Patch Notes v1.0.0.105

Shikoku

Anivia

•Se ha corregido un error por el que los campeones se veían atrapados dentro de un muro de hielo durante toda su duración.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Anda que no han tardado en arreglarlo xDDDDDDDD

cronero

y que me dicen de miss desafortunada no mas si estaba nerfed ahora esta mas. para mi que la cagaron

xa3ro

Yo creo que en vez de mejorar pesonajes como alistar lo que hacen es nerfear el resto hasta equilibrar todos. Creo que es justo lo contrario que hacen en el wow no? Solo pregunto eee no es que haya jugado mucho al wow.

Slowduck

Oh, venga ya! Ahora que estaba ahorrando para comprarme a Sona...

jesusml

fotos de los skins?

ceeps

#35 Y si miras UN post mas abajo.. tachan!

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevos-aspectos-paquetes-irelia-400447

cronero

pero el ultimate de mf es lo que molaba de ella mira era devil ahora lo es mas con el ulti todavia alcanzabas a matar ahora puro pito.

yo e jugado al wow y se de que me hablas acerca del equipo por supuesto o de los palas over pero a un pala over con un dps rango alias cazador lo cagas facil

aqui es lo mismo se supone que mf es rango dps para matar tanques pero ahora es de papel
ya que aparte le bajan su poder de ataque su ultimate es de menor rango, que mas va a pasar asi todos los personajes seran inservibles tarde o temprano. y como salgan los nuevos son los que lideraran las batallas. pero al que le gusta un clasico que? ya se jodio?.

yo solo le diria a riot que nerfee a consiencia no a lo pendejo. ya que si hacen champios y los muestran en sus spotligths y despues de un parche a la mañana ya no son funcionales pues que mierda no, donde esta ese personaje que mostraron.

V3dd3r

Cada parche que sacan demuestran su incompetencia a la hora de equilibrar el juego. La toman con los heroes que tienen mas crys, excepto a Vladimir que parece ser el ojito derecho de Riot. Se lloraba mucho de Garen y MF pues toma, nerf que te crio en cada parche (en este no han tocado a Garen pero vamos, llevaba unos ultimos parches que vaya tela). Lo de Corki no lo entiendo; que no toquen a Alistar o Kayle me parece de risa.

jordim

Acaso Kayle necesita algo? Mete una barbaridad bien llevada, pero no sé yo si está como para ser retocada... Aunque la pobre está abandonadísima, al igual que Alistar.

DotA--do

#39 pero esta abandonada porque la gente no sabe como jugarla, pero es un heroe decente.

VaRiS

#38 kayle no necesita nada en mi opinión, y bien llevada en hibrido da y mucho.

Geck0

#38 hombre si existe tanta viñeta y tanta coña con garen es por algo xD

ahora q por fin tocan a sona creo q lo estan haciendo bien ^^ daros cuenta q son unos 60 campeones, no es facil ekilibrarlos, pero esq si encima sacan uno nuevo (normalmente OP) cada 2 semanas mas les va a costar.. xD

D

#42 tan sencillo como que dejen sacar personajes OP, crees que les sale op sin querer? jajaj

Enzyme

#18 Pero espero que se pueda seguir atacando a traves de las paredes :3 jiji

Geck0

#43 ya me diras lo OP q pudo estar Swain o Urgot cuando salieron xd

2
dicon

La gente a veces es un poco paleta.

Lo logico ya de llamar OP a un pj seria: he jugado algo con el y mucho contra el, he comprobado que no es normal que blalbalblablal (un largo blalblabla) y por lo tanto considero que esta OP.

Y lo que muchas veces ocurre es que acaba de salir un pj y si alguien con manos lo utiliza los primeros dias puede hacer el horror pero es como un falso positivo, en realidad el heroe no es tan bueno solo que no sabemos como jugarle y claro... Imaginaos que sacan nuevo mañana a kog maw, pues anda que si a alguien le da por probarlo con unas madred y attack speed los pobres incautos que lo pillaran en late game no os quiero ni contar las pestes que echarian de el (en este caso el ejemplo es pobre porque ese pj esta OP pero weno era la forma de explicarlo mejor xD)

B

Hola, soy uno de los inutiles que se han comprado a Sona la semana pasada. Tambien soy el inutil que se compro a MF 3 dias antes de estos dos ultimos parches donde la estan "cuidando" tanto.

Y si, tambien soy uno de los inutiles que se ha hecho pajas pensando en que "Pavor" era Terrify en vez de Dread(Pasiva)

PD: Estaba pensando en pillarme Nidalee, me la nerfearan tambien?

dicon

Lo dudo, lleva mucho mas o menos tal y como esta, ademas no es un heroe ni desequilibrante ni se juega en 5v5 en equipos, para solo queue ya es otro tema y aun asi no me parece que le vaya a caer ningun nerf.

Por cierto, hoy en dia comprar un heroe y que no te lo nerfeen en 2 o 3 parches es casi imposible asi que...

Kr4K1

Hablais mucho de Alistar, pero el toro de mierda resulta jugable en USA.

juaniyu

Yo me compré a TF 2 días antes del nerfeo del ulti, y a Ryze una semana antes del nerfeo de la W, así que estamos igual....

Mordekaiser necesita un nerf!

jordim

El "toro de mierda" es muy jugable en cualquier parte. Es un personaje con una barra de vida asombrosamente grande, muy buenas armaduras, y con una Warmog es inbajable. El problema es que es un tanque puro: no busques matar con él, ni siquiera ayudas. Este bicho es un portero de discoteca, y en eso es el mejor, pero no le pidas que mate, que para eso hay mejores.

Sobre Kayle ya he dicho mi opinión, y no hay nada mejor que una kayle con Nashor y Ghinsoo en tu equipo percutiendo enemigos.

hrbrw

Tenia pensado pillarme a corki en breves pero viendo lo visto, me lo recomendais?

DotA--do

#52 si ha corki lo regalaron xDD

hrbrw

Como??

Kr4K1

#51 Yo jugué una ranked con Alistar DPS y gané xD 3/3/12

Con trinidad y tal está bien. Así lo juegan algunos allí donde digo.

(Aun así está claro que no es el mejor dps que haya -.-'')

Pero el stun a larga distancia: Testarazo + stun rápido mola mucho.

Alistar Tiene una cura: Suport
Ultimate que da DPS: DPS
Ultimate que te da mucha resist: Tanq.
Stun y testarazo.

Demasiado hybrido por sus skills para poder ser bueno de verdad en algo.

jordim

He dicho que no busques matar con él, no que no pueda.

A mí me gusta cuando lo llevo al lado con Sona, tienen que venir 3 para que nos pensemos siquiera en backear. Aunque en eso, con quien mejor me lo he pasado es con Janna.

Es una pena que el pobre torito, el único personaje que hace más daño a las torres por que sí, no sea más tenido en cuenta. Esperemos que algún día lo upgradeen.

FaLc0n_

os va el lol?, ami en el 100% me da error y se me cierra

edit: alguna solucion que no tenga que reinstalar plz

edit2: ami es al copiar al 100%

mkkkl

¿Han quitado lo de farmear PI en partidas de práctica? Oh noes.

Chechi

#57 A mi me funciona bien. Se me ha bajado el parche de 150 megas (lol? sin parche) y ahora sta copiando :s

AuL3

JOder yo el otro dia con el toro , con 2 iten a lvl 16 tenia 3300 de vida o asi y con 4 item me puse con 4100... eso si , sigo diciendo lo que dije en el post el otro dia.... le faltan cds... son muy largos para un tanke... si comparamos , los taunt de shen rammus y demas...pero weno pa jugarlo de vez en cuando no esta mal

Usuarios habituales

  • jordim
  • Eleghor
  • Kr4K1
  • Wululu
  • DotA--do
  • Geck0
  • xa3ro