

bueno a ver que tal va galio jungla xD

1 respuesta
V

#88 Está cheto pero en early es una basura.

#89 Yes. Podré seguir haciendo el horror con ella <3

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • AikonCWD
  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • NeV3rKilL
  • Shotti
  • De1moS