Patch notes (próxima actualización)

fransg

Hago un copy'nd'paste sacado de la paguina de solomid.com

Patch Notes

Comentar los cambios, feos:D
PD ; Perdonar la gente que no entienda bien el ingles , pero no se traducirlo todo al 100% :/.

M4v3rikj3j3

Buff a Janna Montana (quizas demasiado xq en 3vs3 si es bastante util) Nerf al ultimate de Ryze y cambio en la composicion de items ,siguen sin retocar a Evelyn cry :S

Aries89

coño la evelynn no esta mal ahora :S almenos con ap esta bien XD

No puede con todos, no puede con tanque, pero mete unas ostias de lo lindo XD

Porcierto soy el unico que a leido patch notes y a dicho mas bugs...? XD

M4v3rikj3j3

esta muy mal , no la veras jamas por torneos ni nada por el estilo que sea competitivo (mirate los perfiles de los 100 primeros de Elo top list Eu ) y ni dios la lleva y es por algo

Puni

nada de mejorar la estabilidad del cliente.... -_-

para mi la estan cagando, una cosa con tantos bugs no merece ser llamada ni beta pero bueno

Aries89

el problema es que muere easy, pero por lo demas quizas aumentar el daño de la Q un poco, si nos ponemos tiquismiquis XD

pero ami me gusta asi la verdad

Naiade

Con este parche al descargar al 89% me dice que error de aplicación que reinicie la aplicación, es solo a mi?

Saludos

pkjn

Cuando se supone que lo ponen?

edit; vale esta en ello joder en lol europe que no actualizan noticia fucK

Aries89

pues voy a actualizar yo XD

Edit- no me pasa ami XD

Naiade

Vale ya se lo que era, si tenéis los archivos para activar la sangre al eliminarlos se arregla por lo menos a mi.

DotA--do

ehmm seguros que es ese el parche?xDDDDD, porque a mi me ha descargado y tal, pero no se ha cambiado nada lol

Edit: lol? otra vez cambio de heroes?:S

#12 ah vale. xD

fransg

El parche que han puesto no es este , este es el que llevara el nuevo personaje y demas, el de hoy es para corregir algun bug o algo

Xoty

#3 ¿Dónde miro la ELO to list? Hace poco descubrí la ESLhttp://www.esl.eu/es/ , hay algun otro lugar donde organicen o clasifiquen?

Raijin

pero porque faltan algunos heroes ?

Edit: Nada estoy completamente loco, necesito dormir xD

D4rk_FuRy

que se dejend e meter parches y arreglen los servers y el cliente porque es de autentica pena... estoy pensando en desinstalar el juego e instalarme el garena con el DotA otra vez..

6 años después
Pwelete

ya era hora de que buffeen a janna, cansado estaba de ver zyra y malzahar en la botlane

2 respuestas
dranreb

#16 2 abr 10

zazgan

#16 Tus padres son hermanos?

1 2 respuestas
B

ban pal señor!

Ferrallos

#18 Pues yo me he reído como si los míos lo fueran.

Paillo

Xddddddddd

Ragest

Puto Pirate que roto esta

Pwelete

#18 hermanos y primo a la vez :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Treezer

Me pregunto como os lo montáis para entrar en estos posts y no enteraros de que es del año de la pera. ¿Los buscáis? ¿os metéis en la página 50 y le dais a lo primero que pilláis...? es que lo veo sumamente difícil entrar en uno y no darse cuenta xDD

Syki

§ New Item: Youmuu's Ghostblade (PTR Only)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cago en dios que recuerdos, tu retraso me ha ocasionado nostalgia, thanks m8

UnLiMiTeD

Pues yo de vez en cuando buceo por el foro buscando hilos asi del LoL o de personajes que han ido saliendo ( incluso cuando yo aun no jugaba ) y me lo paso pipa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Pwelete
  • dranreb
  • fransg
  • Naiade
  • Aries89
  • M4v3rikj3j3