Patch Notes v1.0.0.105

filipendo

#57 me pasa lo mismo

DotA--do

#57 reinstalar a sido la unica solucion para que funcionara, bajate el cliente de la pagina oficial y vuelve a intalar, no uses un cliente que ya tuvieras.

S

El Nerf a Garen ha sido tran brutal en este parche? Lo digo mayormente porque he empezado a jugar con el y me encantaba su jugabilidad.. sinceramente no entiendo en que afecta esta modificación a Garen de este parche, si alguien me lo puede explicar lo agradecería.. y si está Nerf.. pues aconsejarme otro Champ parecido

Psicojet

#63 ironía? Dime que sí...

Wululu

#64 Lamentablemente creo q no

GaLiaNBeaST

#63 DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAll death

2
Eleghor

#63 Dicen que el nerf es que ahora da las vueltas hacia el lado contrario.

Eso dicen.

3
S

Garen

•Se ha reducido el tamaño de selección de Garen.

Y no leo si no gente diciendo NERRFF Garen NERRFF... aunque yo sigo jugando con el y reparte como siempre..

Felicidad

#68 Simplemente, ahora cuesta mas pinchar encima de el, lo de nerf lo dicen por lo de siempre... xD

B

Vale... no entiendo lo de Sona pero vale... necesitaba nerf pero se han pasado con lo del alcance de la ulti ._. Digamos que no es la mejor ulti del mundo ni que dura mucho xD

Vaya tela, y lo del maná... pff sin comentarios xDDDD

raiNN

sona lo pasa mal en early, pero sigue siendo muy decente imo

1
YonkiLeon

el nuevo item contra karthus son las risas bye bye requiem

ungarense

a ver a los que os quejáis de los nerfs, no lo entiendo, está cantado que nerfean a los héroes que están OP, y que cuando dejan de estarlo nadie los coje.

acaso cuántos ezreal véis después de los nerfs?? NINGUNO, por qué? pues porque ha dejado de estar OP.

luego vino MF, y lo mismo, ves en todas las partidas una, igual que vladimir hasta que los nerfearon y ya los dejan de coger.

me parece bien que vayan nerfeando, porque es una mierda la gente que solo juega con héroes op para ganar.

1
mkkkl

Alguno se cree que porque bajen 0,001 a uno personaje y suban a otro 0,002 el primero pasar a ser useless y el segundo OP.

Sona sigue siendo un support cojonudo y el nerf ni lo he notado, sinceramente.

D0n_G4T0

#72 Comprobado ahora mismo VS un Karthus... como ha llorado xDDD

YonkiLeon

#75 contra Te emo tambien esta curioso XDDDD no mas muertes por setas!

jonte

Eslo de siempre, parche = crys... esa gente que se pasa el dia llorando, que si heroes nuevos que si noseque, son los mismos que acaban encontrandose un nunu o una poppy que les abre un ano nuevo en donde tenian el orgullo. No sales mal en las fotos, eres feo, y no estan overpower los heroes simplemente eres malo.

Sphere

SONA!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T

Era mi personaje favorito, y ahora es mas inútil que nada si no se le cubre adecuadamente en early&middle game.

B

tenia pensado pillarme karthus pero viendo los coments, podeis explicar que objeto y que caracteristicas tiene para joderle tanto el ulti al kartussin :no:

Sne1Dah

#79 es un objeto q hace q si un hechizo te deja a menos del 10% de vida, se crea un escudo de 300 de daño^^ ,, vamos q el ulti de karthus no te mata NUNCA

Kr4K1

#80 Pero es un item para DPS (no para magos) y siempre peudes utilizar el ultimate para INICIAR, no para lasthitear, así harás más daño global^^

tirititran

#80 yo no estoy seguro de que funcione de tal manera que evite el daño del ulti de Karthus, diría que con las setas de Teemo sí seguro, pero dice que se activa al recibir el daño mágico, así que si Karthus te tira el ulti te quita la vida que te tenga que quitar y si te ha dejado con menos del 30% es cuando se activa el escudo, pero si te ha matado te ha matado y al escudo no le ha dado tiempo a activarse.

akelapan

this object = nerf encubierto a multitud de pj's (no te bajo el daño de tu skill,,, hago que externamente no dañe tanto, jiji)

jordim

#70 yo mismo me he quejado, pero después de probarla... después del nivel 5 es el mismo juego, no ha cambiado casi nada. Sólo hay que tener mas cuidado los primeros niveles con el gasto de maná, y no puedes empezar con otra objeto que no sea reg de maná, que yo antes empezaba con un tomo. entre claridad, un manipulador de maná (o colgante meki para hacerte un cáliz) y una poti de maná no te quedas sin maná en los primeros levels SEGURO. Y lo dice alguien que no para de lanzar skills.

Y el objeto nuevo, tal y como ha dicho #83, es una nerfeada de cuidado a varios pjs, especialmente Khartus, que ahora lo sufre en silencio.

Eleghor

Yo también creo que es como #82, no es un AntiKarthus de ninguna manera, más bien jode bastante el burst de veigar creo yo xD.

jordim

Y a Ryze le hace un hijo. Son sólo 300 puntos, pero tal y como debe actuar Ryze para matar, lo deja en bragas en muchas ocasiones.

ZeroX_r00lz

Es decir si tu último ataque es de menos de 300p, se activa el escudo este y GL

jordim

◦ÚNICA pasiva: si recibes Daño mágico, quedando con menos del 30% de tu Vida máxima, obtienes primero un escudo que absorbe 300 puntos de Daño mágico durante 4 segundos. Enfriamiento de 45 segundos.

Lo curioso es el "obtienes primero".

B

"obtienes primero un escudo que absorbe 300 puntos de Daño mágico durante 4 segundos" es decir, la teoria del #82 no es cierta no? :S

matute_ll

de puta madre, a tomar por culo el twitch de los cojones...xDD

pobre sona le han jodido un poco... pero tampoco es para tanto no?

Usuarios habituales

  • jordim
  • Eleghor
  • Kr4K1
  • Wululu
  • DotA--do
  • Geck0
  • xa3ro