Patch notes 1.0.0.122

marmmmalade

Me parece poco el nerfeo a Udyr.

MaLkaS

Alguien que haya probado a Pantheon? o seguirá en el baul de los recuerdos xD

1 respuesta
Meltyblood

#92 es la misma mierda pero con la ulti nerfeada de rango. Claro que sigue en el baul., no han hecho nada para sacarlo de ahi si no para ponerlo al fondo junto con Eve y twitch

Torrance

El primer nerf a annie he dicho "Pse.. pues poco la han nerfeado."
He seguido y cuando he llegado a Corki he dicho "...esto si es un nerf" Y a partir de ahi he repetido esta ultima frase todo el rato xD

Si kayle antes me parecia useless ahora....
Yo creo que quiere hacer a teemo el más op de todos los champ, poco a poco.

1
tanisukos

No me gusta como han dejado a tryndamere. Creo que le han quitado agilidad a su juego. Ya no puedes jugarlo en plan entrar y salir tol rato de las tf.

Ahora pierdes mucho daño base por la ganancia de critico

1 respuesta
D

#95 a tryndamere se lo han cargado completamente, mirate el foro americano, hay mil posts de gente quejandose

1 respuesta
B

Se lo han cargado para op ¿no? Solo veo tryndameres owneando.

josemen

no se le puede cambiar el titulo al foro por league of nerf? xD

Chechi

Joder, pedazo de parchaco...120mb :S

ceeps

Alguien a provado/visto a kayle?

juaniyu

yo he probado el trynda y lo unico bueno que la E escale con daño lo demas es una porqueria es el doble de lento.

brakeR

en este parche creo que ya han cargado los nuevos skins de trynda porque me he fijado en nosque demonsword.tmp

M

120MB de parche xD Ya mismo los parches vendrán en Blueray con la Micromanía

tanisukos

tryndamere ahora es cocodrilo2 pero sin sus magias. Vamos imaginaros un renekton pero sin ninguna habilidad y solo teniendo el ultimate de tryndamere que es uno de los ultymates mediocres del juego.

Empiezas con menos critico de salida. Cierto que una vez subida la furia tienes mas critico base pero hay q subir la furia y con tryndamere eso es mas lento que con el cocodrilo ya q este tiene habilidades de aoe que te ayudan a subirla mas rapido de salida.

Y por otro lado eso de que una vez subida la furia tienes mas critico que antes , si , pero has perdido un monton de daño base.

Un ejemplo antes en lvl 1 hacia de critico 250 mas o menos de un golpe y ahora hace 160 de un golpe y ademas empieza con un 8-10% menos de critico.

No se tengo la sensación que quizas ahora habria q intentar hacerlo off tank pero para eso mejor coger un renekton.

Vamos q mi humilde opinion es que la nueva funcion de tryndamere va a ser criar polvo.

1 respuesta
HaZuKi

El nuevo tryndamere es muuchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el anterior. Ahora la Q te da un daño base sin tener que atacar y la probabilidad de critico que tenia a nivel 8 con la furia llena era del 70%...

Nose como lo veréis pero yo es la primera vez que juego con el nuevo trynda y:

Tenia 400 de daño, 100% de critico con la furia, el ultimo objeto sin terminar y sin cargar la sanguinaria pues acababa de morir xD

PD: Nose si para unos estará nerfeado, para otros estará bufado pero... se adapta muchiiiiiisimo mas a mi estilo de juego xD

1 1 respuesta
E

#96 link a los lloros?no los veo

Lindvurm

Y de Kayle, alguien con experiencia la ha usado hoy?

tanisukos

#105
Hombre es que sinceramente viendo lo que has comprado y los items del equipo contrario , con el viejo trynda tus stats se quedan ridiculos.

Y volvemos a lo mismo , para el critico dependes de la furia y con tryndamere cuesta mas subirla q con el cocodrilo. En mi opinion tryndamere con este cambio se queda a medio construir. Necesita una revision de su E o de su W, algo en plan que cambie su uso en funcion el % de furia.

Ahora a poco critico que tengas en items llegas al 100% pero teniendo la furia a tope y sin tenerla el critico en pobre de salida y hay creo q esta el problema que para subir rapido la furia necesitas tener ya el critico alto de salida y eso choca con la nueva mecanica ya que el critico q pongas de mas para tener lo de salida lo pierdes al subir furia. No se , pero lo q creo es q las builts tradicionales ya no valen.

Sinceramente ahora me parece un campeon aburrido. Siempre ha sido un campeon facil de usar entre comillas pero ahora es que es ridiculo. Llegas y empizas a darle autoatakes y nada a ver que pasa que te esta matando pues usas la E y la Q y te piras si puedes , y sino sigues dando autoatakes. Fin de toda su mecanica. Ya no existe posibilidad de rentrar en n combate porke encuanto uses la Q despidete de hacer algo de daño. Pero vamos es mi opinion.

2 respuestas
HaZuKi

#108 la Q ahora te da daño BÁSICO sin tener que atacar... xD

Aparte, en mi linea estaban jax y garen que son los unicos "decentes" de ahi xD

Sucia

#108 La furia se sube en jungla

Lindvurm

Como lo veis al tryn jungleando ahora, seguis vuestra ruta de siempre o os ha hecho variarla un poco?

Shinrak

Que grande riot, habéis vuelto a cagarla, ahora mejorando a trynda aun más, no bastaba que fuera inmortal, ahora es muchiiisimo mas fuerte.

GG habrá que pillarselo, si no puedes contra el enemigo, únete a el :P

1 respuesta
NosFeR_

#112 "aun más" :palm: antes trynda no hacía nada, veremos ahora...

p0stm4n

Estoy leyendo por los foros del LoL y parece que Trynda tiene que empezar con cetro vampírico o hacerlo medio tanke, pero todos están de acuerdo en que su jungla a mejorado mucho.

Shinrak

Hablo de 3v3, es verdad que en 5v5 no hacia nada.

HaZuKi

Para el que tenga dudas de si está op o no:

Las ultimas muertes en plan 4vs1 y metiendome dentro de su base con el ultimate xD

2 respuestas
X-Crim

mira el hda con anivia xDDDD

4/11 el mono jaejajeajeajejae

a mi me ha petao el lol, estoy reinstalando desde 0 :/

JuStY

Ryze 4 11 11 janna 11 5 20 wtf??

Alustro

Pues me acaba de tocar con un tryndamere y sería un mancazo de la virgen porque el muy inútil se marcó un 2/11/x...

D

#116 Yo me hago scores similares con katarina partida sí partida no y eso no la convierte en OP.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • AikonCWD
  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • NeV3rKilL
  • Shotti
  • De1moS